Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

20220922_214443_0000.png

imagen editada con App Canva/@reinamia/Redmi NOTE 10

  Hola querida Comunidad Latina estoy muy contenta de poder llegar junto a ustedes a esta cuarta semana de compromisos, ha sido un mes con temas interesantes y que dejan valor a la plataforma, por ello aquí les dejo el por qué me gusta hacer contenido en steemit.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos

 Sentarse frente a un computador o un celular para expresar sentimientos, sensaciones o simplemente transmitir información necesariamente hay que gustarle. Considero que hay que estar inspirado para que fluya lo que deseamos expresar. Es un momento de creatividad, entender que estás construyendo algo que te interesa y le va a dejar algo que atrape a los lectores, en el peor de los casos pasará desapercibido, sin embargo está la satisfacción de que drenaste información que consideraba importante. Trasmitir información sobre un tema no es nada fácil, amerita conocimiento porque si no sería otro elemento que distorsiona la internet. En pocas palabras se siente que conversas no sólo con una persona, si no con miles que se sienten con el poder de evaluar bien o mal tal contenido.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

  Cuando inicie en la plataforma, leía los diarios y muchos me parecían tan desabrido con expresiones... "Y después de bañarme me fui a descansar", y salía la persona tomándose un selfie en el sofá durmiendo. Quién se toma un selfie durmiendo ? Me decía yo. Esas cosas me alejaba de este juego, hasta que entendí que a través de él podíamos dar información importante, y no solo lo que comes o tomas, por lo que empecé a participar en este excelente Diario. Lo enfoqué como una ventana de la casa que no abrimos del todo, sin embargo compartimos con la comunidad. La interacción con el diario ha sido maravilloso y me ha permitido conocer a muchas personas extraordinarias, el trasmitir las actividades diarias enfocándola desde el punto informativo, reflexivo o educativo ha sido de gran valor para mí

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81bPxPG8G78LXCuDsqKWzJxAzGaz1XJAHXNC6DwRgkYq42VPWq35qsTf4E5EYKTCLbzQEbXNXmBXWMEiFbVvwFVECpUyQA.jpeg

Fuente Diary Game


¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

  La mayoría me conoce por mis actividades con la naturales y la cocina, me encanta, es una pasión trabajar con las plantas, sembrar y recoger lo que me brinda la naturaleza para después procesarla en la cocina, en esta área me gusta subir el contenido en #cotinanatural. En cada publicación de receta les dejo mi corazón, porque se las hago con el deseo de que aprendan recetas sencillas y económicas. Las comunidades que más interactuaba era la de Steemfoods, Steemit-ironchef y en los protocolos donde un día a la semana tienen la sección de comida.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkDGSr25ZB4uVihnvCKDSKC5SjBeSuY2oJ6fam9vfWNVxYyvCjaP1rZnC6q3iJBLgaejs9QixHUxcaK7sS9k67hTvfpbKBc8ZGuhYKh6tHLqHTL1H1c92N.jpeg

FUENTE The Food Diary Game

 Realmente me divierto mucho haciéndolo, tal vez sea el secreto del resultado obtenido. El diario que normalmente hago es en la comunidad Latina quien me brindó este excelente espacio en el cual he sido gratamente valorada por los curadores y usuarios.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

  La verdad que en steemit existe muchas áreas o temática para desarrollar, en lo personal me gusta el área de cocina, jardinería, animales, viajes, manualidades, son temas hermosos que nos permite un abanico de posibilidades de participar en diferentes comunidades y en sus protocolos, que si nos organizamos tendríamos una semana con muchos temas para construir un excelente blog. Al ingresar a Steemit el baile fue mi carta de presentación, involucré a mi hijo, a mi esposo y nos poníamos creativos y nos divertíamos mucho al punto que mi esposo llegaba cansado del trabajo y me decía ..."y hoy que vamos a bailar", hubo esa sinergia familiar para mi crecimiento en la plataforma. Con el tiempo y los problemas de internet tuve que cambiar el área de baile por la cocina y jardinería. Siento que con la participación en esta área puedo llegar a más usuarios con las recetas, y consejos de cuidos de los jardines, así como información general de interés de los usuarios.

IMG_20220922_221625.jpg

En la faena de cocina

  El tema que dificulto y siempre le saco el cuerpo es el relacionado a canciones, me gusta la música, pero de allí a atreverme a cantar, sería una falta de respeto a los artistas que hay en la plataforma. Tengo clara mis limitaciones.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

  Los comentarios va a depender también de lo que quieres leer, o que te digan, no todo lo que hacemos está bien. En lo personal, cuando hago contenido espero una crítica o reflexión porque ello me va a permitir que pueda crecer como blogger, de lo contrario sería más de lo mismo. Así que los comentarios no necesariamente deben ser halagadores, largos en número de palabras, si no muy concisos y reales,claro está sin faltar el respeto al que elaboró el contenido.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

 Detrás de todo contenido hay un esfuerzo que debe ser valorado, siempre y cuando cumpla con las normas mínimas establecidas por la comunidad, hay principios básicos como la ortografía, la redacción, la forma y fondo y la estructuración de la publicación, basándose en eso ya deberían tener una puntuación básica para que el steemians se motive a seguir aprendiendo y mejorando. De lo contrario lo que tendremos es desilusión y por ende abandono a la plataforma. La idea es hacer crecer y fortalecer ésta gran familia llamada #steemit, con consejos y orientaciones y estoy segura que la creación de la modalidad de los grupos de curación permitirá ir más allá en la búsqueda de buenos contenido aunque no estén en los clubes que de una u otra manera limita que su publicación sea alcanzada o vista por curadores.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta

  No sólo me encantaría, participaría en cada semana, ya que los temas que han traído a los diferentes Engagement Challenge han sido interesantes con las participaciones valiosas para la plataforma. Además de ser un equipo valioso, están siempre atentos a los avances digitales, a nuestras publicaciones, corrigen y orientan si es el caso, por ello mi deseo de verlos en el próximo mes de concursos.

