The Diary Game Sábado 15-04-2023 / Cola de gasolina, cumpleaños y retirando premio

in Comunidad Latinalast year

Hola Comunidad, estaré relatando lo que fue el inicio del fin de semana, diferente peo también haciendo cola para poder hechar gasolina, compartir con la familia de mi esposa y cerrando con una sorpresa.

IMG_20230415_222907_467.jpg
Disfrutando del premio del concurso

Sábado de gasolina y salidas

En la mañana amanecí en el cuarto de mi hijo porque tuvo pesadillas, como la suegra no está le hice compañía pero termine quedándome dormido, antes que la mañana arrancará bien estuve preguntando a los contactos en que estación de servicio habría gasolina para pagar en efectivo o por pago móvil.

IMG-20230415-WA0010.jpg
Haciendo la cola pero visitando a mi familia

Agarre la cola de la bomba Trinidad bastante lejos, justo frente a la casa de unos familiares, deje el carro para entrar a saludar y tomar café, tuvieron que hacerme porque ya no quedaba, me entretuve con el wifi y iba a dar vuelta a la cola, pero avanzaba muy poco, le lleve café a los compañeros que estaban detrás de mi.

Pase tiempo en la cola hechando cuentos, caminaba para ver el movimiento más adelante, pero para los litros que iba a hechar era mucho el tiempo, no se sabía si alcanzaríamos a hechar y el hambre me atacó, por eso agarre para la casa a ver que comía.

IMG_20230415_114754_157.jpg
Desayuno que necesitaba

Mi esposo me había guardado el desayuno y ya tenía el almuerzo montado, la encontré lavando y muy ocupada, después de comer cargue al bebé para que ella siguiera en lo suyo, pero estaba pendiente si en otra bomba llegaba y el pago fuera por transferencia o punto de venta.

Estuve atento pero me tocó cargar el celular, con el uso de temprano ya hacía falta, estaba atento porque según llegaría en una bomba cercana la gandola, porque llegó a otra pero me quedaba lejos y sólo contaba con pocos litros de reserva, no quise aventurarme.

IMG-20230415-WA0031(1).jpg
En plena cola con el sol necesitaba refuerzos

Regrese a la bomba donde hice la cola temprano porque llegó otra gandola y era garantía que si podría hechar, antes de salir Meli me ofreció comer pero por el desespero no quise.

En unos carros detrás del mío estaba mi compadre, un primo de mi esposa, como andaba solo le hice compañía, pero ya después seguí conversando con otros, pero el sol estaba fatal compré una chicha para refrescar y aguantar el trote de la cola.

IMG_20230415_175342_500.jpg
Caraotas al fin

Cancele por pago móvil para 30 litros por el tiempo de la cola tenía que aprovechar, no valía la pena 10 litros nada más, cuando llegue revise el filtro de la gasolina que estaba pasando mucha, estuve ocupado, Ronny ya estaba listo para salir pero tenía que esperar, termine y me sirvieron la comida caliente.

IMG_20230415_185038_788.jpg
Ronny disfrutando del trampolín

Salimos a las seis a la fiesta de la sobrina de mi esposa, era retirado por eso era importante la gasolina, llegando y Ronny se quitó los zapatos para ir a brincar, ya estaban todos, lo importante fue que llegamos.

El bebé fue recibido por sus tías, que no dudaron en agarrarlo así que me quedé en la sala conversando con la suegra que tenía días sin ver y no quiere irse aún a la casa por la gripe, ya en la noche se canto el cumpleaños y seguimos en familia.

IMG_20230415_222943_455.jpg
Perros calientes del premio

En plena fiesta mi esposa me dice que ganó un premio, tenía que irlo a retirar, lo bueno que era cerca de la casa, al lado de la de los compadres, confirmo que iríamos y cuando llegamos nos prepararon los cinco perros calientes del premio y nos dieron la retornable, comimos en el sitio para las respectivas fotos para que quedara constancia de la entrega.

Esto fue todo por este sábado, un poco largo y engorroso por lo de las colas a pesar de ser gasolina dolarizada, pero con un niño pequeño en la casa es necesario tener carro.

Las fotos son de un Samsung S8 y otras de un Infinix Zero X Neo que es de mejor calidad para las fotos.

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @ronaldp,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos mi hermano.

Ese es nuestro diario sufrir la benditas colas para la gasolina, hace día me tocó a mi y fue bastante fuerte, pero bueno al menos se logra echar y vale la pena la espera.

A bueno con esos refuerzos las cosas son más llevaderas.

Saludos a su amada esposa que bastante suerte tiene al ganarse tremendo Premio.

Éxitos hermano. Un gusto saludarlo

 last year 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62