17/03/22 #cotinapower / Superando los 6.700 steem Power #club 100 /@reinamia

in Comunidad Latina3 years ago

Polish_20220317_113306732.png

Imagen diseñada con la aplicación App Polish


 Hola estimados amigos de esta hermosa comunidad Latina,reciban mis mejores deseos de bienestar para todos. Hoy quiero compartir con ustedes mi #cotinapower de la semana para seguir creciendo en esta maravillosa plataforma y brindar el apoyo en función del fortalecimiento del steem y de los steemians, tal y como lo han hecho conmigo.

 Tal y como lo establece el protocolo de #cotinapower voy a mostrar mi billetera antes y después del encendido. Fui al mercado a cambiar 20 sbd y luego hacer mi POWERUP por el saldo total disponible.

Polish_20220317_113703634.jpg

@reinamia Mi billetera ante y después del encendido 17/03/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


 Continuando con lo dispuesto paso a comentar los post que me llamaron la atención y que seguramente a ustedes también.
  Comienzo con mi amiga y talentosa @vane1990, quien en ésta oportunidad nos trae un interesante tema donde la biotecnología alcanza cada día avances sorprendentes, el ver qué un implante de un chip abre la posibilidad de mejorar a personas con problemas de la médula o tan sólo puedan usar un celular con el cerebro, es como de películas. La ciencia cada día nos sorprende.


https://steemit.com/hive-188619/@vane1990/miercoles-cotinatech-aseguran-pruebas-de-implantes-de-microchips-en-humanos-con-lesiones-de-medula-espinal-por-vane1990


 @nellita66 nos trae un hermoso poema que como bien se lo comenté, sale de un alma aflijida que sufre por la separación de su ser más amado. El poema refleja el dolor y la incertidumbre que vive nuestra diáspora al no saber si volverá a ver y abrazar a sus padres, hijos o hermanos. En lo personal, el desmembramiento de la familia ha sido el daño más grande que se ha hecho a los venezolanos

https://steemit.com/hive-188619/@nellita66/concurso-cotina-a-mi-madre-en-la-distancia-por-nellita66


 @valentina10 nos trae su ingenio con la elaboración de un bello detalle que se puede utilizar para recuerdos de 15 años, bautizos, o para el día de la madre tal como lo manifiesta en la publicación, etc, sólo habría que cambiar el motivo central. Me gustó porque se realiza con materiales que está a nuestro alcance, es económico y se nota que es hecho con mucho cariño. La creatividad siempre le dará un valor agregado a cualquier obsequio que hagamos. Excelente trabajo.

https://steemit.com/hive-188619/@valentina10/como-hacer-un-detalle-para-mama-facil-y-economico-con-material-de-reciclaje-by-valentina10-club5050


 @thairisdc nos trae un tema que parece de ciencia ficción y no es otra cosa que los avances de la nanorobótica. El sólo imaginarme a aparato de tamaños imperceptible y que se muevan gracia al agua y aceite dentro del organismo y que nos ayuden a mejorar la salud es sencillamente impresionante. La evolución de la medicina a través de la nanorobotica abrirá un antes y un después en la ciencia.

https://steemit.com/hive-188619/@thairisdc/club5050-or-miercoles-de-cotinatech-or-robot-microscopio-or-por-thairisdc-or-15-para-cotina


 @norlipa64 hace una descripción maravillosamente sobre la altivez y decidida forma de asumir la vida,escrito que hace en el contexto del día de la mujer. Aplaudo su punto de vista donde hace un lado los miedos y decide a vivir plenamente, amarse en plenitud. Excelente tema

https://steemit.com/hive-188619/@norlipa64/concurso-coti-amigo-euforia-por-las-historias-olimpia-16-03-2022-por-norlipa64-club5050


 Es todo en mi participación de #cotinapower de ésta semana, espero que les haya gustado mi selección. Muchas publicaciones de excelente calidad, la selección no fue fácil.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @carlosventura @zulay7059 @karila a incorporarse en ésta actividad de Powerup


Soy @reinamia


Ésta publicación está configurada con el 20% del beneficiario a la cuenta de @cotina para el fortalecimiento de su comunidad



Los captures utilizados son de mi celular Redmi NOTE 10.

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gran encendido, gran crecimiento.

 3 years ago 

Gracias amigo ... Poco a poco pero a paso seguro

 3 years ago 

Gracias por la mencion y por la apreciación amiga me alegro te guste , saludos

 3 years ago 

Excelente encendido mi querida amiga, mis más sinceras felicitaciones por tu gran crecimiento dentro de la plataforma. Sigue adelante. Un abrazo.

 3 years ago 

Amén mi bella amiga 🙏

 3 years ago 

Amiga felicidades spor ese encendido cada día creciente, te admiro mucho gracias por la mención, bendiciones y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51