You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así fueron mis fiestas

in Comunidad Latina6 months ago

Eeeepa amiga.
🎶Me alegra ver qué tus navidades fueron tan tan buena, comiste pan, comiste hallacas y también de una torta bien buena y hasta compartiste el cumpleaños de una bonita sirena.🎶
Ese mi gaita, la que suena bien por toda mi Venezuela y hasta pone a bailar a los que está fuera de eeella, así así, así es mi gaita.

Muy bonita participación querida amiga.
Éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 6 months ago 

Saludos mi bella Pandora 🥰🥰😊 muchas gracias amiga por tu lindo comentario y siii fueron unas fiestas emocionante y divertidas gracias a Dios todo estuvo maravilloso y lo disfrute al máximo.

Bendiciones para ti también mi bella amiga. 🫂🥰🥰😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69