The Diary Game (Febrero 05, 2022): Sabado de Taller de Oratoria 👩‍🏫

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20220205_093757.jpg



Hola 👋


Como de costumbre vengo a compartir con ustedes otro nuevo día lleno de diversión, creatividad, un poco de trabajo, y aventuras en compañía de mi amada Sabrina. Con la idea de que conozcan un poco más de mi vida y de mi día a día, que la mayoría del tiempo son un poco de lo mismo, pero trato siempre de divertirme en cada cosa que haga junto a mi familia.

The Diary Game 3 - Sábado 👩‍🏫
05/02/2022 | by @saracampero

Querido diario, Querido diario este día fue genial y diferente, aunque el día comenzó muy temprano como siempre, en la madrugada antes de amanecer estuve conversando en el equipo de curación nuevo a ver si había nuevas noticias, pero nada. También realicé operaciones en el mercado.

IMG_20220205_073230.jpg

Desayuno del día (05,02,2022)

Al rato me levanté de la silla para ir a preparar el desayuno y dejar todo listo para Sabrina, ya que, este día asistiría a un taller y me iba a llevar todo el día. Como a eso de las 8 am desayune y me despedí de mi hijita que la deje bien linda para que se fuera al mercado con los abuelos. Es muy raro pasará tanto tiempo sin ella, y seguramente mente ella sentirá lo mismo, o al menos eso espero yo.



IMG_20220205_121927.jpg

Almuerzo del día (05,02,2022)

El taller estuvo muy bueno y útil, se hablaron de temas de mucha importancia, y las pocas personas que asistieron estaban encantadas con todas las enseñanzas, por supuesto hicimos muchas dinámicas divertidas para relajarnos un poco y que el ambiente no se tornará aburrido.
A las 12 nos dieron 30 minutos para almorzar rápidamente y continuar con la actividad por supuesto, así que para el almuerzo comimos un shawarma de carne por lo más rápido que por cierto estaba delicioso.

IMG_20220205_114747.jpg
Con el grupo del taller (05,02,2022)



El taller terminó aproximadamente a las 5 pm, me fui directo a casa ver a mi amada hijita, aunque llegué a casa con dolor de cabeza jeje, ya estaba cansada, pero valió la pena. Como dije antes, es muy inusual para mí estar sin mi pequeña, es la primera vez que estoy tanto tiempo sin ella, tanto que la extrañé y lo mejor es que ella también me extraño muchísimo a mí.

IMG_20220205_182148.jpg
Con mi amada hijita (05,02,2022)



IMG_20220205_201413.jpg

Panaderia (05,02,2022)

Después de un breve descanso, nos dimos un rico baño y para irnos a casa de mi abuelita, pero antes hicimos una parada en la panadería para comprar pan para cenar. Quede sorprendida porque la panadería estaba decorada muy hermosa. Y pasamos el resto de la noche viendo películas Mi abuelita, Sabrina, y yo.



Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Hasta la próxima. Bye ❤️




Sort:  
 3 years ago 

Hola estimada amiga. Excelente iniciativa la de participar en ese taller. Oratoria es de vital importancia en nuestras relaciones interpersonales. Te deseo éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo, así es algo vital para nuestra preparación como personas y profesionales. Gracias por tu visita!!

 3 years ago 

Excelente taller amiga, una vez también participe en uno, por medio de la universidad, es muy fantástico la enseñanza que nos deja, que bueno que participes en uno!

Bendiciones!

 3 years ago 

amiga @saracampero me encanto tu dia a mi me enseñan hablar en terapias de lenguaje desde que soy muy pequeño pero se ve muy bien tu taller, felicidades.

 3 years ago 

Hola amiga @saracampero. Excelente tu Taller de oratoria y linda tu nena. Dios la bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga, si estuvo excelente muchas gracias por tu linda visita.

 3 years ago 

Aprender siempre, sin importar lo que sea, es un aporte para tu crecimiento intelectual y eso es algo que siempre será tuyo. Gracias por compartir tu experiencia!

 3 years ago 

Hola hermosa Sara que excelente día tuviste... Me imagino te divertiste mucho en el taller, a pesar de extrañar a tu bella Sabrina... Pues yo soy mamá de 2 niñas de 7 y 5 años aproximadamente y me pasa igual que a ti.. se siente muy raro estar sin nuestras tesoras tanto tiempo...

Sii quedó muy bella la decoración de la panadería ❤️

Que rico que compartas así de lindo con tu abuelita 💕

Saludos y Miles de bendiciones 🙏 saludos a tu hija de parte de mis niñas 😊 que disfrutaron conmigo de tu Diario ❣️

Feliz tarde 😘

 3 years ago 

Hola 👋 amiga.. yo también padezco de eso no puedo dejar a mi niña tampoco tanto tiempo..a uno pareciera le faltará el alma..
Que bueno hicistes ese taller la oratoria es esencial para el desenvolvimiento diario yo lo hice también hice el de locución cuando puedas hazlo es todavía mucho mejor.

 3 years ago 

Así es amiga, justo sientes que te falta el alma... Que bueno amiga muchas gracias por la recomendación... Saludos.

 3 years ago 

Feliz día @saramontero, la oratoria es una excelente herramienta que te ayudará muchísimo en tu vía laboral y cotidiana, amiga sucede siempre ese se ntimiento de tristeza cuando debemos separarnos de nuestros niños así sea por poco tiempo.

 3 years ago 

Hola amiga, si lo es de hecho tenía ganas de hacer un taller de estos desde hace mucho tiempo... Cuando no estoy sin Sabrina me siento muy sola jeje xD.

 3 years ago 

Que buen dia amiga muy productivo, esos talleres son muy buenos y como dices son de enseñanza, lo bueno es que conoces personas de tu mismos intereses. Te felicito por tu excelente trabajo en la plataforma.
Saludos y exitos.

 3 years ago 

Hola amigo, así es son buenos e interesantes y sobretodo buenos para nuestro crecimiento... Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Saludos amiga esos talleres de oratoria son muy importantes ya que nos ayudan a desenvolvernos mejor a la hora de expresarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47