The Diary Game 02 Agustus 2023 - Membimbing Pak @muhammadfiras Burnsteem

in Comunidad Latinalast year
The Diary Game 02 Agustus 2023 - Kegiatan di Rumah Sekolah

Miércoles 2 de agosto de 2023 a las 07:30 WIB Fui a la casa de la escuela y cuando llegué a la casa de la escuela fui directamente a la sala de administración para tomar asistencia hoy esta mañana. Porque hoy no tengo actividades docentes en el aula y ayudo a varios consejos de maestros que están haciendo piquetes en la casa de la escuela a las 08.10 WIB estoy con el consejo de maestros que hoy no tienen horario de clases y vamos a la comedor escolar para disfrutar allí del desayuno.

IMG_20230802_114510.jpg

En el comedor del colegio hay varios profesores que no tienen horario de clases y están desayunando allí, después del desayuno continuamos con las actividades en la casa del colegio, como la preparación de los planes de estudio de los módulos y algunos materiales que entregaremos a los alumnos en el salón de clases más tarde. Estaba en la sala del laboratorio de computación preparando planes de lecciones y módulos que enseñaría la semana siguiente y también tenía que enviar los planes de lecciones al representante del plan de estudios de la escuela después de que terminé de hacer los planes de lecciones y también los imprimí en la escuela.

A las 10.20 WIB era hora de descansar en la casa de la escuela y yo y Pak Azis fuimos al comedor de la escuela para disfrutar de bebidas y comida en el comedor de la escuela. Después de terminar de disfrutar de la comida y bebidas en la cafetería de la escuela, continuamos con nuestras actividades en la escuela nuevamente. Porque hoy no tengo un horario de enseñanza y también vi a varios estudiantes practicando en preparación para la competencia del 17 de agosto.

A las 14.00 WIB Era hora de ir a casa de la escuela antes de irme a casa me dirigí a la sala de administración para llevar la asistencia a casa. Inmediatamente me fui a casa y cuando llegué a casa disfruté el almuerzo, las oraciones y también tomé un breve descanso. Luego me dispuse a ir al negocio de fotocopias donde resultó que el Sr. @yuswadinisam estaba allí atendiendo a los clientes fotocopiando documentos. Inmediatamente enciendo la computadora y la impresora para iniciar actividades laborales hoy.

A las 15. 12 WIB fui a tsr café para comprar una bebida de espresso sanger y también té frío. Después de esperar unos minutos, finalmente las bebidas del jueves estaban listas y regresé a la copistería para continuar con mi trabajo allí.

Con el paso del tiempo también atendí a los clientes que venían a la tienda a imprimir fotos de pasaporte, imprimir y escribir cartas. A las 17.45 WIB me encontré con el Sr. @muhammadfiras y me estaba preparando para irme a casa y cuando llegué a casa inmediatamente fui al baño a ducharme.

IMG_20230802_180236.jpg

IMG_20230802_184632.jpg

Después de terminar la oración de la tarde y disfruté de la cena con mi familia en casa. Luego continué mi viaje hacia la fotocopiadora donde el Sr. Yuswadi ya estaba atendiendo a los clientes recargando crédito. Continué mis actividades laborales en la Copistería hasta las 23.50 horas y luego me fui a casa a descansar.

we invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.


Click here

Follow me @sisol

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hi, @sisol,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63