Steemit Engagement Challenge S18 W4 | Contagiando alegrías

in Comunidad Latina3 months ago

Steemit Engagement Challenge S18 W4 | Contagiando alegrías

@rosselena

Saludos amigos ya comentamos la cuarta semana de los challenges y acá comienza mi primera participación y calentito aprovecho para invitar a @solperez, @mvchacin y @patjewell

IMG-20240601-WA0002.jpg

Cuando hablamos de alegría nos referimos a todos aquellos momentos que nos hace sentir muy bien y que quisiéramos compartir siempre con muchas personas ya que la alegría es muy contagiosa, pero no todo es alegría en la vida siempre existirán momentos de tristeza y dolor es la ley de la vida asi que allí les voy con mi participación

¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

Bueno hoy después de muchos días al despertar siempre abro mi blog en el teléfono para ver las notificaciones y luego ir a mi trabajo, pero hoy al ver mi blog vi la notificación después de mucho tiempo del gran voto que todos anehelamos y ya saben a quien me refiero, pero lo que más me lleno de alegría fue la noticia que estábamos esperando desde anoche el nacimiento del hijo de la sobrina de mi esposo que se la habían llevado anoche a la clínica porque paso el dia votando el líquido y pensábamos que el niño estaba en peligro porque todavía le faltaba

¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?

Aunque la vida es un equilibrio prefiero pensar que hay más momentos de alegría y trato de contagiar esa alegría a todas las personas que están a mi alrededor, siempre les digo que la vida hay que vivirla con alegría he visto muchas personas pasar malos momentos pie el trabajo que desempeño y siempre me ha tocado tratar de animar a esas personas sobre todo cuando estuve en el area de hemodialysis pero siempre entre todas las colegas tratábamos de mantener a todos los pacientes alegres

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sentiste esa emoción

Normalmente soy una persona muy amable y alegre y nunca acostumbro a llevar mis problemas al trabajo, mis compañeras siempre están hablando de la mala situación económica que viven y yo no toco ese tema y siempre dicen Rosita nunca se queja de nada y siempre está muy sonriente seguro que no le falta nada y su esposo la tiene como una reina usando no es cierto, pero siempre trato de sonreír ante los problemas

No hace mucho vivi un gran momento muy emotivo en mi área de trabajo y fue el día de mi cumpleaños cuando prácticamente todos me felicitaron hasta los pacientes y recibí un gran ramo de rosas por parte de la directora porque soy una persona que se da con todo el mundo y que contagio mi alegría a todos ese dia fue muy grandioso para mí

¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

Pues si y ya lo he explicado anteriormente por lo que ya adelante mi respuesta ya les mencioné que todos en mi area de trabajo saben lo alegre que soy y siempre estoy tratando de que el ambiente de trabajo sea muy alegre la vida es una sola y hay que disfrutarla y dejar que los momentos de tristeza duren muy poco tiempo
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Thank you so much for your support

Loading...
 3 months ago 

¡Holaaa amiga!

Que lindo que la llegada de ese anhelado voto haya llegado en el momento idóneo que permitiera coincidir con esta dinámica... Aquí es donde pienso que, todo llega en el momento idóneo para duplicar su gran valor.

Ser una persona alegre es lo que llamo difundir vitamina y, así es como debemos ser porque, cuando se transmite felicidad, muchas cosas positivas suceden.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo 💚

 3 months ago 

Saludos amiga es muy bueno tener tanta alegría para contagiar a otros de esa alergia
Muchas gracias por tu visita y apoyo

 3 months ago 

Hola amiga
Que bien que trates de mantenerte siempre positiva, por eso es bien apreciada en su entorno laboral.
Me gusto su frase para despedirse

Que los momentos de Tristeza deben duran muy poco tiempo 👍🏻
Suerte en el desafío,
linda noche!!!

 3 months ago 

Saludos amiga debemos mantener una posición positiva hoy día ya que nosotros los venezolanos sufrimos mucho por todo
Muchas gracias por tu apoyo

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Muchas gracias por todo el apoyo brindado amigos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Gracias equipo por el apoyo brindado

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 3 months ago 

Muchas gracias amigo @zainnyferdhoy por tu apoyo

Hello dear @rosselena hope you are having a good day I'm glad you got good news about your blog and that the baby was born safely yaa you love spreading joy to others.

Your positive attitude at work, even during tough times and your story about your birthday, where everyone celebrated you, your kindness and happiness affect others. Keep being the joyful person you are and sharing that happiness with everyone around you,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

 2 months ago (edited)

Hola amiga muchas gracias por pasar la alegría es algo contagioso y debemos aprovechar esto para quitar los momentos tristes de nuestra vida
Que pases un excelente y bendecido día

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Que bueno amiga, celebro contigo tu alegría por ese voto por demás merecido y que todos anhelamos, me imagino tu cara de alegría, gracias a Dios.

Felicidades por el nuevo integrante de la familia, otro gran motivo para estar alegre, gracias a Dios mami.

Me imagino los ánimos a veces no muy altos en esa área de hemodialisis, donde muchas personas presentan serios problemas de salud pero hay que brindarles una sonrisa, apoyo, una palabra de aliento, esa es la actitud amiga, una mente positiva es muy importante.

Me alegar saber que eres una de esas personas que son capaces de contagiar alegrías y esperanza aún en esos momentos que no nos sentimos muy bien.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49