Diario de una mujer rica sin dinero (08-03-2024)

in Comunidad Latina2 months ago
Querido diario, hoy es el día de la mujer, me desperté temprano, como de costumbre y salí a caminar.


Añadir un título.jpg
Imagen diseñada con la aplicación Canva

Luego llegué a la casa, me eché un baño y desayuné: revoltillo de pescado y huevo, arepa frita y café:

IMG_20240226_070923.jpg

Comencé a leer los mensajes de amigos y familiares que me felicitaron por ser hoy el día de las reinas del mundo: las mujeres. Al poco rato, salí a la terapia para mis manos. Y regresé cerca de las dos de la tarde, muerta de hambre. Así que preparé mi almuerzo: arroz blanco, costillas de res guisadas con ensalada de papa y huevo.

IMG_20240225_131120.jpg

Luego hice una siesta corta, porque llegó mi regalo del Día de la Mujer. Rosiris, mi peluquera, me vino a cortar el cabello y a aplicarme la keratina. Invierto mucho en el cuidado de mi cabello:

IMG-20240310-WA0038.jpg

Como era viernes, tenía el deseo de cantar en karaoke y tomarme unos traguitos de bebidas espirituosas. Pero saben qué, a esta millonaria se le fue la luz; entonces me tocó pasar calor y matar plagas, jajaja. Bueno, ya saben esa fue una excentricidad de mi parte, porque cuando uno tiene mucho dinero, adora vivir cosas de pobres, ya que resultan ser experiencias religiosas, jajaja.


IMG_20240309_095625.jpg

Como regalo que me doy a mí misma decidí regalarme un poema:

Soy de una y mil formas
Hija de Dios,
Principio de humanidad.
Desobediencia al padre,
presa inocente del fruto de la tentación
Compañera de Adán,
madre de todos los hijos del planeta,
costilla del hombre
Ladrona de sus besos,
Esposa de Lot echa sal,
Hera, protectora de su hogar.
Soy bendición,
pasión desbordante
arrebato.
Pantera y mariposa,
cauce y agua de río.

Bendigo a todas las mujeres de esta plataforma, e invito a @blessedlife, @teretiti y @mayberling a unirse a este concurso Aquí la información. Gracias, @vivigibelis, por esta propuesta. Un abrazo para ti.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  
 2 months ago 
Hola hermosa, Me encantó tu diario es muy original. Tu desayuno y almuerzo lucen exquisitos, qué maravilloso regalo en el día de la mujer arreglarte el cabello, a mí también me encanta mantenerlo arreglado e invierto en keratinas y cosas bellas para él. Por cierto, te quedó precioso.

Esa electricidad está haciendo de las suyas, porque cantar karaoke y tomar unas bebidas espirituosas era un plan espectacular. Hermoso poema.


Te deseo un lindo día, saludos y bendiciones.


 2 months ago 

Bella, mi amor. Gracias por este comentario, que al ser tan lindo, lo asumo como un regalo del día de la mujer. Un abrazo inmenso.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Muy guapa quedaste. Siempre es un gusto crear temas para todas ustedes. ♥️

 2 months ago 

Un abrazo, mi niña bella.

 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

 2 months ago 

Mil gracias por su apoyo. Me siento honrada de recibirlo. Los abrazo.

Loading...
 2 months ago 

Amiga, esas excentricidades que tienes que disfrutar a juro no me gustan, es como un deporte de aventura pero obligado jajaja. Me gustaba más el plan karaoke y bebidas espirituosas.

Definitivamente eres rica, en talento, pasión, entusiasmo y amor. Me encantó tu poema, eres tú y todas las mujeres del mundo.

Rosiris se puede dar una pasadita por acá, mi cabello necesita un cariñito, con el corte y un tinte ya queda.

Posted using SteemPro Mobile

 2 months ago 

Jajajaja. Cuando me vangas a visitar, tendrás garantizado el cariño para el cabello. Rosiris tiene unas manos maravillosas, jajaja.

Bueno, ya sabes, nosotros los ricos tenemos unos gustos exóticos, que pocos entienden, jajaja.

 2 months ago 

Saludos amiga Sol

Jajajajaja como somos ricos extrañamos las cosas de pobres, eso es asi nos encanta que nos quiten la luz y matar zancudos jajajaja

Me encanto tu poema amiga!!! La mejor manera de invertir en nosotros mismos

Saludos!

 2 months ago 

Jajaja. Ya sabes que nosotros los ricos, añoramos vivir experiencias de pobres, porque ellos son muy simpáticos, jajaja.

Gracias por tu comentario fabuloso, jeje.

 2 months ago 

Hola amiga, que bueno que te guste invertir en tu cabello, la verdad que ese regalo fue una maravilla, todas las mujeres deseamos vernos guapa.

El tema de la electricidad es tremendo, me gusta tu buen humor.

Gracias por compartir tu diario con nosotros. Saludos cordiales 😃

 2 months ago 

Amiga, mi buen humor es un rasgo que caracteriza a mis escritos. Gracias por tu comentario tan chévere.

 2 months ago 

Dios te siga bendiciendo amiga Sol... 🙌😘

 2 months ago 

Gracias, cariño mío.

Amiga no la había visto, tiene unos ojos bellos y me encanta su corte, le queda muy bien.
Tu poema toda una maravilla. Me robaste una carcajada con eso de las experiencias religiosas; las de pobre.
He disfrutado mucho tu texto, ha sido muy refrescante y tus imágenes están para comérselas (todas).
Mis felicitaciones atrasadas por lo del día de la mujer. Pero eso no importa porque a la mujer hay que celebrarla todos los días.
Voy a visitar más a menudo este blog tuyo, me ha gustado.
Cariños desde este nido caluroso del piso 16.

 2 months ago (edited)

Mi amigo querido, gracias por tu comentario tan espectacular. Para mí es un verdadero regalo, jeje. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76