You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de una mujer rica sin dinero (08-03-2024)

in Comunidad Latina3 months ago

Amiga, esas excentricidades que tienes que disfrutar a juro no me gustan, es como un deporte de aventura pero obligado jajaja. Me gustaba más el plan karaoke y bebidas espirituosas.

Definitivamente eres rica, en talento, pasión, entusiasmo y amor. Me encantó tu poema, eres tú y todas las mujeres del mundo.

Rosiris se puede dar una pasadita por acá, mi cabello necesita un cariñito, con el corte y un tinte ya queda.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 3 months ago 

Jajajaja. Cuando me vangas a visitar, tendrás garantizado el cariño para el cabello. Rosiris tiene unas manos maravillosas, jajaja.

Bueno, ya sabes, nosotros los ricos tenemos unos gustos exóticos, que pocos entienden, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20