Concurso Coti-amigo: "Euforia por las Historias-Olimpia".16/03/2022. Por @norlipa64.#Club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos amigos de la Comunidad Latina, en el marco del Día Internacional de la Mujer, éste concurso realiza un homenaje a nuestra esencia como seres maravillosos, llenos de luz y bendiciones, por acá mi viaje exclusivo donde la imaginación nos caracteriza y nos hace ser excepcionales en todo lo que hacemos:

WhatsApp Image 2022-03-16 at 3.44.39 PM.jpeg
OLIMPIA.16/03/2022. Villa de Cura. Venezuela.

Soy Olimpia he vivido grandes tormentas en mi vida, he caído y me he levantado, airosa e imponente. He luchado por lo que quiero, por las joyas, la buena vida, los placeres, porque me caracteriza el buen gusto. He sido azotada por los látigos de la vida, solo por no rendirme ante los caprichos de los demás. Soy una heroína, bella y altiva, que busco subsistir ante los hechos modernos y me impongo con gusto y buena reputación. ¿Qué comentan o dicen de mi? Pues no me importa lo que digan! Es mi lucha y mi batalla, son mis memorias y yo.


La sombra del pasado no oscurece mi altivez, pues he vivido como nadie en el miedo y los desafíos. Mi lucha por vivir como deseo va ser incansable, pues me desvivo por lo mejor, las marcas de Paris, las joyas de Francia, el maquillaje de Channel y las fragancias de Carolina Herrera. Me gustan los viajes con comodidad y lujo a ciudades hermosas, donde la élite sea selectiva y el glamour me envuelva. Donde el té se sirva a la hora o un buen vermut me calme la congoja. Soy exquisita en mi paladar, creo que mis antepasados eran de alcurnia o de alguna rama imperial de la realeza Inglesa.


Puedes notar en mi mirada, que la ingenuidad se borró hace mucho, pero guardo un gran sabor en mis labios de los momentos felices que puede haber vivido. Pocos, pero míos, vividos con retos y tristezas, pero al fin al cabo, vividos. Mi piel luce encantadora pues mantengo esa tez que me exalta a seguir impetuosamente bella. Los años no han pasado por mi, yo he viajado por ellos. Mis labios cual granate guardan el dulce sabor de los momentos en compañía, las palabras duras para mantenerme a la defensiva, pero a la vez, para decir frases lindas que pueden llegarte el alma. Soy majestuosamente encantadora.


Me fascina el color rojo, me identifico con él, es pasión, es amor, pero dolor a la vez. No es que me guste sufrir, sino que a través de él hablan mis encantos. No sueño como niña, pero añoro como nadie. Soy presa de la melancolía y dueña de la concurrencia, soy así, pero con clase. Jamás he fingido amor, ni dolor , ni pena, pero si puedo relatarte mil y una emocionantes semblanzas que se han postrado ante mi y las he mirado de soslayo y me he reído de ellas, cual niña traviesa y sutil. ! Alguna vez oí decirme, que hermoso te viene el rojo!


Mi mejor ángulo es éste que ves, me siento soberbia para las miradas que puedan arrojar cualquier expresión menos apreciativas de mi ser, es mi actitud, puedo demostrarles que dentro de ésta coraza existe un mar de sentimientos, que soy capaz de ser dura, pero a la vez muy delicada, pues soy fina, nací afortunada. Aplaudo los desfiles de moda, la buena pasarela, las tendencias, lo último de los tops, la exclusividad en los estilos y puedo disfrutar de las transformaciones que la sociedad manifiesta, estoy preparada para ello. Lo sublime de las cosas son mi debilidad, luché mucho por tenerlas en mis manos. El buen gusto me acompaña a donde quiera que voy y me esparce la alfombra roja de la celebridad.


Si algún día mi mirada deja de decirte lo dura o bella que puede ser la vida, pues recuerda estas palabras, vive, vive como si fuera el último día de tu vida. No mires hacia atrás, eso es pasado, no busques el futuro que él llega en un cerrar de ojos, mira tu presente, el hoy, el momento y hazlo tuyo como un preciado tesoro que de perderlo te quedarías en la nada, con las manos vacías de esperanzas y sueños que alcanzar, con las manos vacías de miradas que te digan cuan importante puedes ser para alguien, para unos o para muchos. Con los brazos vacíos del calor que pudieras necesitar, vacíos de cariño, de ternura. No pierdas nada, gánalo todo. Esa es la esencia de la vida.


Si... la vida es corta, muy corta, llena de altibajos pero es bella y debemos acoplarnos al ritmo que nos entone. Mírame y dime si me ves maltratada por ella, simplemente no me dejé llevar por sus caprichos, fui más poderosa, vencí obstáculos y ya ves, gané. Gané por mis sueños, mis anhelos, por mi y por lo que soy y siento. Más adelante vendrán otras quimeras que rebasar, seguiré en esa lucha, hasta que llegue mi otoño, pero mientras, me verás impetuosa como el Olimpo, como una Diosa que habita en él. Mi nombre hace gala de ello y por ser mujer soy Diosa, una deidad hecho por el creador del Universo, para crear vida y vivirla de la mejor manera, como reina, princesa o Diosa, elegante y muy misteriosa.

Gracias @vivigibelis por la invitación a participar y a todas las Diosas de la Comunidad Latina.
Invito a mis amigas @anabeth, @crismenia y @dilialy a que viajen con su imaginación en este hermoso concurso.
https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-coti-amigo-or-i-edicion-euforia-por-las-historias-con-nombre-de-mujer-or-por-vivigibelis

Gracias, gracias, gracias.

Sort:  
 2 years ago 

Encantada de conocerte Olimpia. Me encantó tu descripción.

Excelente post amiga!
Tiene usted mucho talento para la escritura! Felicidades!
Exito en el concurso.

 2 years ago 

Sencillamente y hermosamente soberbia 👏👏👏👏👏👏👏

 2 years ago 

Qué exquisito fue conocer a la majestuosa Olimpia, si, su nombre hace eco de deidad, de ser fuerte y soberbia, una mujer que ha atravesado momentos duros pero no le teme a nada sin ápice de debilidad.

El rojo la hace ver impermeable a todo, nada le hace mal, solo demuestra esa fiereza pero se que tiene un noble corazón, solo que muy protegido.

Gracias por hacerme sumergir en este relato maravilloso. ♥️

 2 years ago 

Gracias a todas, estoy segura que cada una de nosotras llevamos muy dentro algo de ella. Saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36