Personas que son vitamina

in Comunidad Latina8 months ago

PhotoCollage_1695983636147.png


UNA PERSONA VITAMINA PARA MÍ


Alguien que añade sabor a mis lados sosos. Para mí, creo que todo el mundo necesita este tipo de persona en un período particular de sus vidas.

Para mí, una persona vitamina me saca de un día sombrío, señala cuando estoy deprimido, me anima, sabe cuándo necesito un abrazo o simplemente un apretón suave, una persona vitamínica para mí sabe las palabras correctas en el momento adecuado para decir.


¿CÓMO DEBE SER UNA PERSONA PARA SER CONSIDERADA UNA PERSONA VITAMINICA? B SUS CUALIDADES


Ser una persona vitamínica no necesariamente tiene que quitarte mucho. Ser dulce, reflexivo, amable y considerado automáticamente te califica como una persona vitamínica.

Una persona que no descarta ni descarta a los demás. Alguien que entiende las emociones y se esfuerza por llenar el vacío sin mucha presión de ninguna de las partes.

Una persona vitaminada es un sistema de apoyo total con el que siempre puedes contar cuando te quedas sin nutrientes.


POR QUÉ DEBERÍAMOS TENER GENTE VITAMINA EN NUESTRAS VIDAS


Todos sabemos que sin las vitaminas adecuadas para la salud en nuestro cuerpo pareceríamos frágiles y nos enfermaríamos. Esto es lo mismo para las personas vitaminadas.
Los necesitamos en nuestras vidas para vivir una vida más sana y feliz.


LO QUE HAGO PARA SER UNA PERSONA VITAMINICA PARA LOS DEMÁS


Por mucho que tenga vitamina en mi vida por quien estoy agradecido, no dejo de devolver el favor a otras personas que encuentro en mi vida diaria, ya sean conocidos conocidos, un extraño. o colega. Intento venir tanto como sea posible para aumentar su nivel de energía y hacerlos sentir amados y apreciados.

Recuerdo que una vez recibí una notificación de cumpleaños sobre el cumpleaños de un colega, cuando llegué a trabajar esa mañana, encendí el aire, haciéndole saber a todos y todos cantamos para él y le dimos muchos abrazos y lo hicimos sentir como un REY todo el tiempo. día. Más tarde me envió un mensaje esa noche diciéndome que todos le alegramos el día, que nunca antes lo habían celebrado de esa manera en toda su vida y que se sentía tan emocionado que agradecido.
Me sentí realizado también de que yo también podría ser una VITAMINA esencial para los demás.

FB_IMG_1558559705890.jpg


MI GENTE DE VITAMINAS


Mi gente de vitaminas son las personas más importantes de mi vida y no las doy por sentado. Ellos son:

Mi Madre; Ella ha sido un firme apoyo a lo largo de mi vida y siempre ha estado ahí en todas las situaciones de mi vida, buenas o malas. Realmente la aprecio y también trato de animarla en sus días bajos.

Mis hermanas; Estos son un conjunto que estoy muy agradecido al Todopoderoso por tener en mi vida. Mis hermosas hermanas también me felicitan y cuidan de mí en todo lo que hago. Al tener un día oscuro en el trabajo, me entienden sin que yo tenga que decirlo todo... ¡Son mis mejores regalos! Ellas son Hermana Dian, Lulu y Nene❤

Mis Amigas; Estos conjuntos realmente saben cómo hacerme reír, lo esencial y hacen de mi mundo un lugar hermoso, más bien como agregar más colores a mi vida, la vitamina adecuada que necesito, un suplemento muy efectivo.
Ellos son: Chima, Esty, Uby, Anie.

Mi amigo de Steemit @Vic-essien aunque no ha estado activo en este espacio por un tiempo, ha sido un complemento muy beneficioso. Todavía le debo muchas gracias por presentarme esta increíble plataforma que ha impactado mi vida.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP5R4woxKqkPWSsPqnsZZFBkeuSc9VBaXqMKRLHgLKJYzbJzudnTf6JnERrCDJxeK1HGX4rCr4n.png

GRACIAS POR LEER MI POST RICO EN VITAMINAS, ESPERO HABER NUTRIDO TAMBIÉN AMIGOS. GRACIAS @mile16 y @comunidadlatina COMUNIDAD. INVITO A MIS AMIGOS A PARTICIPAR MIENTRAS ESTE CONCURSO AÚN ESTÁ EN LINK:

https://steemit.com/hive-188619/@mile16/concurso-mis-personas-vitaminas @vic-Essien @tmighty @yhudy I HAN DISTRIBUIDO EL 15% DE BENEFICIARIO A @COTINA.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

hola amigo
las personas vitaminas son excelentes siendo sinceros y aconsejando o llevando una conversación casual con nosotros, esos simples gestos hacen que sea vitamina, ya que nos alegra el día y hace que el tiempo pase volando sin darnos cuenta.
suerte en el concurso.

Muchas gracias, es cierto, todos necesitamos estas personas vitamínicas para darle vida a nuestra existencia.

Hi, @sikan-eyen,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you so much.

Loading...
 8 months ago 

Éxito en el concursos, me gusto tu post

Aprecio mucho.

 8 months ago 

Éxito en el concursos, me gusto tu post

 8 months ago 

Gracias a ti cariño por hacer una excelente participación sobre lo que son las personas vitaminas .

Me alegra leer que puedes tener a tu alrededor muchas personas vitaminas que te nutren y te ayudan a mantener la energía.

Saludos éxitos y bendiciones.

Sí, soy verdaderamente bendecida de tenerlos a mi alrededor. Que tengas un buen día, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66