You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinacraft ➠ Lazo coquette con diseño de graduación.

in Comunidad Latina2 months ago

Mi apreciada amiga déjeme felicitarla por su obra de arte ya que las manualidades Me encantan, su lazo es totalmente espléndido y original está ideal para la temporada de graduaciones como es el caso de mi princesa amada que este año se gradúa y yo le robaré su idea amiga 😂🤣 seguiré el paso a paso y elaboraré un bello lazo como el que usted comparte en este hermoso día con todos nosotros.

éxitos con tu bello arte

Sort:  
 2 months ago 

Hola bella.
El mundo de las manualidades es muy bello, yo me perdí muchos años ya que decía que no sabía hacer nada, ahora estoy fascinada e innovando.
Esta idea es para todos, más bien agradecida por tomarme en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61