You are viewing a single comment's thread from:
RE: Corazón creativo.
Hola mi estimada....
Yo si me lo comí todo jejejeje.
Es caracol, las otras son otras cosas. Allá en mi ciudad natal uno camina por la orilla y consigue caracol, uno lo sancocha y lo casa de la cascara, incluso le agregamos limón y así nos lo comemos.
Gracias e igualmente.