Muestranos algunas fotografías donde estes en tu proceso de creación de contenidos

  Confieso que varias de las siguientes imágenes fueron capturadas por mi fans número 1 cuando estoy inspirada haciendo contenido y después me las envía a mi celular, realmente me encanta porque son naturales, a lo desprevenida. Aquí conocerán parte de mi zona de producción después de pasar por mi cocina o patio en las capturas de imágenes.

Polish_20220922_223535998.png

Detrás de bastidores mientras tomaba la foto de un atardecer /Xiaomi Redmi note 9 pro


IMG_20220922_162613.jpg

En mi área de trabajo elaborando contenido

IMG_20220922_193549.jpg

Agradezco infinitamente su valiosa visita 🌻

  Ésta publicación está configurada con el 15% de las recompensas a favor de @cotina y el apoyo al programa burnsteem25 con el 25% @null

Invitación especial para @diusma16 @crisvera @elpastor para que participen en este hermoso
CONCURSO


  Todas las imágenes son de mi propiedad y capturadas desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación.

Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Por supuesto, realmente necesitamos desarrollar nuestro desempeño en el futuro. No me gustan los comentarios que solo dicen que eres genial o cualquier otra cosa. Quiero que cuando suelte contenido, otros usuarios hagan comentarios constructivos para mi mejor futuro.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Gracias por tu amable comentario, con gusto te visito. Éxito en el concurso.

person would appear taking a selfie on the sofa sleeping. Who takes a selfie sleeping?

That's funny enough ma'am. I have been thinking about how possible that could be. Could it be that people now snap selfie in their dreams?

You may wish to visit me on the link below
Link

 2 years ago 

También es posible. Con gusto lo visito

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Leer sus publicaciones es tener una lectura muy agradable porque, sus imágenes y textos conectan directamente con el lector... Considero que cuando esto se logra, es porque su autor permitió que la redacción fuera con amor.

La participación de los comentarios ha mejorado desde que llegaron los challenge y considero que eso ha permitido que, el autor se motive a crear contenido de calidad porque un comentario tiene el mismo impacto motivacional que posee un voto... O por lo menos, yo lo percibo de esa manera.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚

 2 years ago 

Comparto plenamente tu opinión. Gracias por tu gentil visita 🌻

Loading...
 2 years ago 

Greetings friend!🤗

Your publications is very pleasant for reading because your images and texts associates literally. This can only be achieved if the content creator actually love what he/she does, meaning you really love creating content.

Good luck in the contest my friend.

 2 years ago 

La idea es que el lector pueda tener un contenido amable relacionada con las imágenes. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Gracias amiga por la invitación. Hoy estaré haciendo mi participación en este concurso, tomando como ejemplo y guía, tu grandiosa publicación sobre el tema "Amo crear contenidos".

Te felicito y espero sigas cosechando importantes éxitos en lo por venir. Disfruta la vida que es única. Bendiciones de lo alto sobre tu vida y familia.

 2 years ago 

Amén !!!

 2 years ago 

Amiga, me motivó tu publicación y me inspiró y los resultados han sido positivo con un voto importante. Gracias por la mención para participar en este concurso. Feliz tarde. Se le aprecia mucho. Éxito.

 2 years ago 

Se nota que le gusta crear contenido, es como dicen el Donn natural. Es algo que te llena como persona y se aprecian en sus publicaciones.
Saludos

 2 years ago 

Gracias por tu gentil comentario. Lo aprecio mucho

 2 years ago 

Hola chica,me encanta tu espacio de trabajo , sabes que es cierto eso,al principio del juego del diario la mayoría eran así ,hasta no provocaba leer algunos porque eran un llantén ,pero cada quien le da su estilo y todo depende de la creatividad .

Para todos es conocida tu cocina, tus ricas recetas, las cuales compartes siempre.Esa sonrisa que te caracteriza y que transmite mucho positivismo y da pie a esa lindas publicaciones.Un abrazo y feliz día.

 2 years ago 

Gracias @marito74 por tu gentil comentario, siempre público con mucho cariño. Saludos

 2 years ago 

Amiga es muy grato leerte y me rei mucho el la partes de los diarios quien se toma una selfie cuando está durmiendo? Jajaja 🤣 bueno los sonámbulo jajaja muy buen contenido y tus dinámicas son muy buenas.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu lindo comentario. Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Hola mi reina feliz de leerte, claro me extrañaba no haberte visto participando en este tema tan significativo cómo lo es el amor a crear contenidos.

@reinamia los que hacemos vida en steemit es porque nos gusta crear contenidos y es una tarea que se ha vuelto parte de nuestra vida.

Está comunidad es especial para .i ya que igualmente siento que me han brindado el apoyo necesario.

Se que eres la cheff, desde que llegastes te has destacado con publicaciones relacionadas con la cocina con lo que te hicistes famosa en la plataforma. Te felicito por el éxito alcanzado.

Para mí siempre será un placer pasar por tu blog y leerte. Te deseo la mejor de las suerte!

 2 years ago 

Hola bella, mil gracias por tu lindo comentario, son las satisfacciones que da el trabajo realizado que hago con mucho cariño para ustedes. Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30