The diary game || 16/10/2021|| Y llegó el fin de semana || Por @rodolfoajs || Apoyo del 15% a la comunidad @cotinasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211016_101313.jpg

Buongiorno / Buonasera / Buonanotte

Saludos a mis queridos cortineros. Espero que para el momento de leer este Post, se encuentren de maravilla. Y si tienen alguna dificultad o problema, pues ánimo que todo saldrá bien.

Hoy inicio mi día haciendo un café muy pero muy caliente para comenzarrecargado. Por cierto, esto es un buen indicio de recuperación. Tenía casi 3 meses sin hacer y tomar café cada mañana.

Aproveché para acompañar ese café con un pedacito de pan que quedó de la cena de ayer.

Ya después del desayuno, inician mis ejercicios de respiración y la toma de sol para seguir la batalla contra el Covid. Aproveché la ocasión para tomar unas fotos para la publicación de Sábado Natural y organizar las ideas para la publicación.

IMG_20211016_115801.jpg

Esta es una de las fotos que tomé temprano en la mañana para mí publicación de Sábado natural. Si quieren verlo pueden hacerlo aquí

Mi esposa @irlandakarina había salido a comprar cerca de casa algo para el almuerzo y al llegar pues manos a la obra. Hoy me volví a meter a la cocina a ayudar (fastidiar la verdad porque aún no me dejan abusar de mi recuperación)

Y sí, el.almuerzo quedó genial. Y es que lo hace con mucho amor, lo reconozco jeje

IMG_20211016_141739.jpg

Por cierto, las comidas se han hecho bastantes dinámicas y divertidas porque tratamos de hacerlo lo mejor posible para compartirlas con ustedes. Ah... Pero vean está foto... (Se que van a insultar jeje pero nada...)

IMG_20211016_141755.jpg

Para la tarde, aproveché para repasar mi curso de Italiano. Pase un par de horas con Duolingo antes de ponerme a trabajar en mi publicación de Sábado natural. Por cierto, en esta contienda voy de primer lugar

IMG_20211017_002727.jpg

IMG_20211017_002658.jpg

Ya para la noche y después de publicar mi post de Naturaleza sabatina, me puse a practicar y probar los métodos de fotografías en modo nocturno y astro fotografía. Había mucha luz y el Trípode no ayudó mucho pero ya comenzaron a salir las fotos.

Aquí les dejo algunas muestras

IMG_20211016_200436.jpg

IMG_20211016_200051.jpg

IMG_20211016_195355.jpg

Ahí voy. Sé que la práctica me hará mejorar. De ahí me fui a Discord un rato a apoyar las publicaciones de los demás compañeros de la comunidad y me conseguí con un post interesante de la amiga @scarletlara247 sobre la lechosa que si gustas puedes verlo aquí bastante interesante y recordé que tenía una que trajo mi @irlandakarina temprano. Así que para la cena preparé mi juguito bien frío

IMG_20211016_205459.jpg

Y la cena unos bollitos hechos en leña...

IMG_20211016_223913.jpg

Y ya después de de la cena toca ver la TV uno de nuestros programas favoritos: La Voz aunque hoy el turno es para Perú.

IMG_20211016_223149.jpg

Ya están en semifinales, el lunes termina el programa

Y así se fue mi día, sencillo pero lleno de muchas bendiciones y sobre todo mucha paz.

Así que mis queridos colegas cotineros, les deseos un manantial de bendiciones y muchos éxitos para cada unas de sus acciones

Un abrazo grande...

IMG_20211016_234124_541.jpg

Fotos tomadas con mi equipo Redmi Note 9 Pro. Las capturas del curso de Italiano corresponde a la App Duolingo instaladas en mi equipo. La Voz Senior Perú es transmitido por Latina Televisión, canal del Perú. Aporte de 15% a @cotina

Sort:  

Un día muy productivo amigo.
Me alegra que te haya gustado mí Post.
Saludos. ❤️

 3 years ago 

Hola amigo veo que te preparas muy bien te felicito 👍 eso se ve que quieres seguir adelante

 3 years ago 

Muchísimas gracias por leerme.

Un súper abrazote

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 210%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46