Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @roxandra

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210627_132408-COLLAGE-02.jpeg

Hola mi maravillosa comunidad.


Hoy me animé a participar en este concurso que nos trae @cotina y es sencillamente genial, consiste en buscar momentos especiales de nuestra vida que se encuentran en el álbum familiar, por acá el link para que participen también si les parece.


Primera fotografía 📷

En ésta está mi hija @aleedvpr, quién es mi princesa menor, ésta fue tomada en la iglesia La Inmaculada, en el año 2007, cuando acompañó a su hermana mayor en la primera comunión, ella se acomodó en el reclinatorio a orar y capturamos está foto. Una Lindura 💞

IMG_20210627_075740-02.jpeg


Segunda fotografía 📷

Esta foto fué en la misma fecha y lugar que la anterior, pero en esta oportunidad están mi sobrina Roxy (en el lado izquierdo) y mi hija mayor Roxa (en el lado derecho). Como les escribí antes era la Primera comunión de ambas. Muy Bellas 💞
IMG_20210627_075719-01.jpeg


Tercera Fotografía 📷

Esta foto fue tomada con cámara instantánea, el 06 de febrero del 2001, en la playa de Lechería estado Anzoátegui, aquí está mi hermano a quién llamamos de cariño Fito con su hijo Samuel y su esposa Tibisay, luego mi sobrino Liomar, el padre de mis hijas Alex, sigo yo, mi hermano José y la sobrina de mi cuñada Solmary. Muy alegres 💞

IMG_20210627_075651-01.jpeg


Cuarta Fotografía 📷

Está foto fue tomada en diciembre del año 2001, un grupo de chicos estaban disfrazado de estos personajes (Pokemon) que para aquel entonces eran muy populares, mi madre @bertharoman quería una fotografía de mi hija mayor Roxa pero ella le tenía miedo y lloraba cuando se les acercaba, por lo que el muchacho optó por esconderse detrás del mueble y a ella la sentamos con el santa en sus manos. El chico salió detrás del mueble sin que ella lo notará y 📷 logramos capturar la toma. Fué muy divertido y aterrador para mi hija !! ☺️💞

IMG_20210627_075730-01.jpeg

Invito a participar a @jefael, @aleedvpr y @bertharoman en este magnifico concurso de nuestra comunidad.


Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos pertenece a mi álbum familiar y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Muy bonito y emotivo.

 3 years ago 

Gracias amigo mío, así es!!

 3 years ago 

Que tierna tu niña amiga, parece un angelito. Saludos y mucho éxito en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias !! Si parece un ángel mi princesa. Saludos 💞

 3 years ago 

Jaja.. Me encanta el ultimo recuerdo, me pasaba con loa Teletuvis jaja... Recordar es Vivir!

 3 years ago 

🤣 Siiii estoy casi segura que a muchos niños les pasó. Gracias por visitar y apoyar 🤗

 3 years ago 

Qué bellos recuerdos! Gracias por compartir. Saludos

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por apoyar 🤗

 3 years ago 

Muy bonitos recuerdos, suerte en el concurso !!!

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar amiga 🤗

 3 years ago 

Hermosos recuerdos amiga.... Exitos!!!!

 3 years ago 

Gracias amiga Linda 🤗

 3 years ago 
Amiga, hermosos recuerdos de momentos importantes con la familia, que atesoras en el corazón. Gracias por compartir ¡Saludos!
 3 years ago 

Gracias a ti por leerme. Saludos 🤗

 3 years ago 

Sin duda, recordar es vivir. Bellos momentos.

 3 years ago 

Si amiga y te da nostalgia. Gracias por leerme 💞

 3 years ago 

!upvote 30

Pero que gratos recuerdos! Gracias por ser parte de esto, Éxitos!!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 250%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77