Concurso: Mi Comunidad Favorita | Por @gemamedina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola, Steemians de #cotina y del mundo entero.

En esta oportunidad tenemos el reto de pronunciarnos acerca de cuál es nuestra comunidad favorita, desafío difícil de afrontar debido a que son tantas las comunidades que nos gustan y en las que podemos dar un poco de nosotros mismos a través de nuestras publicaciones. Pero siempre hay alguna que preferimos, lo que no le resta importancia a las otras de esta plataforma. Y ya que estamos en esto de elegir solo una, pues diré con entereza, que me decido por #steemgeography.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 4.23.01 PM.jpeg

Conociendo el mundo en mi escarabajo amarillo

En primer lugar, debo decir que #steemgeography me cautivó desde que vi su logo y la forma en la que se convocaba a los usuarios a formar parte de ella. La sentí muy alegre y con deseos de compartir contenido científico, planetario y humanístico en el contexto geográfico mundial. Sentí que los temas que se publicaban aquí respondían a mi interés personal por su conexión con la geografía, de por sí extensos pero abordables desde una perspectiva humanística aunque respondieran a causas o fenómenos científicos.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 4.24.15 PM.jpeg

Viajando por por por por el mundo en mi escarabajo amarillo

En segundo lugar, cabe destacar que tanto los exploradores, moderadores y administradores de esta comunidad son muy amigables y siempre están dispuestos a responder a los posts, dar una cálida bienvenida, establecer relaciones cordiales a través del feedback que se origina a partir del flujo de la comunicación. La receptividad de @belenguerra como administradora por Latinoamérica es de verdad admirable y estimulante ya que siempre ha estado pendiente de todos los posts que allí se generan.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 4.22.21 PM.jpeg

De regreso a casa con un montón de nuevas experiencias, en mi escarabajo amarillo

En tercer y último lugar, considero que es muy interesante conocer cómo son otros países, la vida en las ciudades, en el campo, qué tipo de clima tienen, cuáles son sus costumbres, cuáles son sus productos principales en la alimentación, cómo es su flora y su fauna, o simplemente, saber cuál es la manera en la que los habitantes de un lugar determinado se relacionan con su medioambiente y su paisaje.

Y todo esto lo podemos desarrollar en la versátil e interesante comunidad #steemgeography.

Invito cordialmente a participar en este ameno concurso a @yunnibertsh

@wiliana2707 @pnessy. Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-188619/@psicoparedes/concurso-mi-comunidad-favorita-or-by-psicoparedes


Fotos @gemamedina con teléfono celular Alcatel Pixi 4.5

Sort:  
 2 years ago 

Hola @gemamedina. Muchas gracias por invitarme al concurso.
Excelente la Comunidad que elegiste, @steemgeography. También es una de mis preferidas, pues los temas ambientales son de mi interés y esa comunidad se podían desarrollar muy bien.

Éxito en el concurso!!

 2 years ago 

!zen 20

Ohh, una comunidad muy interesante de mano de la compañera Belén. Se ve muy educativa, donde puedes encontrar cosas llamativas y donde puedes aprender bastante sobre geografía y humanidad. Siendo un amante de la historia y de la cultura, sería la comunidad perfecta. Gracias por participar en la dinámica y por exponer a tan interesante comunidad. Saludos para ti 😊 Wednesday, December 1st, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Muchas Gracias Amiga @gemamedina tratare de participar pero es difícil me gustan varias comunidades.... Gracias por invitarme... Saludos

 2 years ago (edited)

¡Hola! Es muy bonito como te expresas de tú comunidad favorita y fue un muy lindo paseo en el escarabajo amarillo. Mucho éxito en el concurso. ❤

Me ha gustado tú publicación y la incluí en mi participación para el Concurso Cotina Power #21 edición Si gustas puedes echarle un vistazo.

 2 years ago (edited)

Saludos, @roaguz. Me encantó la forma en la que escribes tu post para el concurso Cotina Power #21 y cómo, además de centrarte en tu participación, refieres tu gusto por los distintos posts, en el que incluyes a mi pequeño escarabajo. Aprecio tu valoración y te deseo igualmente, muchos éxitos en ese reto. Feliz fin de semana.

 2 years ago 

Me alegra mucho que te guste. Tienes un hermoso talento para la escritura, fue un placer incluirte en mi participación.

Nos seguerimos leyendo, @gemamedina. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93