Cotinacraft ➠ Lazo coquette con diseño de graduación.

in Comunidad Latina26 days ago
Muy buenos días mis amigos creativos, feliz y bendecido inicio de semana. Hoy vengo muy feliz a mostrarle el paso a paso de un lazo coquette con diseño de graduación, ya se acercan las promociones y este tipo de accesorios está muy a la tendencia. También hago los birretes, incluso este lazo es para pegarlo a un birrete, pero en caso de que no tengas para un birrete, puedes hacer tu pedido del lazo ya que es mucho más económico. Mi idea es brindar diferentes opciones acordes al gusto y bolsillo del cliente.

11.jpg

010.jpg

Materiales que vamos a necesitar.

🎀Cinta de raso.
🎀Foami.
🎀Cartulina metalizada.
🎀Cinta doble cara.
🎀Pistola y barra de silicón.
🎀Cinta métrica.
🎀Lápiz y tijeras.
🎀Cutter o exacto.
🎀Cadenita dorada.
🎀Cristales dorados.
🎀Yesquero.
🎀Aguja e hilo.

22.jpg

010.jpg

Proceso de elaboración.

Comenzamos cortando dos tiras de la cinta, uno de 30 cm y otro de 28 cm. Pasamos el yesquero por los extremos para sellar, doblamos la cinta por la mitad y pasamos el yesquero para marcar el centro.

12.jpg

010.jpg

Agregamos unos punticos de silicón en el centro y pegamos los extremos. Aquí debemos utilizar una mínima cantidad. Luego colocamos la cinta de 28 cm arriba como lo muestra la imagen y nuevamente un puntido de silicón.

13.jpg

010.jpg

Ubicamos el centro y arruchamos hacia arriba para formar los pliegues, luego con la aguja e hilo damos unas puntadas para asegurar.

14.jpg

010.jpg

Seguimos con la otra parte del lazo, cortamos una tira de 60 cm y repetimos el mismo procedimiento, pasamos el yesquero en los extremos y en el centro. Hacemos 5 puntadas por todo el centro, estiramos y aseguramos.

15.jpg

010.jpg

Ahora unimos las dos piezas, nos guiamos por el hilo y aseguramos con unas puntadas. También se puede unir con el silicón.

16.jpg

010.jpg

Ya tenemos el lazo armado, ahora procedemos a recortar las letras. Calcamos las letras en el foami al revés. Recortamos con mucho cuidado, colocamos la cinta doble cara y la pegamos en la cartulina metalizada. Finalmente cortamos dejando unos milímetros. Este mismo procedimiento lo repetimos con los números. Con el cutter hacemos los cortes del centro tanto de las letras como los números.

17.jpg

010.jpg

Pegamos las letras y números, en la parte inferior la cadena dorada y en la parte de arriba del lazo los cristales y en la unión de las dos piezas una tirita de foami para cubrir el hilo.

18.jpg

010.jpg

Aquí les muestro el resultado, me gustaría saber su valiosa opinión.

19.jpg

20.jpg

010.jpg

Así quedo en el birrete. Ya saben que pueden trabajar piezas por separadas o todo junto.

21.jpg

010.jpg

Ahora si me despido, cuídense mucho y nos vemos en una próxima ocasión.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 26 days ago 

Hola amiga me encanto este tutorial, me servirá muchísimo para realizar el mío porque pronto será mi graduación 💕☺️ estoy segura que a la dueña le encantó, los colores está muy lindos, y lo mejor es que personalizado le podemos colocar lo que queramos.

 25 days ago 

Hola mi linda. Buena esa es la idea que podamos aprender y tomar ideas de otras publicaciones.
Si, cuando lo personalizamos es bueno porque son diseños únicos.

 26 days ago 

En serio me ayudaste mucho a la hora de darle algo a mis primos cuando se gradúen pq que ese lazo coquette está hermoso saludos.

 25 days ago 

Hola, hay que bueno, me agrada saber que les gusta mi trabajo.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 26 days ago 

Te quedo de lujo.....ahora la clase del birrete para las que no saben, yo hice el de mi hijo el año pasado, pero me gusto este modelo de lazo.

 25 days ago 

Saludos amiga.
Jajajaja bueno yo do la clase del birrete jejejeje, estoy pensando en hacer, hay muchas formas de hacerlo.
El lazo es bello, por allí tengo una cinta azul, voy a inventar otro.

 25 days ago 

Todo lo que sirva para tambien enseñar por aqui es valido,,,ya no hago mucho esas cosas, sera dentro de 2 años que haga el de mi hija cuando se gradue de la universidad.

Loading...
 26 days ago 

Es bastante creativo, no me habría pasado por la mente colocarle letras, me gusta la idea.

 25 days ago 

Lo de las letras es genial, puedes jugar con los colores y puedes emplear foami, cartulina escharchada, metalizada, la que mejor te parezca.

 26 days ago 

Mi apreciada amiga déjeme felicitarla por su obra de arte ya que las manualidades Me encantan, su lazo es totalmente espléndido y original está ideal para la temporada de graduaciones como es el caso de mi princesa amada que este año se gradúa y yo le robaré su idea amiga 😂🤣 seguiré el paso a paso y elaboraré un bello lazo como el que usted comparte en este hermoso día con todos nosotros.

éxitos con tu bello arte

 25 days ago 

Hola bella.
El mundo de las manualidades es muy bello, yo me perdí muchos años ya que decía que no sabía hacer nada, ahora estoy fascinada e innovando.
Esta idea es para todos, más bien agradecida por tomarme en cuenta.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 25 days ago 

El arte en su máxima expresión, felicidades amiga.🎉🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69