Fotografía Sorpresa el Baúl de los Recuerdos.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Revisar el baúl de los recuerdos trae consigo un abanico de sorpresas, preguntas, olvidos y hasta risas. He revisado y desechado muchas, al final pedí ayuda a mi hermana que me sorprendió con esta que no recordaba.

IMG_20211111_183219.jpg

Esta fotografía tiene un poco más de treinta años, de izquierda a derecha está mi hijo @leonardoj333, luego estoy yo con mi única sobrina en brazos y al lado está mi hija @nakary. Estamos en ese momento de visita en un apartamento en Turmero donde vivía mi hermana en ese momento.

Los años pasaron mis hijos y sobrina son hombres y mujeres de bien, con sus respectivas familias. Es grato ver esas imágenes que dan cuenta de nuestros cambios con el pasar del tiempo.

Esta es mi entrada para la invitación que hace @franyeligonzalez de compartir una imagen sacada del BAÚL DE LOS RECUERDOS.

Separadores-121-1024x111.png

Mi contenido es original

@charjaim

Sort:  

Los bebes son hermosos y mas cuando estan asi de pequeños, hay fotografías que aveces ni nosotros mismos recordamos que existe.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Sí y es gracioso como cada quien comienza a adivinar quién es. Saludos cordiales.

Y no hay nada mas hermoso que revivir tan bellos momentos amiga, por medio de las fotos, recordando a nuestros hijos pequeñitos es una bendición. Saludos @charjaim, lindos recuerdos!!!

Así es. Ver álbumes y recuerdos nos lleva a esos momentos idos y constatar todo lo que hay que agradecer. Saludos cordiales.

Hooola amiga, jejeje que lindos ellos muy interesados en ver a la bebé.!! Gracias por compartirlo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66