Cotina Power #21 | por @roaguz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola a todos!

El día de hoy quiero compartirles mi encendido del día de ayer; primero de Diciembre ☃. Por ello, he preparado esta publicación para participar en el Concurso Cotina Power #21 edición en la Comunidad Latina. Aprovecho para invitarlos a participar también: @noregmcb, @ysaac y @ysfrannyks

Espero les guste.

PicsArt_12-02-07.45.23.jpg

Imagen creada en PicsArt. @roaguz (2021)

sepa.PNG

Mi Encendido


En esta ocasión, pude comenzar el mes encendiendo unos 53.998 STEEM.

La siguiente imagen es antes de pasar al proceso de congelar los tokens, en ella se puede apreciar que contaba con 53.998 STEEM y con 600.590 de Steem Power (con 351. 077 delegados).

antes editado.PNG

Captura tomada de mi monedero.

Realicé el proceso de congelar los 53.998 tokens de STEEM.

proceso.PNG

Captura tomada de mi monedero.

Y ahora, después del proceso, mi billetera cuenta con un total de 654.588 Steem Power propios (con 351. 077 delegados). La siguiente imagen refleja el estado de mi cuenta después del encendido.

despues editado.PNG

Captura tomada de mi monedero.

sepa2.PNG

Comparación de mi Monedero


comparación de mi billetera.PNG

Antes y después

sepa.PNG

Desde finales de octubre mi meta era llegar a 500.000 SP antes de que acabara el año, gracias a Dios, esa meta ya ha sido supera y faltándome todo el mes de diciembre. Esta vez, ¡voy por más! Con el favor de Dios espero cerrar este año con mucho más Steem Power del que tenía planeado ¡Vamos a fortalecer nuestras cuentas juntos!

Fortalecer nuestras cuentas de Steemit siempre es algo bueno, sin importar la fecha, siempre podemos encender nuestras cuentas.Fuente

Pero no me despediré sin antes seleccionar las publicaciones que más me gustaron de la Comunidad Latina.

sepa.PNG

Publicaciones que más me gustaron


The diary game | 01-12-2021 | |#club5050| Situación actual - fuera de confinamiento

En esta publicación @vamprsjr nos cuenta sobre su día. Me han gustado mucho las fotos de su publicación, desde cómo se aprecia el cielo en la primera foto hasta el atardecer en el obelisco de Barquisimeto. Además, me pareció un relato interesante, desde películas de Marvel cómo críticos de cine hasta paseos en bici.

#club5050 || Jueves de Cotina-Food || Pirotines de chocolate semiamargo con crema de café

En esta publicación @yrmaleza nos comparte una receta de deliciosos Pirotines de chocolate. Me ha gustado que detalle todos los ingredientes de los Pirotines, se ve muy sencillo de hacer, pero es por la explicación de la receta, está hermosamente detallada y acompañada con fotos profesionales. Me ha encantado.

by @carlos7magnat: Conoce decentraland, la plataforma con su metaverso que está brutalisima.

En esta publicación @carlos7magnat nos cuenta sobre decentraland, y sí, está increíble. La información que nos comparte es muy curiosa y muy bien explicada. Me ha gustado cómo detalla en lo que consiste la plataforma, cómo ingresar y qué puedes hacer en ella. Además, los datos curiosos cómo que decentraland se asemeja a la vida real o cuánto puede costar un LAND hacen a la publicación entretenida y placentera de leer. Una información muy interesante y con valor.

¿Como hacer para que Steem Curator vote todos tus posts? - #Club5050

En esta publicación @marianaceleste nos comparte cómo hacer para qué Steem Curator vote todos nuestros posts ¿Cómo no entrar con ese título? La información es realmente buena y te hace sentir mejor cuando sientes que lo estás haciendo todo mal en Steemit o cuando te preguntas si esto es realmente para ti. Me ha gustado todo, de principio a fin, si entras en la publicación, citando a @marianaceleste, tendrás un poco de humor con realidad.

Concurso: Mi Comunidad Favorita | Por @gemamedina

Y, por último y no menos importante, la publicación de @gemamedina, donde nos cuentas cuál y por qué es su comunidad favorita. Me ha gustado el paseo en su escarabajo amarillo, además, su forma de expresarse sobre la comunidad que más le gusta, gramática y ortografía son espectaculares. Su forma de escribir es muy placentera al momento de leer. Es una hermosa y creativa publicación.

Ahora si, me despido, ¡nos vemos en la siguiente publicación!

separador morado.PNG

Gracias por leer y espero haberte entretenido.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Los separadores están hechos por @roaguz en PicsArt.
banner@roaguz1.PNG

Sort:  
 3 years ago 

Excelente por seguir apoyando está comunidad saludos.

 3 years ago 

Ese es el plan. A seguir fortaleciendo el ecosistema y subiendo el steem power. ❤️❤️

 3 years ago 

Activa con ese power upp. Gracias por darle amor a mi post. Saludos querida.

 3 years ago 

Realmente disfrute al leerla, para mí fue un placer agregarla a mí participación. Muchas gracias por pasar a comentar. ❤️ ❤️

 3 years ago 

!zen 40

gran encendido amiga, tu cuenta esta poderosa.... te felicito, sigue asi, trabaja duro

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 310%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63