You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Comunidad Favorita | Por @gemamedina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola! Es muy bonito como te expresas de tú comunidad favorita y fue un muy lindo paseo en el escarabajo amarillo. Mucho éxito en el concurso. ❤

Me ha gustado tú publicación y la incluí en mi participación para el Concurso Cotina Power #21 edición Si gustas puedes echarle un vistazo.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos, @roaguz. Me encantó la forma en la que escribes tu post para el concurso Cotina Power #21 y cómo, además de centrarte en tu participación, refieres tu gusto por los distintos posts, en el que incluyes a mi pequeño escarabajo. Aprecio tu valoración y te deseo igualmente, muchos éxitos en ese reto. Feliz fin de semana.

 3 years ago 

Me alegra mucho que te guste. Tienes un hermoso talento para la escritura, fue un placer incluirte en mi participación.

Nos seguerimos leyendo, @gemamedina. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63