Decorando mi vida

in Comunidad Latina9 months ago

Saludos cordiales ❤️

628ADB56-A84E-4C8C-9CC3-656323C29B32.jpegMis uñas decoradas 💅




Hola amigos de @cotina que grato compartir con ustedes y decir presente en esta temporada de retos, el tema de la semana me encanta ya que nos motivan a decorar nuestra vida, y yo decidí arreglarme y decorar un poco las uñas 💅 de la manos y de los pies 👣 es decir hacerme manicure y pedicure que no lo hacía desde diciembre ya tocaba consentirme.


Materiales utilizados:

IMG_4123.jpegMateriales listos para pedicure y manicure

Pinturas de uñas
Lima para pies y uñas
Acetona
Algodón
Corta uñas y corta cuticula
Jabón liquido


IMG_4145.jpegEn proceso 💅

Les cuento que para decorarme las uñas tome dos días porque empecé al revés ósea por las uñas 💅 de las manos, escogí para mi manicure un color llamativo y que resaltara en mi mano así que decidí esta vez pintármelas de rojo.

Para que todas no estén del mismo color me decore de un tono plata escarchado la uña del dedo anular , los colores brillosos me encantan y usualmente decoro mis uñas de colores pasteles así que el rojo para mi es algo que casi no utilizo, pero mientras fui pintando note que no se veía tan mal.

Al finalizar de pintar todas las uñas de la mano tomó un poco de algodón con acetona y me desmancho los resto de pintura que quedaron fuera de mis uñas para hacer más presentable la manicura, y así ya están listas.

IMG_4131.jpegDecoración lista ✨


IMG_4124.jpegPedicure en proceso

Ahora me tocaban los pies que lo hice el siguiente día con más calma y teniendo cuidado de no dañarme la manicure para mostrarlas a ustedes, así que lo primero es remojar muy bien mis pies en agua y un poco de jabón para que ablande la cutícula y pueda limpiarlos muy bien.

Luego tomó el corta cutícula y me quito todas las cutículas que tenga alrededor de las uñas, las limo muy bien, la forma de mis uñas en los pies es cuadrada, la cual me encanta porque hacen que la pedicure se vea más presentable.

Tomo la paleta de los pies y quito la piel muerta que están en ellos ya que hacen que se vean más limpios, claros y suaves.

IMG_4159.jpegPasándome la paleta por los pies


IMG_4161.jpegPedicure listo ✨

Ahora toca pintarlas así que en mis pies siempre son colores pasteles, me encanta el blanco para decorarlos, pero esta vez decido hacer una francesitas sencillas con un color nut o beige claro de fondo, y luego las decoro de blanco en la punta, tomo una pintura que tengo en casa con escarchas gruesas de color plata y blanco y realizo una pequeña decoración en la parte baja de mi uña del dedo pulgar o gordito del pie.


Cuando me arreglo los pies y las manos me siento como nueva, ya que me encanta tener mis uñas decoradas y presentables, a veces me toma tiempo pero vale la pena.

5D23C3F1-C7EB-4B8E-91BF-40F98E1814D4.jpeg❤️✨

IMG_4043.jpeg🤍✨


Invito a este reto a:

@franyeligonzalez
@elicrespo13
@lanegra2804

Decorando mi vida.

Este post esta diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11.

Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @rosybelyepez!
Disfrute leer tu publicación y me recordó ¡Que también tengo ese mismo tiempo sin hacerlo¡ Entonces debo ponerme manos a la obra.
Me causó gracia leer que habías invertido el proceso, me ha pasado sobretodo cuando tengo la emoción de probar un esmalte o color nuevo (1ero pies y luego manos jejejeje) y coincido contigo en que el resultado fue hermoso. Yo amo el color rojo y te sugiero hacer la combinación con una uña en tono dorado o blanco, también luce hermoso 😍 bueno y en mi caso me encanta tener el mismo tono tanto en manos como en pies.

Es importante consentirse y darse amor, eso nos hace sentirnos más guapas por dentro y por fuera, porque nos sube el autoestima. Gracias por compartir en detalle tu paso a paso 💅🏻

Una hermosa tarde para todos 😘

 9 months ago 

Bonita decoración @rosybelyepez
Algo que todos no podemos hacer, porque se tiene que tener pulso y mucha creatividad para decorar.

El color rojo es hermoso y te queda bien, con tu color de piel.

Saludos y mucho éxito mi querida amiga.

 9 months ago 

Hola querida amiga 🤗
Es fácil pintar las uñas lo difícil es no dañarlas mientras están húmedas aún 🙈 por eso me tomo 2 días hacerme las manos y los pies para no dañar el manicure.
Gracias por el apoyo 🫂
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

Hi, Beautiful lady of Steemit Engagement Challenge!!! You are looking astonishing by applying nail art on your nails. Yes, definitely if are looking beautiful then everything around us seems to be cool and fresh and then we feel more comfortable and confident to deal along with our family members and friends. Well, thanks for sharing your participation. Wishing you good luck.

 9 months ago 

Hola amiga 🤗
Gracias por el apoyo ✨
Saludos 🫂

 9 months ago 

Hola amiga Rosy!

Me encanta como ha quedado tu manicure y pedicure... Para haberlo hecho al revés quedó muy muy bien. Me imagino que fue todo un reto no dañar el manicure jejeje

Muchas chicas le temen al rojo pero realmente te luce y te queda hermoso... Excelente elección 💅🏻💃🏻

Unos pies con un diseño delicado que va con todo... Los amé

 9 months ago 

Hola amiga 🤗
Si, tienes razón el color rojo es hermoso pero en pedicure o manicure le temo un poco quizás porque no lo uso muy seguido.

Gracias por el apoyo amiga 🙏🏻
Saludos 🫂

 9 months ago 

Hola amiga...las manos y pies de las mujeres siempre deben estar hermosos e impecables jaja. Me encantó ese color es hermoso.

Éxitos en el concurso 🤗

 9 months ago 

Hola amiga 🤗
Si tienes mucha razón, siempre deben de estar arregladas y hermosas ✨
Gracias por el apoyo 🙏🏻
Saludos 🫂

Woo, decorating our lives is always beautiful, as you clean your leg and paint your nails it makes you look so beautiful. Good luck to you dear

 9 months ago 

Hola querida amiga 🤗
Si, darnos un cariñito es lo mejor, sentirnos arregladas es una buena terapia.
Me encanto tu visita.
Saludos 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57