Así fueron mis fiestas

in Comunidad Latina6 months ago

20240113_170254_0000.png

Imágen creada en Canva.

Hola, hola Cotiamigos de la #ComunidadLatina hoy vengo a presentar mi participación en el concurso: "Así fueron mis fiestas". Comencemos:

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbL3m6ahvcaVVCo48eTCJ62PLuXyxAhz5JnrZzr1CZLhTiH9Z7k7CrBPUNXeL2p...KGjggrMcoLzFC8ADv2ck9Ui16cnJt49yomeszkqSFjVggWD7ndZYK8PiyX63a7zhjSjqSNRhFP9WQN4j7ykZwvVJaiNYhzZqmMAerz6PyeyAbdPMmRwNGVh37c.png


Así fueron mis fiestas:

Amigos para mí este mes de diciembre estuvo muy bueno cargado de emociones de alegrías y de muchas fiestas.

1705099231201.jpg

Cumple de la señora Coromoto.

Comenzando el 1er día de diciembre con el cumpleaños de la suegra de mi mami ese día nos invitaron a casa de la señora Coromoto para compartir un rato.

Claro que aceptamos la invitación y estuvo llena de cuentos, compartir en familia y compartir de ricos alimentos como lo fue una parrilla y también torta con gelatina.

1705099231211.jpg

Cumpleaños N° 4 de Nicole.

El día 11 también fue de fiesta y más porque era el cumpleaños N° 4 de mi pequeña hermanita Nicole, este día estuvo cargado de alegría y de sorpresas para ella, ya que recibió como regalo un monopatín que tanto quería desde hace tiempo.

Sus tías también trajeron torta para celebrar y luego del compartir fuimos por unos sabrosos perros calientes, todo estuvo muy lindo y mi nené se sintió muy feliz y nosotros con ella por ser la bebé de la casa la cual amamos mucho.

1705099231214.jpg

Compartir navideño en la escuela donde trabaja mi mamá.

Para el día 14 siguieron las fiestas decembrinas y este caso fue en la institución donde labora mi mamá, ella me dijo que la acompañara para que la ayudara con los niños y con el compartir.

Así que nos fuimos bien temprano a la escuela y allí pasamos la mañana jugando y repartiendo los pasapalos a los niños, la linda torta navideña y el quesillo.

17050990231217.jpg

Cumpleaños de mi abuela.

Para el 17 fue el cumpleaños de una personita súper especial en mi vida y es mi querida abuelita, ese día la pasamos en el centro comercial todos reunidos en familia compartiendo con ella y haciéndola sentir como toda una reina que es.

Comimos rico, ellos sushi mientras que yo preferí comida china, también comimos pastel y helados ese día.

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbL3m6ahvcaVVCo48eTCJ62PLuXyxAhz5JnrZzr1CZLhTiH9Z7k7CrBPUNXeL2p...KGjggrMcoLzFC8ADv2ck9Ui16cnJt49yomeszkqSFjVggWD7ndZYK8PiyX63a7zhjSjqSNRhFP9WQN4j7ykZwvVJaiNYhzZqmMAerz6PyeyAbdPMmRwNGVh37c.png

1705099231218.jpg

Cantando al niño Dios.

El día 18 tuvimos el cierre navideño del colegio para el cual yo tuve 4 participaciones, este cierre fue súper increíble. Lo hicieron al aire libre en un parque, fue por la tarde-noche y estuvo cargado de actos con motivo a la navidad, cascanueces, cantos de parrandas y escenificaciones dónde participamos al menos 150 estudiantes del colegio.

1705116231218.jpg

Bailando como la señora Claus.

Mi participación principal fue vestida de ángel, aunque también estuve vestida de la señora Claus sin duda fue un evento muy emotivos y único para todos ya que quedamos muy emocionados por tan maravilloso evento navideño.

17051171231222.jpg

Mi primera hallaca.

Para el 22 hicimos las famosas hallacas en casa, todos los años las hacemos, mi abuela es la mejor haciendo hallacas, tiene un sazón increíble y es una tradición que le enseño mi bisabuelo a ella de hacer sus hallacas todos los años.

