The Diary Game 20/08/24: un martes movido

in Comunidad Latina11 hours ago (edited)
Hola queridos amigos de steemit, hoy vengo a darles un pequeño resumen de lo que fue mi día martes 20 de agosto, está es mi primera publicación de este tipo, así que espero que les guste.


IMG_20240820_074851_429.jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Todo empezó a las seis en punto, cuando mi mamá me despertó para desayunar, luego de eso me lavé los dientes, me bañé y me prepare para salir a hacer ejercicio con mi mamá y mi hermanito. Por lo general vamos a un parquesito recreacional que nos queda relativamente cerca de la casa, pero por desgracia aún estaba cerrado, así que para no perder la caminata, entramos a una cancha que está junto al parque donde empezé a hacer ejercicio en una portería, por lo que mi mamá me dijo que me quedara tranquilo y que fuera en la tarde, pero en si preferí quedarme un rato más por qué mi hermanito quiso jugar un rato corriendo en la cancha, luego de que se cansará, nos fuimos a mi casa de nuevo.


IMG_20240820_073435_653.jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Cuando regrese aún era temprano, eran como las nueve de la mañana, así que decidí ponerme a atender a unas plantas que mi mamá tiene, cuando me dí cuenta ya eran las once, por lo cual me ayude a mi mamá con su almuerzo pues ella tenía que ir a trabajar (entra a la una) después de eso almorcé yo y me puse a arreglar mi cuarto, un rato después tomé el teléfono y estuve jugando un rato hasta que dieron las dos y media, en ese momento decidí bajar a ver si el parque estaba abierto, mi hermana me acompaño, y allí estuvimos un rato.


IMG_20240820_171646_453.jpg
@roland222/Aragua venezuela /

A las cinco le dije a mi hermana para irnos pues ya era tarde, pero antes quería tomar algunas fotos en una pasarela cercana, como siempre me descuide y se me fue el tiempo como ya es costumbre, pues un amigo me vio y subió a hablar conmigo, ya cuando me dí cuenta eran las siete y media por lo que camine los más rápido que pude para llegar a casa (pues mi mamá llega aproximadamente a esa hora y si me conseguía en la calle lo mas probable es que me diera el sermon del año)(spoiler si llegue algo mas temprano que ella pero igual se dio cuenta) si me regaño pero no fue como yo esperaba, al fin y al cabo, solo espere que mi hermana hiciera la cena y como estaba cansado me dormi temprano.

IMG_20240820_171356_013.jpg

Bueno queridos amigos eso fue todo, les agradezco su apoyo hasta ahora, espero que les guste, nos vemos en el siguiente diario.

Si quieren saber mas sobre mí:
Logro 1 : mi presentación

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58