Amantes del queso

in Comunidad Latina5 months ago

Hola amigos un placer saludarles❣️

Background Eraser.jpegFotos tomadas de mi teléfono iPhone 11 y diseñadas en Background Eraser




Yo me declaro amante fiel del queso 💛 este es un alimento que en mi mesa gracias a Dios no puede faltar, siempre me saca de apuros ya que combina con cualquier plato, me gustaría saber que tan Amantes del queso son mis amigos @karianaporras, @nancy0 y @wilmer1988.


🧀 Mi Receta Especial: Huevos turcos con queso mozzarella


Ingredientes

IMG_4494.jpegFoto tomada de mi teléfono iPhone 11

  • 2 huevos
  • Queso Mozzarella
  • Aceite
  • Ajo
  • Sal al gusto
  • 2 tomates grandes
  • 1 cebolla mediana
  • Medio pimentón rojo
  • Manojo pequeño de cebollin

Procedimiento

IMG_4500.jpegVegetales listos

Lo primero es lavar muy bien mis vegetales y picarlos finamente, todo esto lo incorporo en un bolt, para hacer más fácil la preparación.


Tomo una olla y le agrego un poco de aceite luego de estar caliente le añado mis vegetales previamente picados, y los pongo a sofreír con un toque de sal a fuego lento, los tapo para que se cuezan con su propio jugo lo más importante de esta preparación es no dejarla secar, si los vegetales no están aún blandos o listos para hacer una salsa roja se le agrega un poco de agua y se va triturando con la ayuda de un tenedor mientras se están cocinando.

IMG_4506.jpegSofriendo los vegetales

IMG_4517.jpegPreparando la salsa roja


Cuando ya la salsa esté lista y espesa es decir que el tomate y los demás vegetales estén bien cocidos, añado cuidadosamente mis huevos y tiras del queso mozzarella, le agregó un poco de sal y tapo mi preparación hasta que los huevos estén cocidos, y así ya está lista mi preparación, la cual acompañe con pan árabe.

IMG_4534.jpegPlato listo con delicioso queso 🧀


¿Cuál es tu queso favorito y su costo actual?

IMG_4449.jpegQueso mozzarella

Mi queso favorito es el queso mozzarella porque se derrite tan fácilmente es un queso ideal para dietas y comidas saludables, en general todo plato con este queso es delicioso, su costo actual en dólares es 1kg por 7,79$.


¿Cuales son los quesos más populares en tu país?

En mi país los quesos son muy deliciosos y cada uno es popular de acuerdo a su región todos tienen su encanto y sabor propio que lo caracteriza, los más reconocidos son el queso de mano que es una delicia al paladar se deshace en la boca con solo probarlo se asemeja un poco al queso mozzarella, queso Guayanés y queso de telita que son propios de mi región, queso duro llanero, queso andino o cuajada andina todos estos quesos se elaboran de manera artesanal en mi país.

IMG_4551.jpegMi preparación con mucho sabor a queso

Mi pueblito natal Upata es reconocido por la producción de leche de vaca y de queso incluso hay un parador turístico al llegar, que venden una gran variedad de quesos, siendo este lugar muy famoso en mi país por su gastronomía y su inigualable queso.


¿Piensas que el mundo es mejor con queso y una copa de vino?

IMG_4481.jpegLa vida es maravillosa con queso y una copa de vino 🍷

Sin duda alguna pienso que si, el mundo no sería igual sin un buen queso y un vino de acompañante, pues los dos son una explosión al paladar, hace poco a mi esposo le obsequiaron una botella de vino champanizado que pronto la disfrutaremos y claro nuestros quesos no podrán faltar, no la disfrute con mi receta especial porque la botella tiene que estar bien fría y olvide enfriarla antes de preparar mi receta, pero les compartire el momento de cuando la deguste.

Por acá les anexaré ya cuando estoy degustando mi deliciosa receta con queso, este plato tiene un gusto al paladar parecido a una pizza con su salsa roja de tomates y el queso que le aporta mucho sabor y suavidad, mi esposo era mi comensal y quedó encantado 💛.

IMG_4544.jpegHuevos turcos con queso mozzarella


Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11, para elaborar la portada me apoye en la aplicación Background Eraser

Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 5 months ago 

Hola Rosy 😁

Que rica 😋 y nutritiva se ve tu receta. Además se ve muy fácil de preparar. El queso es un integrante de la mesa venezolana que no puede faltar 🧀. Yo amo el queso en todas sus presentaciones 🤭.

Bendiciones Rosy ✨✨

 5 months ago 

Esta es una de las cosas buenas de steemit que aprendemos cosas que no sabiamos como esta receta.

Si el queso mozarella es especial y podemos hacer cremas para pasapalos exquisitos.

Si Upata el queso y casabe son muy buenos.

 5 months ago 

Hola querida amiga un placer saludarte 🤗
Si el queso mozzarella, es un queso muy moldeable para cualquier plato.
Que bueno que conozcas de mi pueblo y de su gastronomía ❤️.
Me encanto tu visita.
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Hola rosy, extrañaba tus recetas… yo personalmente amo también el queso en todas sus presentaciones, esta receta se ve suuuuper deliciosa, porque nada que tenga huevos, queso y aliños puede salir mal. ¡Jejejeje!

 5 months ago 

Hola Rosy, se nota que amas el queso, comomtoda bien venezolano que no debe faltar en nuestras mesas.

Se ve muy exquisita tu receta, te felicito eres un sol en la cocina ✨

 5 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga...

Se ven muy ricos esos huevos con mozzarella. De por sí el queso es una delicia al paladar y combinado con ciertos alimentos le potencia su sabor.

Gracias por tan bonita publicación.

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24