De aquí pa' la playa

in Comunidad Latina4 days ago

De aquí pa' la playa

@rosselena

Saludos amigos de cotina hoy me uno a otro de los divertidos concursos de la amiga @vivigibelis así que a continuación mis respuestas

IMG-20240326-WA0004.jpg

🏖 ¿Cuál ha sido la mejor comida que has cocinado o probado en la playa?

Siempre que hemos realizado un viaje a la playa llevamos la comida preparada recuerdo que cuando todavía era novia de mi esposo su familia siempre realizaba viajes a la playa los días festivos y siempre se llevaban la comida preparada en casa, pero estando casada ya con mi esposo fuimos con unos amigos a la isla la Ciénaga y allí compramos un pescado frito con ensalada y arroz estuvo muy rico

FB_IMG_1727141509372.jpg

🏖 Si pudieras viajar a cualquier playa de tu país, ¿cual sería?

Sin duda uno de mis grandes sueños es visitar el archipiélago los Roques allí las playas son muy bonitas pero muy costoso el viaje, por lo que he investigado solo los adinerados o los chicos de cuello blanco del gobierno son los únicos que pueden costear un viaje hasta los Roques pero si quisiera ir algún día tal vez cuando tenga unas dos ballenas en mi monedero jajaja

FB_IMG_1727141492681.jpg

🏖 Si pudieras describir la sensación de la arena entre los dedos de tus pies usando una frase personal o lo que viene a tu mente, ¿Cuál sería?

Lo que se me ocurre en este momento sería algo así como relajándome en el paraíso jajaja

🏖 Si los lentes de sol pudieran contar la historía de tu visita a la playa más bonita que has visitado o la anécdota más alocada de tu viaje, ¿Qué contaría?

Bueno en mi viaje a la isla de la Ciénaga todavía estábamos en tratamiento mi esposo y yo porque no lograba quedar embarazada y recuerdo que una de mis compañeras que por cierto ya no está en Venezuela, pasa un vendedor de ostras y le dice a mi esposo en Richard aprovecha y te compras dos docenas de ostras para ver si asi embarazas a Rosita, eso paso en junio de 2014 y en septiembre me hice una prueba de embarazo y creo que resultó el concejo de mi amiga jajaja, o solo era mi momento de ser madre, cuando le conté a mi amiga no paraba de reír

🏖 Si pudieras tener la oportunidad de tener un trabajo en la playa que te permita más ingresos, ¿Qué trabajo seria ese y como lo harías?

Bueno aquí la cosa está difícil porque en la playa solo se puede vender comida, o alquilar toldos o alquiler de baños entre todas estas opciones creo que elegiría vender comida aunque es una muy buena opción

🏖 Si solo pudieras tomar 3 cosas y meterlas en tu bolso de playa para tu visita, ¿cuales serían y por que?

Carro que lo primero que metería en mi bolso es suficiente dinero eso no puede faltar en ningún viaje, segundo el protector solar no puedo salir sin el y por último mi teléfono celular para poder tomar las fotos para mí blog

Así me despido pero antes invito a @strong56, @marito74 y @eglys47, las imágenes mostradas pertenecen a mi biblioteca personal

Sort:  
 4 days ago 

Thank you for your support my friend

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 days ago 

Saludos amiga @blessed-girl muchas gracias por tu apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Que rico amiga @rosselena ya me dieron ganas de ir a la playa

 2 days ago 

Jajaja bueno amiga a hacer las maletas y para la playita muchas gracias por tu visita y apoyo feliz y bendecido día amiga

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 days ago 

Hola mi querida amiga @rosselena, un placer saludarte

Así era en mi casa amiga, siempre mi mamá llevaba comida preparada y bebidas porque en realidad eramos muchos y no nos podíamos dar ese lujo de comer en la playa, y a mi me quedo el hábito, y siempre que iba para la playa con mis hijos yo llevaba la comida y las bebidas, y ahora lo hacen ellos con sus familias.

Yo también siempre he querido conocer los roques pero también me han dicho que es muy costoso, bueno vamos a ver si Dios nos hace el milagro y un día podemos ir, no hay que perder la fe amiga.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 2 days ago 

Saludos amiga si hay que irse preparados con la comida porque comprar en la playa es muy costoso y bueno si habrá quien tenga para para hacerlo pero nosotros no nos alcanzaba la plata si ir a los Roques es para las personas del gobierno que si tienen plata
Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89