Mi presentación en la Comunidad Latina

Hola,soy Rebeca Granger, reciente cumpli 17 años. Vivo en Barquisimeto, Venezuela con mis padres,mis dos perritas y mis gatitos.
Curso 5to año de salud en un colegio tecnico,y desde los 4 años estoy bailando por lo que se ha convertido en mi pasion.
Actualmente soy coreografa, instructora,modelo, actriz y maquiladora!!!!
Mi gran pasion es el arte, el escenario, sin apartar mi amor inmenso por los animales.
Estoy segura que vamos a pasar momentos sumamente agradables, lo que viene es insuperable...muackatela!!!

IMG-20200601-WA0035.jpg
Foto tomada por @rebe8g

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rebecagranger, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias gracias

 3 years ago 

Holaa @rebecagranger, bienvenida a esta comunidad, te invito a activarte en el Diario #thediarygame para que nos compartas un poco acerca de tu día a dia

🤗🤗

Hola claro que si!!!!! cuenta con ello

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la familia steemit, espero seguir leyendo tus post.

Feliz noche!!

#venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a este nuevo mundo! espero verte amenudo por acá, cualquier duda estoy a la orden.

Parece que compartimos la pasión por los animales, jejeje

gracias por tu bienvenida y por ponerte a la orden....y si, los animales son lo maximo

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Graciasssss!!!!!!!

holaaa @rebecagranger !!! bienvenida a la comunidad, espero verte por aquí muy seguido éxitos!!!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55