COTINA POWER #31 🔥 | por @sol02

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡POWER UP 🔥!!

20220214_083137.jpg

Bendecido Inicio de Semana tengan todos mis Stemians y Coti-amigos, por aca contenta de poder Realizar nuevamente un Power Up y de unirme esta semana #32 en su Dinamico y lleno de compañerismo Concurso, en donde Ganamos/ aumentamos nuestro SP, fortalecemos la Plaraforma, fortalecemos los lazos de Amistad y Conocimientos y para cerrar optas por recompensas adicionales, super chévere 👍

Para realizar mi Power Up, entre en mi Billetera donde tenía 64 Steem y 899 de Steem Power.

20220214_004503.jpg

Realice una transferencia de 31 Steem para realizar una especial compra ingredientes para la Celebración de Mi Primer Aniversario como Stemians.

Quedando así en mi billetera la cantidad de 33 Steem

20220214_004642.jpg

Ahora Prosegui realizando Mi Power Up con la cantidad de 33 Steem 💪

20220214_004744.jpg

Obteniendo así fortalecer mi Cuenta, aumentando a 932 Steem Power 🔥💪😁

20220214_005343.jpg

Listo mi Power Up, comencé a visitar los disntintos post de mis Cotiamigos en Comunidad Latina en General.

☆ El primer post en llamar mi atención fue el Concurso de Cotina Sentimientos Poeticos excelente Concurso ya que nos invita a Crear, ser Originales, a plasmar esos Bellos Sentimientos que a veces no podemos expresar verbalmente.
Del cual quedan pocos días, espero tener preparada a tiempo mi Participación ya que me encanto, compartiendo su link a continuación 👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-sentimientos-poeticos-or-sentimentos-poeticos-por-esp.

☆ Continuando en la onda del Creativo Concurso, Sentimientos Poéticos; encontre El Poema dedicado a Mamaita, del amigo @andromax1954
Creo un Bello Poema dedicado a su Abuela, la Matriarca de la familia, toda una guerrera que ha pasado por varias vicisitudes, pero continua muy activa a sus casi 96 años, es un Ejemplo, un Mujeron digno de Admiración.
Todo muy bien ensamblado y con buena rima, y eso que el amigo manifiesta no tener mucha experiencia, aquí su enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@andromax1950/concurso-cotina-edicion-2022-sentimientos-poeticos-poema-mi-querida-mamaita-por-andromax1950-club75

☆ El amigo @miguelito80 bajo la etiqueta de Cotina Natural nos habla del Almendro cabe acotar que yo llamo "Almendron" es decir que le agrego una "n"🤭
Un buen post en donde observamos una muy buena redacción, informacion y muy bonitas y buenas fotografías; este post me trajo bonitos recuerdos de mi niñez.
Su enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@miguelito80/cotina-natural-el-almendro-y-sus-propiedades-miguelito80-club5050

☆ Con la Etiqueta de Cotina Educativa nuestra Amiga @paholags nos trae un interesante y muy informativo Post donde toca varias fallas/errores que inconscientemente cometemos los Adultos al momento de Guiar al hacer actividades Educativas a nuestros hijos, sobrinos, nietos e inclusive nuestros estudiantes. Buen post para reflexionar sobre nuestros Métodos de Enseñanza. Su link 👇

https://steemit.com/hive-188619/@paholags/cotinaeducative-educacion-bajo-amenazas-por-paholags-club5050

☆ Para cerrar con las Visitas y recomendaciones de excelentes post, se encuentra la amiga @irlandakarina, quien de manera muy creativa y llena de buenas herramientas, nos facilita sus conocimientos en Idiomas de forma sencilla, este Conocimiento lo adquiere de manera gratuita y muy dinámica a través de una aplicación llamada Duolingo.
Para encontrar su post 👇

https://steemit.com/hive-188619/@irlandakarina/cotinaeducative-or-classe-2-de-idioma-italiano-or-por-irlandakarina

Invito a todos los Amigos a Aumentar sus Steem Power y participar en esta excelente dinámica, especialmente a @joscatorres, @betsyb, @anym para más información link

Me despido, recomendando la lectura de estos interesantes post, mis Saludos y respetos a sus creadores.

Los Captures de Pantalla fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de está publicacion y esta configurada para apoyar a nuestra Comunidad de @cotina

¡¡Agradecida por tu Visita, es muy importante para mi 😊!!

Sort:  
 2 years ago 

20220214_084157.jpg

 2 years ago 

Amiga, ¡Muchas felicidades por este encendido!🥳🥳... Tu crecimiento es muy bien merecido.

¡Mil gracias por la mención!🤗💚

Enhorabuena 👏🏼👏🏼... Te deseo Mucho éxito....

 2 years ago 

Buen encendido amiga sol02 te felicito bendiciones,

Hi, @sol02,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63