1705116231222.jpg

Limpiando las hojas para las hallacas.

Así que yo ayude limpiando las hojas, ese fue mi labor principal jiji ya que acá cada quien tiene su labor y como se necesitaba quien limpiará las hojas yo me ofrecí jijiji. Así que tuve mucho trabajo ya que en casa siempre hacemos muchas pero muchas hallacas.

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbL3m6ahvcaVVCo48eTCJ62PLuXyxAhz5JnrZzr1CZLhTiH9Z7k7CrBPUNXeL2p...KGjggrMcoLzFC8ADv2ck9Ui16cnJt49yomeszkqSFjVggWD7ndZYK8PiyX63a7zhjSjqSNRhFP9WQN4j7ykZwvVJaiNYhzZqmMAerz6PyeyAbdPMmRwNGVh37c.png

1705117231224.jpg

Pelis: El cuarto rey mago.

Resúmen del 24 Este día es uno de los más especiales ya que nos reunimos en familia y eso me encanta. Comence mi día viendo una espectacular pelis llamada "El cuarto rey mago" la cual hace referencia a Jesús y a este tiempo navideño así que sentí que era propicio el momento para verla ya que me la había recomendado una amiga.

1705099231224.jpg

Con Lorena.

1705099231224.jpg

Todos reunidos cenando.

Luego en la tarde me arregle para disfrutar de la compañía de mi familia y de una amiga que vino a pasar la navidad conmigo, cenamos todo muy rico la acostumbrada cena navideña con pollo horneado, pan de jamón, ensalada de gallina y hallaca todo hecho en casa.

1705099231224.jpg

Feliz con mis regalos.

Luego a las 12 AM sorpresaaa! Jijiji el niño Jesús trajo los regalos y ciertamente me trajo regalos como golosinas que son mis preferidas y una linda pulcera.

IMG-20231224-WA0011.jpg

Compartiendo hasta tarde.

Y así nos quedamos hasta la madrugada cantando karaoke, escuchando música y disfrutando en familia.

1705099231229.jpg

Cumple de mi prima Daniela.

El día 29 seguimos celebrando este día fue con mi prima Daniela quien estaba cumpliendo sus 20 añitos y nos hizo la invitación de compartirlo junto a ella.

1705099231229.jpg

Selfie con los mariachis.

Así que nos fuimos a su casa y mi mayor sorpresa fueron unos mariachis que llegaron a su fiesta a cantarle wowwww! Me encantó ya que nunca había estado en una fiesta donde llegarán mariachis.

IMG_20231229_233453_640.jpg

Hermosa torta.

También comimos pasapalos y una rica torta con quesillo, en esta fiesta también hubo piñata jijiji y muchos ramos de flores que le mandaron a la cumpleañera.

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbL3m6ahvcaVVCo48eTCJ62PLuXyxAhz5JnrZzr1CZLhTiH9Z7k7CrBPUNXeL2p...KGjggrMcoLzFC8ADv2ck9Ui16cnJt49yomeszkqSFjVggWD7ndZYK8PiyX63a7zhjSjqSNRhFP9WQN4j7ykZwvVJaiNYhzZqmMAerz6PyeyAbdPMmRwNGVh37c.png

IMG-20231231-WA0101.jpg

Con el pernil al horno.

Resúmen del 31 Ya para este último día del mes y del año, no menos importante también nos reunimos como de costumbre jiji. En la mañana hice unas compras con mi mamá en el súper. Luego llegamos a sazonar el pernil que teníamos para comer en la noche.

IMG_20231231_233743_576.jpg

Todos lindos para despedir el año.

En la tarde me coloque mi ropa nueva la cual yo misma escogí y me maquillé, arreglamos la mesa para cenar pero antes nos tomamos unas fotitos en familia.

1705099231231.jpg

Comiendo mi rica cena.

Nos sentamos a la mesa a degustar estos ricos alimentos que al igual que el día 24 todos se hicieron entre mi tia, mi tío y acá en la casa siempre se ponen de acuerdo con respecto a lo que va a poner para la cena cada quien.

IMG_20231231_223031_080.jpg

Mmm lo máximo este platillo navideño.

