Sábado de Cotina Natural | La Lechosa y sus beneficios. | Por: @scarletlara247

in Comunidad Latina3 years ago

Reciba un cordial saludos a toda la familia de Comunidad Latina. Espero que tengan un sábado lleno de bendiciones y buena vibra.

IMG_20211016_165126.jpg
Foto tomada por mi autoría con el dispositivo: Samsung A30S.

La papaya o la lechosa como coloquialmente se le dice en Venezuela, es una fruta tropical que tiene grandes beneficios para la salud debido a su gran valor nutricional.

Esté magnífico fruto tiene muchas enzimas digestivas las cuales hacen que la digestión sea más rápida.

MI mamá siempre me daba en ayuna este delicioso jugo de Lechosa o sino, me daba 4 semillas de este fruto para poder hacer digestión, porque desde muy pequeña he tenido problemas digestivo.

El cardiólogo le recomendó está fruta a mi tío porque el sufre del corazón y está le ayuda muchísimo a controlar su presión arterial.

(El jugo de Lechosa en este caso no se debe agregar azúcar)

Sin embargo, Yo me la como en cuadritos, la colocó en el refrigerador, espero una hora a qué se haya medio congelado, le agrego azúcar y queda super deliciosa.

A Continuación les dejo los pasos.

1_20211016_170332_0000.png
Foto tomada por mi autoría con el dispositivo: Samsung A30S y diseñada en la aplicación de Canva.

2_20211016_170332_0001.png
Foto tomada por mi autoría con el dispositivo: Samsung A30S y diseñada en la aplicación de Canva.

De costumbre, siempre preparo de este modo está deliciosa fruta.

IMG_20211016_171842.jpg
Foto tomada por mi autoría con el dispositivo: Samsung A30S.

Está fruta es muy nutritiva y muy recomendada por muchos doctores gracias a su gran valor nutricional. Siempre es recomendable, acompañar cada almuerzo o cada cena con un delicioso jugo de lechosa.

Por ejemplo hoy yo acompañe la cena con una deliciosa merengada de lechosa.

IMG_20211016_175852.jpg
Foto tomada por mi autoría con el dispositivo: Samsung A30S.

Querida familia de Comunidad Latina, fue un placer brindarles esta información de la lechosa y sus grandes beneficios, muchas gracias por leer este post y un fuere abrazo para todos!

Sort:  
 3 years ago 

Buen provecho!.

En lo particular nunca me gustó la lechosa pero desde que me dio covid, irónicamente el único jugo que me gustaba era ese jeje... son detalles pues

Saludos

Jajajaja te entiendo amigo, conozco a muchas personas así. 😂

Gracias por la visita.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que linda se ve esa lechosa, comerla por las mañanas es muy buena para ayudar a la digestión y en jugo en espectacular. Saludos

Así es amiga, yo siempre antes de desayunar me cómo varias semillas.

Gracias por tu comentario.😘

Screenshot_2021-10-16-19-35-27-760_com.android.chrome.jpg

 3 years ago 

Muy buen post, una información muy relevante ya que pasa desapercibido lo bueno que es la lechosa para la salud

Así es amigo, es una fruta tropical muy saludable.

Grácias por la visita.✨

 3 years ago 

Que gran regalo de la naturaleza, la rica papaya o lechosa jejej , es una de mis frutas favoritas debido a la cantidad de propiedades que posee, es una de mis favoritas para esos días que tengo mi estomago delicado , siento que me calma y me ayuda, gracias por compartir tu día natural con nosotros.

Así es amiga, es una fruta muy beneficiosa.

Gracias por tu gran comentario Amiga.❤️

 3 years ago 

Que buena explicación sobre los beneficios de la lechosa, mucha suerte.

Muchas gracias amiga.❤️

 3 years ago 

se ve muy rico jaja a esta hora en que comento el post y me dio hambre.. jaja excelente post amiga.. la lechoza es una maravilla..

Si amiga, es muy delicioso.😍
Gracias por tú comentario.✨

 3 years ago 
¡Saludos @scarletlara247! Gracias por realizar tu post en Comunidad Latina el día de hoy en marco de la etiqueta #CotinaNatural. ¡Éxitos y bendiciones!

Si aún no has votado por Cotina en el Witness, te invitamos a hacerlo mediante el siguiente enlace ya que el equipo ha decidido que este sea un requisito para ser seleccionado en los tops diarios.

IMG_20210708_201213 (1).png

Con gusto amiga.

Muchas gracias por la visita.💜

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47