CONCURSO COTINA "A mi madre en la distancia" por @nellita66

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad más simpática de este sistema. Muy agradecida por todo su apoyo.
Me complace participar en este concurso de poesías, y aunque no soy poeta, pienso que todos llevamos un poco de sentimientos poéticos en nuestro ser.

Dedicaré este poema a mi madre, que se quedó en Venezuela, así que estamos a muchos kilómetros de distancia.

FB_IMG_1647471176632.jpg

A MI MADRE EN LA DISTANCIA

** Madre querida, madre amada
Estoy resignada más no eres olvidada
He aceptado tu distante morada, pero
No he olvidado tu tierna mirada.

Me he visto obligada a dejarte abandonada
Y tus constantes llamadas me mantienen sosegada

He sido objeto de reclamos despiadados,
cuando te recuerdo pienso que nada me ha tocado.
mis luchas son concientes de que siempre vives en mi mente, y veo tu cálida sonrisa entre toda la gente.

¿Cuándo regresaré? nada puedo prometerte, pero sí, desde ya te diré que Mi meta es traerte.
Aquí estoy pensando cómo y esperando un milagro mi esperanza persiste y algún día llegará.
Así que no estés triste que todo acabará.**

Esta publicación fue configurada con un 15 % a favor de la comunidad.

Invitaré a @rafaelrod @foxlatam @yuli.villa

Gracias por leerme.

Screenshot_20220216-203625_Text Effect.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Bonito poema las madres son la gran inspiración.

@nellita66, me encantó tu poema ya que me siento identificada con el bendiciones para usted amiga espero pronto podamos reunirnos con nuestras madres, padres, hermanos. Y familia.

 2 years ago 

Gracias cariño, eso espero.

 2 years ago 

Hermoso poema. Se ve que salió de un alma aflijida por la separación obligada de las circunstancias.

 2 years ago 

Asi es amiga. Gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50