Este día comimos pernil, pan de jamón, ensalada de gallina y hallacas, así estuvo mi platillo cargado de sabor y color.

1704892231231.jpg

Feliz año 2024.

Ya cuando el reloj daba por marcar las 12 AM nos reunimos todos para hacer el conteo regresivo y siendo las 12 nos dimos el feliz año entre abrazos. Luego a nos quedamos viendo los fuegos artificiales por un rato y más tarde nos acostamos a dormir.

Mis queridos amigos así concluyo mi participación, pero antes quiero invitar a participar a mis amigos @damisvilladiego @santi06 y @mariagood. Que bonito es recordar y poder vivir momentos maravillosos al lado de nuestros familiares. Muchas gracias a los que me leen y me visitan, les deseo mucho éxitos a todos en este 2024.💖

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbL3m6ahvcaVVCo48eTCJ62PLuXyxAhz5JnrZzr1CZLhTiH9Z7k7CrBPUNXeL2p...KGjggrMcoLzFC8ADv2ck9Ui16cnJt49yomeszkqSFjVggWD7ndZYK8PiyX63a7zhjSjqSNRhFP9WQN4j7ykZwvVJaiNYhzZqmMAerz6PyeyAbdPMmRwNGVh37c.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Eeeepa amiga.
🎶Me alegra ver qué tus navidades fueron tan tan buena, comiste pan, comiste hallacas y también de una torta bien buena y hasta compartiste el cumpleaños de una bonita sirena.🎶
Ese mi gaita, la que suena bien por toda mi Venezuela y hasta pone a bailar a los que está fuera de eeella, así así, así es mi gaita.

Muy bonita participación querida amiga.
Éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

Saludos mi bella Pandora 🥰🥰😊 muchas gracias amiga por tu lindo comentario y siii fueron unas fiestas emocionante y divertidas gracias a Dios todo estuvo maravilloso y lo disfrute al máximo.

Bendiciones para ti también mi bella amiga. 🫂🥰🥰😘😘😘

 6 months ago 

Hola amiga Rosi ❤️ tuviste unas increíbles navidades compartiste con tu familia y comiste de todo, las fotos quedaron muy bonitas y te vez increíble, me gustaría participar pero la regla de la comunidad en cuánto a la edad no me permite, igual te apoyo con mi comentario, suerte❤️🤗💐

 6 months ago 

Saludo mi querido amiguito ☺️ si la verdad tuve unas increíbles fiestas gracias a Dios. Ay tan lindo amigo muchas gracias por el apoyo 🥰🥰♥️ tqm ♥️

 6 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @malikusman1
 6 months ago 

Saludos amigo y muchas gracias por el apoyo @malikusman1

 6 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @malikusman1
 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 6 months ago 

Muchas gracias amigo @scilwa por el apoyo ☺️♥️

 6 months ago 

Hola Rosi.
Estás fiesta fueron buenísima, cumpleaños, compartir con las amigas, disfrutando con la abuela y muchas cosas más.

El trabajo que no me gusta de las hallacas, es lavar las hojas jejeje...

Saludos y mucho éxito en el concurso.

 6 months ago 

Saludos amiga tahis jeje si fueron buenas fiestas ya que son los cumpleaños de varios familiares.

Jajaja ese trabajo es uno de los más fuerte uno queda cansado de lavar las hojas 🥴 jijiji.

Aprecio tu comentario amiga muchas gracias por leerme. ♥️🥰☺️

Hola @rosiortega, Maravilloso que hayas tenido un mes de diciembre cargado con muchos compromisos, presentaciones, alegrías, comida y muchas emociones.

Amiga suerte en la dinámica.

 6 months ago 

Hola amiguita 😘😊 siii gracias a Dios tuve unas muy buenas fiestas decembrinas 🥰🥰🥳🎉 que emoción ser parte de cada evento. Muchas gracias amiga por tu lindo comentario.☺️😘

Bendiciones para ti! 🫂

 5 months ago 

Este mes de diciembre fue grandioso para ti mi niña con muchos cumpleaños por lo que pude leer y hasta en una de ellas hubo mariachis que bueno me alegro que disfrutaras mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50