Mi currículum vitae

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos queridos lectores

IMG_8988.jpegFoto tomada por mi teléfono iPhone 11

IMG_3369.png



Hola amigos un placer saludarles y estar nuevamente con ustedes, esta vez en un concurso muy divertido, el cual permitirá que me conozcan un poco más a fondo, llamado Mi currículum vitae estos documentos que se encargan de tener información valiosa de cada persona, especialmente de su formación académica y laboral, pero acá no es tan formal 🤭.

IMG_3369.png

Nombre de usuario

@rosybelyepez

IMG_3369.png

Edad

33 años

IMG_3369.png

Pais de procedencia

Venezuela 🇻🇪

IMG_3369.png

¿Que objetó te llevarías a una isla desierta?

Un cuchillo de caza, ese que tiene varios filos en su hoja , esto para sentirme un poco protegida y también para ayudarme al momento de encontrar comida, pelar un coco y hacer mi refugio, me ayudaría mucho.

IMG_3369.png

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Cuando salí de casa a mis 17 años con una maleta llena de sueños a estudiar a una universidad lejos de mi pueblo natal, empece a vivir sola sin mi familia, y a partir de ese momento me tocó madurar, y entender que ya no era una niña.

IMG_3369.png

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Soy humana y no soy perfecta los errores pueden suceder en cualquier momento, muchas veces si le tenemos miedo al fracaso por las consecuencias que estos acarrean, pero yo considero que soy una mujer de riesgos ya que es mejor decir lo hice antes de decir me quede con las ganas si ocurre algo inesperado se supera, y se aprende, de eso se trata vivir porque no todo es perfecto, debemos ser resilientes y volver a empezar si el caso.

IMG_3369.png

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Pudiera decir que me perciben como una mujer carismática, inteligente y apasionada por la vida y especialmente por mi familia y los que me rodean.

IMG_3369.png

¿Cual es La mejor serie que has visto?

La mejor que he visto es Game of Thrones 😍

IMG_3369.png

Si fueras una golosina ¿Cual serias?

Fuera un chocolate Galak primero porque me encanta esta golosina y me la disfruto mucho cuando lo consumo, y tercero porque soy muy blanca y por ser un chocolate blanco me representaría bien.

IMG_3369.png

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estás haciendo?

Siento que si estoy haciendo las cosas en las que creo y aplicando los valores con los que fui formada y criada, me dedico a mis hijos y a mi familia con mucho amor, actualmente me gusta lo que hago como bloguera, a pesar de ser bioanalista de profesión y no ejercer amo a mi carrera y día día la aplico en mi vida cotidiana, cuando mis hijos enferman o algún familiar y conocido los ayudo con mis conocimientos, aparte que pronto si Dios quiere la ejerceré al 100% y no me conformaría nunca ya que siempre hay que ir más allá de aquello que queremos para así lograr el éxito.

IMG_3369.png

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

El destino lo creamos nosotros mismos con nuestros actos, decisiones y actitudes creo que nada ocurre por arte de magia o por azar.

IMG_3369.png

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo?

Ahora tengo al frente a mi hijo mayor, siento que tenemos en común la espontaneidad, sinceridad y lealtad.

IMG_3369.png

según tu, que es el internet en una sola frase

Es esa red que bien usada y aplicada hace maravillas en nuestras vidas.

IMG_3369.png

Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

De la cantante Adele me encantan sus canciones y nadie mejor que ella para llevar mi vida como un musical 🎶.

IMG_3369.png

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

Date un gusto con tu nuevo producto favorito, hecho a mano y con amor 💕.

IMG_3369.png

Invito a participar a mis queridos amigos @elicrespo13, @lirvic y @genomil.

Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, imagen de portada tomada por mi teléfono iPhone 11.

🌷 Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg


Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 2 months ago 

Hola amigo agradecida por el apoyo 🤗🤗

Loading...
 2 months ago 

Hola querida

Me imagino cual sería tu versión de 17 años saliendo a estudiar en un pueblo desconocido, es increíble el aprendizaje que adquiriste y por supuesto con eso tambien ayudas a los demás

Por cierto, todos deseamos tener la posibilidad de trabajar en la carrera que tanto nos costó recorrer, y siempre debemos buscar la excelencia en todo lo que hacemos

Saludos amiga
Dios te bendiga
Brilla!

 2 months ago 

Hola amiga un gusto saludarte 🤗
Tienes razón ese deseo de ejercer siempre esta latente, y superarnos siendo los mejores con nuestros conocimientos.
Gracias por el apoyo.
Saludos 🫂

 2 months ago 

Hola mi querida Rosy!

Gracias por la invitación. Estoy de acuerdo con que el destino lo creamos nosotros mismos, pues tal como lo dices nada ocurre por arte de magia. Me identifico un poco contigo porque yo tambien sali de casa a los 17 años para estudiar en un estado donde no conocia a nadie y aunque no son situaciones faciles, son esas mismas las que nos forjan a medida del tiempo. Un gusto leerte amiga.

Exitos y bendiciones! Un abrazo🤗

 2 months ago 

Hola querida Eliana 🌷
Tienes razón amiga, las situaciones ma compleja son la que nos forman y nos hacen madurar.
Agradecida por el apoyo.
Saludos 🫂

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Agradecida por el apoyo 🤗🤗

 2 months ago 

WOW amiga hay que tener mucho coraje y valentía para irse de casa a esa edad y perseguir los sueños que tanto uno aspira, yo lo hice a los 20 y sentía un susto en el pecho, pero poco a poco uno se va adaptando jeje.

Saludos y exitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74