The Diary Game/ Lunes 10-01-2022/ Dia de Retorno Actividades Escolares y Seguimos Comiendo Hallacas 😁😋/ por @sol02

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Querido Diario!!

20220114_075808.jpg
En la Escuela, Carretera Nacional vía San Juan de los Morros, celular Samsung GalaxyA01

Mis saludos Coti-amigos, compartiendo otro de mis días en las páginas de Mi Fiel Compañero el Diario 🖊

Hoy me levanté muy temprano para preparar el desayuno, ya que hoy asistiría a la escuela tengo asesoría con los representantes.
Así que primeramente cole mi rico café y luego hice unas arepas asadas, que rellene con Perico.

20220114_075251.jpg
Desayuno

Al terminar de desayunar, me bañé y cambié para ir a la Parada, afortunadamente tomé una súper cola , el novio de mi hermana iba a San Juan y Mi escuela queda en esa carretera, en el Sector la Planta.

Al llegar a la Escuela, no había ningún representante, Pero como que vieron que llegue Jajaja.
En unos minutos ya tenía varios haciendo cola, Cómo es atención individualizada, converso revíso las asignaciones, doy sugerencias a cada una de las Madres Asistentes.

20220114_075317.jpg
Conversando con las representantes

Paso muy rápido el tiempo ya era mediodía y la directora nos avisos para retirarnos ya que el transporte se pone escaso.

Al salir tocamos con suerte ya que pasó un autobús rápido, hasta tenía puestos desocupados.

20220114_075414.jpg
En el autobús, al fondo un compañero de trabajo

Al llegar a casa, mi hija todavía no había iniciado la preparación del almuerzo , pero tenía unas hallacas que me regalaron. Así que las calenté y fueron nuestro Rico almuerzo acompañado de un vaso de bebida instantánea.

20220114_075543.jpg
Almuerzo

Luego de comer, Me dediqué un rato a la plataforma revisando. comentando , votando a los compañeros.
al rato merendamos una rica Guanábana Sorely y yo, ya qué a Wilsory no le gusta esta fruta.

20220114_075500.jpg
Merendando 😋

En la tardecita pase las letras y vocales con Sorely ya que se está iniciando en la lectura.

Cuanto menos pense ya se hice de noche para cenar, prepare arepas asadas las cuales rellene con mortadela y mantequilla .

20220114_075632.jpg
Cena

Mi hija Wilsory me ayudó fregando los platos mientras yo nuevamente estuve en la plataforma hasta que me dio sueño.

Esta fue nuestra jornada de inicio de Bendecida Semana🙌🏻

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a la Comunidad @cotina

¡¡Muchas gracias por tu Visita!!

Sort:  
 3 years ago 

20220114_081856.jpg

 3 years ago 

Saludos @sol02, yo me quede esperando el msj de la maestra de mi hijo, ve la fecha y nada que escribe por el grupo. Tu hallaca se ve riquísima, yo me estoy preparando para hacer unas también, solo me faltan las hojas.

 3 years ago 

Hola me imagino que están esperando las orientaciones del magisterio, la próxima semana se estarán realizando actividades en conmemoración al dia del Maestro, así que creo que no responda todavía 🙃
Cuando las hagas, me avisas para comerme una 🤭
Gracias por tu visita,
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Claro que si, aunque sea una foto te voy a mandar jejeje.

 3 years ago 

Amiga aquí en mi casa amamos la guanabana pero casi no la venden.

Si por mi fuese comiera hallaca todo el año jajaja.

Un día muy movido amiga, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @sol02, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83