Logro 1 : mi presentación

in Newcomers' Community8 days ago

IMG_20240814_173007_419.jpg

Hola mi nombre es Rolando Strahm, soy de Aragua, Venezuela y quiero que me acompañes en mi primer post en esta maravillosa plataforma llamada steemit.

Tengo 17 años, y recién me gradué de bachillerato, aspirando claro, con el favor de Dios entrar a una buena universidad y poder estudiar la carrera que quiero, ingeniería mecánica.
IMG_20240808_115423_594.jpg

Vivo con mis padres y mis dos hermanitos menores, los cuales son mi inspiración para seguir adelante y mi orgullo.

IMG-20240624-WA0011.jpg

Empecé en esta plataforma gracias a mejor amiga, @katherine012 la cual me la recomendó, así que decidí probar.

Me gusta mucho dibujar y hacer origami (en lo cual me destaco más)

IMG_20240718_111527_545 (1).jpg

IMG_20240718_111439_518 (1).jpg

Además de haber aprendido a confeccionar arreglos florales con rosas eternas lo cuál aprendí de mi mamá, la cual me enseñó con cariño.

IMG_20240512_110306_742.jpg

Cómo a muchos de los jóvenes de mi edad mi actividad favorita es jugar videojuegos, aparte de dibujar paisajes, en lo cual quiero seguir mejorando. Mi amiga me a explicado sobre lo que va de la plataforma y sobre sus recompensas en criptomonedas, sobre las cuales no se mucho, pero quiero aprender, y sobre todo traerles buen contenido en este mundo nuevo que se me revela mediante está plataforma

Espero brindarles contenido útil y de su agrado gracias por su lectura.

Sort:  
 8 days ago 

Eso pss. Ya tengo a quien ladillar por los comentarios de aquí también. Lo malo es que ahora sí vas a ver cuando te fune en algún post mi bro 😔, y eso es a cada rato JAJAJA una disculpita.

Espero que puedas crecer en esta plataforma haciendo lo que te gusta, aquí tu Best friend forever te va a andar ayudando, insultandote o ambas. Paz y amor carnal<3.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 6 days ago 

Hi @roland222,

Welcome to Steemit!
If you need guidance or have questions, we have a support department, where all your questions will be answered.
Please join the Steemit Support Telegram Chat by clicking here or scan the QR Code on the flyer below.

Have a nice Day...

SS-TgCh-flyer.png

Hola @roland222, recibe de parte de todo el equipo Greeters de la comunidad Newcomers la más cordial bienvenida a la plataforma Steemit. 🥳

Soy @wilmer1988 y estoy disponible para ayudarte a comenzar tu viaje. Puedes encontrarme en el canal de Discord para recién llegados, donde te acompañaré en este viaje inicial. Aquí está el 👉👉👉Enlace

Es de nuestro agrado informarte que la validación del Logro 1 llevará un mes, durante el cual se espera que publiques regularmente en las comunidades e iniciativas de tu preferencia. Te recomiendo unirte a diferentes comunidades de acuerdo a tus gustos y mantenerte muy activa. Puedes consultar todas las comunidades 👉👉👉Aquí.

Te sugiero que concentres tu escritura en los temas que más te interesen y te sean afines.

Nota importante: No hagas plagio ni utilices Inteligencia Artificial para generar tu contenido, esto está estrictamente prohibido en Steemit. Además usa siempre imágenes propias o libres de derechos de autor, las siguientes páginas ofrecen ese servicio gratis✅: https://unsplash.com/, https://pexels.com/, https://Freepik.com/, https://pixabay.com/

Durante este período también esperamos que establezcas relaciones con otros Steemians leyendo, votando y comentando sus contenidos activamente. Este es un paso crucial en el proceso de validación y te proporcionará una base sólida dentro de la plataforma. Te recomendamos otorgar 10 votos diarios 😇

Estas recomendaciones son opcionales, por supuesto, pero te recomendamos encarecidamente seguir este importante enfoque 🙌

Aquí tienes una guía completa que te servirá de guía durante tu viaje en Steemit: 👉👉👉🆕 New to Steemit? Start Here!

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en preguntar. Estamos todos aquí para apoyarnos unos a otros y hacer de Steemit una comunidad genial!😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59