You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso, ¿Como combartir las ganas de comer dulce?

in Comunidad Latina7 months ago

Hola compañera 👋🏻 , ciertamente es una adicción el dulce , mi abuelo siempre me consentía con alguna chuchería todas las tardes que llegaba del trabajo , y eso se volvió una adicción para estás alturas , siempre que no como dulces siento que me siento mal , pero es eso pues .

Comer frutas a mi me ayuda con esa ansiedad , la manzana más que todo , que aunque la misma fruta contenga su azúcares naturales creo que es mejor que la azúcar procesada , y así uno va bajando poco a poco la ansiedad.

Que bueno que hayas implementado esa decisión en tu vida y estés siento más sana contigo misma ✨✨❤️

Espero que estés plenamente saludable,
Saludos , un gusto leerte , bendiciones !! ❤️

Sort:  
 7 months ago 

Hola hermosa, realmente uno ni se fija o nunca considere que es adicto hasta que llega el punto en el cual dia a dia efectivamente tenemos que consumir "un dulcito" pero sentimos que cuando no lo hacemos nuestra mente solo piensa en ello.

Te recomiendo la manzana verde, la pera, mandarina, lechoza, son excelentes frutas para nuestro organismo.

Toma la decisión a tiempo, se trata de que tengas una relacion sana con la comida, de que no influya en tus pensamientos si comes dulce o no, que simplemente puedes comer cualquier dulce dos veces a la semana y eso no represente ningun problema.

Te mando un abrazo grande 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36