The Diary Game (13-04-2024)/ Empezando mis rutinas de ejercicio 🚴 y de paseo por la ciudad

in Comunidad Latinalast month

Saludos mi gente de @cotina

969886C6-934F-4680-A41D-2A4E35BE89C1.jpeg📍Paseo Orinoco, Ciudad Bolívar

IMG_3813.png



Hola amigos espero se encuentren bien un gusto saludarles y compartir con ustedes mis vivencias, dejarlas plasmadas mediante este escrito para mi es muy grato porque así las podré vivir una y muchas veces más mediante la lectura.

IMG_7610.jpegCardio en bicicletas

Empece mi sábado muy temprano y con energía, ya que este día comenzaría con mis rutinas de ejercicio en casa, así que después de tomar mi buena taza de café dispuse a desempolvar mis máquinas de ejercicio que tenía ya guardadas desde hace un tiempo son de hacer cardio ideales para mi que estoy un poco pasada de peso, son una bicicleta y escaleras de un tramo para ejercicios esta última se me hizo difícil armarla aun estaba en su caja y solo realicé mi hora de bailo terapias guiándome por un video en vivo de la plataforma de Instagram de la página @gimnasio_virtual_venezuela y 30 minutos de cardio en bicicleta.

Ejercitarme en la bicicleta permitirá fortalecer mi corazón, que tonifique mis piernas, y con ayuda de una alimentación saludable adelgazar, le pido a Dios que aleje de mi la flojera 🙈 y que siga en mi rutina diaria de ejercicios tengo mucha voluntad ahorita así que eso es bueno 😀.

IMG_3813.png

Termine de realizar mis ejercicios como a las 7:00am me di un baño, y prepare el desayuno de mi familia y para mi, ya mi esposo se tendría que ir al trabajo así que fui práctica y sancoché una porción de plátano con pollo salteado.

IMG_7549.jpegDesayuno

IMG_3813.png

Les cuento que decidí incluir los ejercicios en mi vida porque todos los días me siento como agotada desde temprano, con sueño, y aunque de un tiempo para acá estoy tratando de alimentarme de una manera saludable reconozco que soy floja para ejercitarme y el sedentarismo estaba en mi, mi mañana la pase activa sin mentirle me sentí relajada y con energía así que esta estaba haciendo efecto en mi cuerpo los ejercicios matutinos.

IMG_7614.jpegEstudiando con mi pequeño kendrish 💚

Al medio día elabore de almuerzo, y luego de acomodar todo en casa dispuse a realizar junto a mi hijo unas actividades que le habían asignado en el colegio estábamos adelantando todo ya que el día lunes también presentaría interrogatorio de matemáticas y teníamos mucho que estudiar, siendo mamá me pasa que cuando mi hijo tiene alguna evaluación siento un sustico igual que el que sentía cuando me tocaba a mi presentar un examen no se si a ustedes les pase, pero yo intento estudiar días antes con mi pequeño donde le veo más debilidades es donde más me afinco para que salga muy bien porque sus logros siempre serán los míos esto se lo recalco a él ❤️.

IMG_3813.png

En la tarde en compañía de mi esposo y mis hijos salí a comprar unas cosas que nos hacían falta en casa pasamos por mi tienda favorita que es Farmatodo a comprar el Citrato de magnesio que tanto recomiendan últimamente los endocrinos y médicos ya que ayuda a mejorar el sueño, para el estreñimiento, regular niveles de insulina y por este último decidí comprarlo porque sufro de resistencia a la insulina.

Luego de hacer mis compras, paseamos por la ciudad y al llegar al Paseo Orinoco lugar que me encanta porque se puede disfrutar de un hermoso atardecer con el Río Orinoco de fondo, nos llamo algo la atención y es que se podía percibir mucho humo negro en todo el centro del Puente Angostura resulta que lastimosamente se estaba incendiando un autobús, justo cuando estábamos llegando al paseo pudimos ver el camión de los bomberos que paso al lugar del incendio.

IMG_7568.jpegPuente Angostura

Gracias a Dios nos enteramos que no hubo pérdidas físicas sino materiales, deseándole que Dios le dé tranquilidad y mucha ayuda al dueño de este vehículo 🙏🏻, mis hijos disfrutaron parte de la tarde en el Paseo Orinoco tanto como yo me gusta mucho este sitio de la ciudad.

7182DF95-9A7B-4A5E-B37E-DEE761FD4BF3.jpegCon mis pequeños 📍Paseo Orinoco, Ciudad Bolívar-Venezuela

Mis pequeños merendaron, y no se querían ir del paseo pero ya era tarde y yo había comprado alimentos que necesitaban refrigerarse, nos tocó regresarnos a casa, pero enamorados del atardecer del Orinoco dejando a un lado el incidente ocurrido del autobús que eso sí fue lamentable.

Al llegar a casa acomode todo, prepare de cenar, me dio chance visitar la plataforma apoyar a algunos usuarios para luego descansar hasta el siguiente día, agradecida por leerme y deseándoles un feliz inicio de semana.

IMG_3813.png

Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11.

Logro # 1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
Loading...
 last month 

Holaaaa @rosybelyepez

Rosy me parece estupendo que hayas decidido comenzar con una rutina de ejercicios para así mejorar tu salud física. Yo debo armarme de mucha fuerza de voluntad para comenzar con ejercicios después de la recuperación. Porque me pasa igual que a ti, siento mucho cansancio y agotamiento, me siento sin energía así esté comenzando el día y es que el sedentarismo está apoderado de mi. Pero debo ejercitarme para sentirme enérgica.

El citrato de magnesio es buenísimo para nuestro organismo, ayuda a mejorar la salud y lo digo porque mi mamá lo está tomando para los dolores articulares y le ha ido de maravilla.

Saludos rosy, bendiciones

Saludos amiga @rosybelyepez . Fui un grandioso día porque pudiste regalarte un tiempo para ti sola en favor a tu salud haciendo los ejercicios sin dejar de atender tus labores

El tiempo que nos dedicamos , siempre es ganancia, y mas con el ejercicio, eso debe ser un no negociable, ya que si estamos bien todo al rededor lo estaŕa

Besos

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola mi querida Rosy!

Sin duda que los ejercicios son mejor por la mañana, ya que nos mamtiene activas todo el día, yo comence el lunes a hacer ejercicios aqui en casa por las mañanas y la verdad tienes razón cuandl dices que nos relaja, ya el proximo lunes comienzo siguiendo una app para llevar una mejor secuencia.

La mamá siempre dedicada a sus hijos❤️ son afortunados de tenerte. Ese atardecer se ve espectacular y muy realajante, me encanto. Creo que Farmatodo siempre sera nuestro lugar feliz jaja, el Citrato de Magnesio es muy bueno, de hecho mi mamá lo consume y me lo ha recomendado mucho. Entiendo a tus hijos, ni yo me hubiese querido ir de tan hermoso lugar. Un gusto leerte amiga.

Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75