Cotina Power #30 | 128 SP para cruzar la barrera de los 3000 SP /# CLUB100 / @reinamia

in Comunidad Latina2 years ago

Polish_20220210_122123971_compress52.jpg

Imagen editada con app Polish Fuente

  Hola linda Comunidad Latina, reciban mis sinceros deseos de bienestar. Estoy feliz de poder participar hoy en #cotinapower con mi encendido de esta semana que alcanzó a 128 SP, pasando los 3000 sp, el cual me llena de mucha satisfacción y motiva a seguir trabajando.
  Mediante la siguiente imagen muestro mi cartera antes de hacer el encendido.

IMG_20220210_120006_compress89.jpg

Mi cartera antes del encendido #cotinapower 10/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


Me dirigí al mercado y decidí utilizar 10 SBD y con ello compré 127.928 steem para luego hacer powerup por el saldo completo.

IMG_20220210_120047_compress43.jpg

Comprando 127.928 steem #cotinapower 10/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


  Seguidamente dejo mi billetera después del encendido, donde alcanzó los 3000 steem

IMG_20220210_120323_compress87.jpg

Mi cartera después del encendido #cotinapower 10/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


  Una vez cumplida ésta etapa veremos las publicaciones que me llamaron la atención:

@saracampero

https://steemit.com/hive-188619/@saracampero/the-diary-game-febrero-05-2022-sabado-de-taller-de-oratoria

  @saracampero nos cuenta en su diario las actividades del día y su participación en el taller de oratoria el cual me pareció interesante ya que es importante que todos participemos en este tipo de cursos de formación que nos ayudará en mucho en nuestra vida diaria

@egkis

https://steemit.com/hive-188619/@eglis/jueves-de-cotinafood-arroz-con-leche-por-eglis-club5050-15-en-apoyo-de-cotina

  @eglis nos cuenta su paso a paso de un típico arroz con leche que segura estoy les va a encantar a grandes y a chicos y que podemos disfrutar a cualquier hora. Es uno de los dulces tradicionales de Venezuela, así que no se pierdan esta sencilla pero deliciosa receta.

@elizabetn031171

https://steemit.com/hive-188619/@elizabeth031171/jueves-de-cotinafood-budin-de-pan-por-elizabeth031171-15-para-cotina

  @elizabwth031171 Nos muestra cómo hacer un delicioso budín de pan, es uno de mis dulces favoritos. Le pone dedicación a su elaboración para hacer un trabajo de Calidad.

@mlrequena78

https://steemit.com/hive-188619/@mlrequena78/el-telefono-las-telecomunicaciones-y-la-era-digital-or-contribucion-del-15-a-cotina

 @mlrequena78 Nos da un paseo muy interesante sobre las comunicaciones y el desarrollo e importancia que representa en el desarrollo como sociedad,así mismo la evolución de los procesos y equipos de comunicación han sido con saltos agigantados. Se los recomiendo.

@vasquez.art

https://steemit.com/hive-188619/@vasquez.art/miercoles-de-cotinatech-or-top-5-de-las-mejores-apps-para-detectar-enfermedades-or-by-vasquez-art-or-club5050

  Nos comenta sobre los avances de las aplicaciones en la medicina y para ello elabora un top 5 de las más utilizadas. Es muy interesante esta publicación por qué nos lleva a conocer un mundo inimaginable, al menos para mí.

  Aprovecho la oportunidad de invitar a @mariajruizb @baby17 @carlosventura @hyranitc a participar en #cotinapower y ver crecer sus SP.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria de @cotina para su fortalecimiento como comunidad.

Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola @reinamia, felicidades por tu encendido y el avance en tu transitar en Steemit, gracias por compartir con nosotros varios post que son interesantes.
Éxitos y saludos.

 2 years ago 

hola bella, gracias a ti por visitar mi blog. bendiciones

 2 years ago 

Felicidades amiga por superar esa barrera. Dios te bendiga.

 2 years ago 

poco a poco vamos dando paso seguros, hacer powerup es la mejor forma de crecer. saludos, gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Hola amiga felicidades por tu encendido y por tu constante crecimiento y gracias por mencionar me

Saludos y que sigan los éxitos

 2 years ago 

hola amigo, gracias a ti por ese articulo tan interesante. saludos y éxitos.

 2 years ago 

Eres mi inspiración con tus ahorros Reina, quiero ser como tu cuando crezca. Éxitos hermosa♥️

 2 years ago 

hola preciosas espero estés bien, me honras, sin embargo creo que es cuestión de objetivos. Después que me jubilé sin liquidación alguna nuestras prioridades cambian, creo que hoy día trabajo mas que en mis tiempo de moza aprovechando cada oportunidad, por eso mi objetivo con steemit es enfocarlo solo a la inversión a través de contenidos, encendidos y no al retiro ya que lo establecí como un ahorro a futuro. eso conlleva al crecimiento de la cuenta. besos y bendiciones.

 2 years ago 

Reina me gusta tu manera de ver las cosas, eres un ejemplo para mi. Voy inspirtarme en tu objetividad. ♥️

Felicidades @reinamia por este encendido, saludos.

 2 years ago 

gracias amigo, cumpliendo con la disciplina de encender todas las semanas. gracias por tu visita.

 2 years ago 

Excelente encendido mi querida amiga, felicitaciones, vamos creciendo cada día mas, me alegra muchísimo que ya hayas llegado a los 3000 ,sigue adelante mi querida amiga. Un abrazo

 2 years ago 

gracias amiga, en eso andamos, con disciplina para no fallar. gracias por tu apoyo y linda visita

 2 years ago 

Saludos Steemian, @reinamia, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

!zen 100

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

 2 years ago 

Gracias por el apoyo !!! Lo valoro mucho 🌻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo !!!

Wow... Excellent thanks for the Post...👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62