Concurso "Aleatoriedad positiva"

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

Saludos a todos, Mi entrada positiva se centra en la celebración del Día de la Madre que tuvo lugar el domingo 10 de marzo de 2024 y es todo humor sólo para alegrarte y darte motivos para estar lleno de vida.


Las madres son realmente apreciadas en muchos lugares del mundo y no es una excepción en mi país, Nigeria, donde se adora a las madres, por lo que generalmente no se da por sentado un día especial para ellas.

Así que adoro en la Iglesia Presbiteriana de Nigeria y soy el cuerpo de la iglesia bien preparado para este servicio.

1000066999.jpg

1000066997.jpg

1000066998.jpg

Soy yo y mis amigos para una instantánea rápida después del servicio, estamos felices. Hubo muchas actividades, pero una de las más llamativas fue el concurso de atado Gele organizado por los cónyuges de mujeres. 'Gele' es un tocado que atan las mujeres de estos lares para complementar su vestimenta.


Se convocó a diferentes parejas, mientras las mujeres se sentaban, sus maridos se hacían cargo y se les decía que ataran el tocado a sus esposas dentro de un tiempo estipulado... La primera persona que termine antes del tiempo es el ganador.

1000067000.jpg

1000067001.jpg

1000067002.jpg

1000067003.jpg

1000067004.jpg

Fue realmente un momento divertido para mí y estoy seguro de que para todas las demás personas en el auditorio, fue muy divertido ver a estos hombres luchar con sus cabezas, algunos estaban atando cosas divertidas, mientras que otros estaban indefensos. Queridos amigos, desearía que estuvieran allí porque seguí riendo y riendo, me hizo olvidar mis penas y problemas de ese momento, y pensé que el humor es realmente un bálsamo curativo y que por nada vale la pena suicidarse o deprimirse. a pesar de la difícil situación económica.

1000066226.jpg

1000066225.jpg

Al final del concurso, estas dos familias resultaron ganadoras, 🏆 hicieron un gran trabajo.. 😊


Divirtámonos y alegrémonos, porque así liberaremos hacia afuera toda la positividad hacia la grandeza que llevamos dentro y tal vez contagiemos a alguien más con esta vivacidad.


EN VERDAD LAS COSAS ME VAN BIEN...PORQUE ELIJO LA ALEGRÍA.

Muchas gracias al organizador @luxalok y a la comunidad latina @comunidadlatina.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCQYyEYJpWZ4whcCYK34ddGksFNahc2ybuPamkWwBAvLfSYrUKMfCVSGmwWLPDsdq7njVgrwhg.jpeg

15% para @cotina.


GRACIAS

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66