Concurso Coti-amigo: Semana 13 | Steemian 2021 | por @solperez

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hoy hallé un interesante concurso que promueve @doubleg8, en el que nos invita a nominar a un steemians que valoremos por su esfuerzo, constancia y dedicación a la plataforma. Mi candidata es, sin duda alguna, mi admirada amiga @charjaim.

image.png

Esta mujer de sonrisa amable, es una incansable escritora, lectora y proactiva usuaria de esta plataforma. Como buena madre venezolana aupó a muchos de sus familiares para que también hicieran vida en esta plataforma. Sobre todo con responsabilidad y dedicación.

Como buena docente cuida con rigurosidad el discurso y es amable para hacer comentarios. Yo la considero mi amiga del alma, a pesar de que nunca la he visto personalmente. La verdad es que no me ha hecho falta. Su mirada de niña buena, sin un ápice de maldad, me hace adorarla.

image.png

Ella es sinónimo de hogar; también de risa, porque mi amiga @charjaim tiene un humor maravilloso.

Asume la vida y los retos propios de esta con un optimismo impresionante. Siento que somos almas gemelas.

Si de poesía se trata, ella es trinar de aves, agua del riachuelo y mariposa de sueños .

Si la invitan a escribir narrativa es Sherezade, en las mil una noche. Candil vibrando por el recuerdo de una madre a la que amó y recuerda todos los días.

Si le piden que reflexione, entonces, nos habla desde su corazón cual Montessori, que cree en la enseñanza como medio para tener una mejor sociedad.

Ella es pintura, es comida exquisita, es café grandote a todas las horas del día; es amor incondicional para sus hijos y nietos. Alegría eterna para Gero, quien tiene la dicha de acompañarla y de cantarle sus canciones favoritas; esas de contenido poético.

image.png

Ella no se cansa nunca. Tiene la energía de una niña de cinco años. Por eso sus nietos la ven como a su mejor amiga.

Mi amiga @charjaim no solo se merece un gran premio, sino un reconocimiento especial, porque ella es una mujer fuera de serie. Desde Carúpano hasta Paya llegue todo el amor y la admiración que te tengo, mi reina linda. Gracias por ser y estar.

Separador Lechuza.png

Si deseas unirte a este concurso, aquí la información


Nota: Todas las fotos fueron tomadas de las publicaciones de @charjaim.

Imagen 1: Fuente
Imagen 2: Fuente
Imagen 3: Fuente

Separador Lechuza.png

Invito a mis amigos: @rosita1, @narcybetancourt, @beatrizleon57.


Aporte del 15% para la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

¡Amiga! Qué sorpresa tan bonita me has dado. Me emocioné mucho con cada línea; pensar que uno logre mostrar tanto en estas páginas como para encontrar una amistad sincera es extraordinario y una de las bondades de esta plataforma. Sabes que mis sentires hacia ti son los mismos, he encontrado esa vibración de vida, gracias al poder de la poesía como hilo que mueve tus fibras. Muchísimas gracias.

Gero te manda saludos y bonitos deseos, le gustó mucho el texto.

Un abrazo gigante de Paya pa allá.

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado. Cada línea escrita se queda corta ante tu magia. Un abrazote.

 3 years ago 

Otro abrazo para ti. Infinitas bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, apoyo completamente esta nominación, la amiga @charjaim es un excelente ser humano que a través de sus lineas y arte se ha ganado nuestros corazones.
Una gran elección.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Gracias, mi amiga; tú eres otro gran talento de esta plataforma. Un abrazo inmenso para ti.

 3 years ago 

Gracias, amiga.

Gracias Solecito @solperez, por la invitación y hermosa reseña para la amiga @charjaim, que indudablemente deja ver su bella personalidad. Saludos y bendiciones para las dos!!!

 3 years ago 

Gracias, amén.

Gero es como una rosa
que de viaje se nos fue
se la regalo yo a usted
sea en verso o en prosa

 3 years ago 

Gracias por compartir con nosotros tu talento poético.

 3 years ago 

felicidades @charjaim! sientete afortunada por esta gran mencion... y gracias @solperez por participar

 3 years ago 

Demasiado honrada, me siento muy feliz por ello.
Abrazos.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario tan cálido, @alejos7ven

Hermoso reconocimiento a @charjaim, @solperez!
Yo tampoco la conozco en persona pero me tomaría encantada unas dos friítas mientras veo sus pinturas de rosas y la escucho alegremente hablar de sus nietos.
Gran saludo para las dos :)

 3 years ago 

Gracias, @marcybetancourt, me contenta mucho tu comentario. Creo que tendríamos unas gratas tertulias, tanto que conversar. Saludos y abrazos.

 3 years ago 

Gracias por tu cálido comentario,amiga mía. Ella es una persona imprescindible. Un abrazo.

 3 years ago 

Espero no llegar tan tarde para comentar 😌, muchas gracias por esta bella participación, me gustaría felicitar a la steemian @charjaim por su nominación y dedicación con la plataforma.
Mucha suerte y saludos!

 3 years ago 

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Te agradezco tan emotivo comentario. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72