You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (13-04-2024)/ Empezando mis rutinas de ejercicio 🚴 y de paseo por la ciudad

in Comunidad Latina2 months ago

Holaaaa @rosybelyepez

Rosy me parece estupendo que hayas decidido comenzar con una rutina de ejercicios para así mejorar tu salud física. Yo debo armarme de mucha fuerza de voluntad para comenzar con ejercicios después de la recuperación. Porque me pasa igual que a ti, siento mucho cansancio y agotamiento, me siento sin energía así esté comenzando el día y es que el sedentarismo está apoderado de mi. Pero debo ejercitarme para sentirme enérgica.

El citrato de magnesio es buenísimo para nuestro organismo, ayuda a mejorar la salud y lo digo porque mi mamá lo está tomando para los dolores articulares y le ha ido de maravilla.

Saludos rosy, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50