You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de una mujer rica sin dinero (08-03-2024)

in Comunidad Latina3 months ago

Amiga no la había visto, tiene unos ojos bellos y me encanta su corte, le queda muy bien.
Tu poema toda una maravilla. Me robaste una carcajada con eso de las experiencias religiosas; las de pobre.
He disfrutado mucho tu texto, ha sido muy refrescante y tus imágenes están para comérselas (todas).
Mis felicitaciones atrasadas por lo del día de la mujer. Pero eso no importa porque a la mujer hay que celebrarla todos los días.
Voy a visitar más a menudo este blog tuyo, me ha gustado.
Cariños desde este nido caluroso del piso 16.

Sort:  
 3 months ago (edited)

Mi amigo querido, gracias por tu comentario tan espectacular. Para mí es un verdadero regalo, jeje. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66697.56
ETH 3490.05
USDT 1.00
SBD 3.17