Cotina Power #27 | por @sabrip | #club5050

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos, espero se encuentren bien. Estoy muy feliz de poder realizar otro Power Up que ni solo me permite incrementar mis SP, sino que también participar en este concurso y cumplir con el club5050.

24.jpg

Para mi Power Up ingrese a mi billetera y liquide una recompensa de un diario.

20.jpg

Ahora tengo la cantidad de 6.081 de SBD. Retire 2.8 para comprarle unas cosas a mi hijo para su cumpleaños y el restando para el Power Up.

21.jpg

Me voy a la opción de mercado y cambio la cantidad de 3.281 SBD por 36.764 STEEM.

23.jpg

Tenía 0.345 acumulado más 36.764 serían en total 37.109 STEEM, monto con el cual are mi Power Up.

24.jpg

Con esta operación logre alcanzar la cantidad de 1.126.099 STEEM POWER, un nuevo incremento que me traerá muchos beneficios.

25.jpg

PUBLICACIONES VISITADAS.

1- @lisro nos muestra en su blog su plato favorito con el cual estará participando en la comunidad. Es una comida deliciosa, mi mama también lo prepara cuando voy de visita para consentirme.

https://steemit.com/hive-188619/@lisro/concurso-cotina-edicion-2022-cocina-tu-plato-favorito-con-cotina-or-por-lisro

2- En el diario @milla16 nos cuenta que ha mejorado de sus malestares gracias a Dios, estar enfermos es horrible y más aún cuando uno es cabe de familia. Aparte también se encuentra muy activa en la plataforma mostrando su día a día.

https://steemit.com/hive-188619/@mile16/club75-the-diary-game-jueves-13-01-2022-despidiendome-de-mis-malestares-y-activa-en-steemit-por-mile16-15-para-la-comunidad

3- En Viernes de Cotina SPORTS el amigo @abel24 compartió un divertido juego de softbol. Los fines de semana en mi ciudad natal hacían estos partidos, son divertidos de más. Actualmente donde vivo también lo hacen pero nunca he podido ir.

https://steemit.com/hive-188619/@abell24/viernes-de-cotina-sports-entrenamiento-de-softbol-para-corregir-fundamento-del-juego-cuidad-bolivar-estado-bolivar-club5050

4- Nuestra @sol02 ha retornado sus actividades escolares y aún sigue comiendo hallacas, una rica tradición Venezolana.

https://steemit.com/hive-188619/@sol02/the-diary-game-lunes-10-01-2022-dia-de-retorno-actividades-escolares-y-seguimos-comiendo-hallacas-por-sol02

5- Hace unos días la comunidad lanzo un nuevo Concurso Coti-amigo: // Aconseja a Viví este 2022. La amiga @beatrizleon57 es una de las participantes y nos comparte unos buenos consejos que podemos emplear para que este nuevo podamos vivir con tranquila, paz y armonía.

https://steemit.com/hive-188619/@beatrizleon57/concurso-coti-amigo-aconseja-a-vivi-este-2022-por-beatrizleon57


Amigos esta fue mi participación en el Cotina Power #27 Edición. Invito a @soywilfredg, @vasquez.art y @thairisdc. Por acá les dejo el Enlace del concurso.

Besos, abrazos y bendiciones.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

37.jpg

image.png

 2 years ago 

Muy bien amiga fortaleciendo tu SP y cuenta 💪 felicitaciones!!!
Que continúen las recompensas fruto de tu Dedicación.
Gracias por la lectura y mención de mi Post.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Amen amen.

Felicitaciones @sabrip por ese poderoso SP amiga, te deseo muchos éxitos en la Plataforma, gracias por escoger mi post de consejos un abrazo!!!

 2 years ago 

Hola @beatrizleon57, te elegí por que son muy buenos tus consejos. Saludos y muchos éxitos para ti también.

Gracias, mil gracias mi amor, Dios te bendiga!!!

 2 years ago 

Felicitaciones bella! Que sigan los éxitos en steemit...

 2 years ago 

Gracias, Amén y éxitos para ti también.

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 275%

 2 years ago 

excelente trabajo amiga, lo estas haciendo muy bien... sigue trabajando duro, saludos

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sabrip, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muy buen encendido amigo, continue asi. Exitos.

 2 years ago 

Execelente encendido amiga. Éxito

 2 years ago 

Muchas gracias e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47