The Food Diary Game Season: 11 26-07-2022 /Comida árabe, mi favorita /#club100| @reinamia

in SteemFoods2 years ago

Polish_20220729_191349015_compress81.jpg

Restaurante Alibaba, feria de Comidas Hipergaleria Traky


 Hola gente maravillosa de @steemitfoods, mis mejores deseos de salud y bienestar para todos.

 Como todos los días vengo a contarte cómo estuvo los eventos de referidos a mis alimentos, los cuales fueron variados debido a que estuve de diligencias en la calle.

DESAYUNO

 Luego de dar gracias a Dios por un nuevo salí de casa para hacerme uno s exámenes y de allí me fui a desayunar un sándwich y un rico café con leche para recuperar las fuerzas, el cuento de nunca acabar. Fui a la Panadería La mansión del Pan, tenía tiempo que no pasaba por esta panadería, su cosinero se lo llevó otra panadería y ya no es lo mismo.

IMG_20220726_080523_compress11.jpg

Panadería Mansión del Pan


MERIENDA 🌞

 Después de hacer unas compras, fui a la casa y preparé un batido de lechosa y le agregué unas gotas de limón .

IMG_20220726_111239_compress30.jpg
Jugo de lechosa y limón


IMG_20220726_111147_compress33.jpg

Super refrescante ante el gran calor de la zona

@reinamia 26/07/22 season11/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


ALMUERZO

 Para el almuerzo pase por el negocio de mi hermana y habían preparado unos vegetales con carne molida y la verdad me costó decir que no. Este pastel está preparado con papas, zanahorias, berenjenas y calabacín, le ponen una capa de carne y la lleva al horno y se cocina en sus jugos. La verdad es muy sano

IMG_20220726_135056_compress88.jpg

@reinamia 26/07/22 season11/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


TARDE

 Fuimos a la feria de comida de Hipergaleria y mi esposo increíblemente me dijo que le gustaría comer comida árabe, la verdad pensé que me están echando broma por qué el sabe que me gusta mucho y a el no. Escogimos un chawarma mixto por 5$, viene con un refresco y su crema agria. El sabor estaba espectacular. Las carnes suaves y a mi esposo le encantó, así de sabroso estaba la comida .

IMG-20220726-WA0060_compress22.jpg

El menú es bien variado

IMG-20220726-WA0061_compress54.jpg


IMG-20220726-WA0067_compress13.jpg

@reinamia 26/07/22 season11/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 Fue un día de alimentos muy sabrosos, por lo que le doy gracias a Dios por estas bendiciones.

 Todas las imágenes son tomadas desde ni dispositivo Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación

Esta publicación está configurada con el 15% de las recompensas para la cuenta de @sf-charity y 25% @null


Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga saludos y esperando que estés bien y que los examenes allan salido bien.

Cómo siempre mostrándonos esas deliciosas comidas.

 2 years ago 

Hola amiga, bueno el colesterol un poco alto, toca hacer un poco de dieta . Gracias por tu linda visita 🌻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por tu amable visita, y valioso apoyo. Lo valoro mucho 🌻

 2 years ago 

Al fin alguien me da referencia de la comida árabe en la feria de Traki. La próxima vez, quizá me atreva. Me da un poco de miedo comer lechuga en la calle, por la ola de aparente amibiasis que hay por allí, pero con todo y eso casualmente comimos shawarmas hoy XD

Saludos, @reinamia :)

 2 years ago 

Hola @marlyncabrera, son fans de la comida árabe, situación contrapuesta a mi esposo. Te recomiendo el plato mixto para dos es lo máximo. No escatiman en ingredientes. Me cuentas cómo te fue.

 2 years ago 

Your dinnner which you buy outside,it looking good combination. Hope you enjoyed it.

 2 years ago 

Estuvo deliciosa, sus sabores son intensos . Gracias por tu amable comentario.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga tu día llenos de ricos alimentos, a mi también me gusta la comida Árabe... Bendiciones para tí...

 2 years ago 

Gracias @mami, la cantidad de condimentos y especies de la comida árabe la hace muy aromático, me encanta. Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29