The Diary Game (09-07-2024) – Conoce a @furqanarr y bebe café en MC Coffee

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

The Diary Game (09-07-2024) – Conoce a @furqanarr y bebe café en MC Coffee


IMG_20240709_104520_773.jpg

Azka esta comiendo helado


Martes 09 de julio de 2024 Hoy por la mañana me desperté como de costumbre. Voy a casa de mi tío que murió hace unos días. Hoy es el séptimo día que murió mi tío y según la costumbre en nuestra zona, si en el séptimo día alguien muere, se celebra un kenduri. Donde los residentes del pueblo y sus familiares acuden a la casa para consolar a la familia que está pasando por un desastre. Fui con Azka y mi familia a la casa de la tía. Allí vi que habían venido muchos aldeanos. Disfruté comiendo primero con el menú proporcionado. Después de comer ayudaba en todo lo que podía, como lavar los platos, recoger los platos sucios, etc.


IMG_20240709_110902_272.jpg

IMG_20240709_110107_335.jpg


También hay gente vendiendo comida, vendedores de helados, etc. Azka me pidió que comprara helado y yo le compré helado. Después de eso nos sentamos en una cabaña y le di a comer helado a Azka. Elegí sentarme para que Azka no corriera y hiciera caer el helado y ensuciar la ropa.


IMG_20240709_104537_660.jpg

IMG_20240709_104520_773.jpg

Azka esta comiendo helado

Después de dos horas estuve allí y luego me fui a casa. Recibí un mensaje de WhatsApp de @furqanarr diciendo que él también estaba en mi pueblo. Lo conocí y le pedí que tomara un café. Disfrutamos tomando café en MC Coffee, allí pedimos café y hablamos sobre steemit. Enseño sobre steemworld.org a @furqanarr. Nos sentamos allí más o menos 1 hora y luego me fui a casa.

Regresé al mercado a comprar clavos para hacer una cerca en casa. Llegué al taller de construcción y compré clavos según el pedido de mi esposa. También compré fideos y condimentos para fideos. Después de terminar de comprar algunas necesidades, nos fuimos a casa. Cuando llegué a casa construí una cerca y tomé un breve descanso. También le pedí a mi esposa que preparara café. Disfruto tomando café en casa mientras descanso. La esposa fue a la cocina a hacer fideos y estaba lista para cocinar los fideos que comíamos juntos en casa.


IMG_20240709_145232_900.jpg

IMG_20240709_174845_632.jpg


Esta noche cené con mi familia en casa. También acompañé a Azka que estaba viendo YouTube y jugando con autos. De repente llovió y opté por reunirme con mi familia en casa. Disfruto jugando con los carritos de juguete Azka. Hay muchas cosas que me hacen sentir cómodo a la hora de acompañarlo a jugar. Parecía que empezaba a tener sueño y le pedí que descansara. También duermo para mantener mi cuerpo en forma y saludable para poder estar activo al día siguiente.


steem.png

Saludos @sisol

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

image.png
CONGRATULATIONS!!
This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @weisser-rabe

Terimakasih sc09 dan tim yang telah meluangkan waktu untuk mendukung postingan saya

Loading...

Hi, @sisol,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42