"Mi primera chaaaaaaamba"

in Comunidad Latina8 months ago

Hola amigos de @cotina.

incollage_save.jpegFuente, diseñada en Incollage




Recordar las anécdotas de mis primeros empleos es algo muy cómico, porque primero siempre vamos como asustados cuando trabajamos por primera vez, los nervios nos invaden y esto nos hace cometer algunas torpezas en el camino 🙈, y si somos jóvenes más aun, como me paso a mi, les contaré dos situaciones que vive en empleos diferentes 😁.



Mi Primera Chaaaaamba😂

Conseguí un empleo a mis 17 años cuando salí de bachillerato para aprovechar el tiempo que tendría de vacaciones hasta empezar la universidad, era un negocio de bisuterías, donde vendían cintas, agujas 🪡 hilos de coser 🧵 todo lo relacionado con la creación de joyería, mostacillas, canutillos, lentejuelas acá en Venezuela se le conoce como Mercería, este empleo me lo consiguió una tía que trabajaba como encargada del local, empecé en atención al cliente, por ser mi primer empleo siempre estaba nerviosa pero trataba de hacer mi trabajo de una buena manera y que no se notaran mis nervios 😳.

Un día una chica fue al negocio a comprar mostacillas y mientras la atendía, se me ha caído un envase lleno de este material y como sabrán estas son pequeñas piedritas o pelotitas con las que elaboran pulseras, collares y realizan bórdajes, al caerse eso sonó muy fuerte en todo el negocio y todas calleron dispersas en el piso.

IMG_0368.jpegFuente, diseñado en collages de mi teléfono iPhone 11

Cuando esas mostacillas calleron al piso yo me asusté toda pues tendría como 1 mes con el empleo y primera vez que un accidente me ocurría en el negocio, y lo peor es que mi tía siempre nos recalcaba a todas de tener cuidado de que eso no ocurriera 🙈 en ese momento yo quería que me tragara la tierra, fue algo incómodo y bochornoso pues todos los que estaban en el negocio voltearon a ver hacia a mi, y se quedaban impactados, al final la chica obviamente no compró de ese material, la termino atendiendo otra empleada mientras yo recogía cada una de las mostacillas tiradas en el suelo 😳 (no me votaron, pero mi tía me vio con un gesto y haciendo negación con la cabeza, horribleeeee 🏃🏻‍♀️).



Mi segunda chaaaaaamba 😁

Mi segundo trabajo fue cuando estudiaba en la universidad, tendría unos 20 años aproximadamente y trabajaba en una tienda por departamento muy conocida acá en Venezuela se llama Traki, ingrese por el departamento de damas, una vez una señora fue de compras a la tienda y llevaba demasiada ropa para medirse en el probador, y al momento de entrar a probarse lo que ella había escogido paso pero solo con 7 piezas ya que esa eran las reglas de la tienda lo demás lo dejo en una cesta y yo la estaba ayudando a pasarle ropa para que se las midiera.

Las prendas que a la señora no le quedaban me las pasaba para que yo las ubicara de nuevo en su lugar, hubo un momento donde la misma señora se confundió y pasó las prendas que eran de ella las que originalmente cargaba ese día, y yo no me fijé, total que me fui al departamento de dama a ubicar todo, y mis compañeras de trabajo buscándome por toda la tienda, porque la señora había quedado con ropa interior en los probadores y me estaba llamando para que le regresara su ropa 🙈😂, fue descuido mío y de la señora también, cuando me encontraron en el departamento de damas rápidamente le llevaron el pantalón y la camisa a la señora para que se vistiera y saliera de probadores 🙈.

IMG_0371.jpegFuente



Invito a este concurso a mis amigas : @franyeligonzalez, @karianaporras, y @josmiyepez27 por acá les anexare el enlace del concurso Mi primera chaaaaaaamba.

Con esto me despido deseándoles un feliz fin de semana cargado de Bendiciones, éxito y mucho amor, que pronto nos leamos por acá, saludos amigos.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las imágenes son tomadas de Freepik, para realizar la portada me apoye en la aplicación Incollage.

Si quieres saber más de mi por acá mi logro #1 te anexare

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 8 months ago 

Hola amiga, me imagino la cara que tenia su tía, que fue la que le recomendó en esa tienda de visuteria, naguara, fue horrible.

Pero, me hubiese gustado ver la cara de la señora, buscando su ropa, jajajaja, quedo desnuda. Yo no vuelvo más a Traky jajaja.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Hola amiga me encantó tu post mi primera chamba... 🤣🤣 Que cosas ya me imagino las mostazas que son piedras tan diminutas... Siempre nos tienen que pasar pequeñas cosas para recordar nuestros empleos anteriores con una sonrisa a pesar de las circunstancias.

 8 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Si, siempre nos pasarán anécdotas que recordar en los trabajos 🙈.
Me encanto tu visita, saludos y Bendiciones 🙏🏻

Loading...
 8 months ago 

Hola @rosybelyepez, guao dos anécdotas que contar de por vida, la segunda es muy graciosa, jajaja pobre mujer en roa interior pegando gritos ara que le devolvieran su roa jajaja. Éxitos en el concurso.

 8 months ago 

Hola amigo un placer saludarle 🤗
Si, esas anécdotas siempre las recuerdo 😂, yo estaba muy apenada con la señora, pero después no la vi más gracias a Dios 😅.
Gracias por el apoyo.
Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Siempre es bueno recordar esos momentos, y sacar unas cuantas carcajadas… jajajajaja

Me imagino cuanto tiempo te costo reunir todas esas cositas, y la pena de que tu tia te viera asi, wao… algo parecido a lo mio mi jefa me quería matar jajajaajaja

hola amiga, gracias a Dios no te Botaron de ese empleo son errores de principiantes.
saludos y éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10