Steemit Engagement Challenge S12W3 || Naturalmente verde

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Un saludo muy especial a toda la Comunidad Latina, en esta oportunidad me uno al desafío de la 3era semana de la temporada 12, titulado: "Naturalmente verde".


Captura de pantalla (4931).png

Imagen propia, editada en PowerPoint.


Screenshot_20.png

El color verde esta presente en nuestro diario vivir, dentro de nuestro hogar podemos encontrar este color en diferentes lugares en la nevera podemos encontrar frutas, verduras y hortalizas que son de color verde, pero seguro que también se encuetaran plantas de ese color maravilloso. En la entrada de nuestro apartamento tenemos esta planta de diferentes tonos de color verde, así mismo tenemos otras plantas de ese color, dentro del apartamento.

Captura de pantalla (4929).png

Imagen propia, pertenece a mi álbum personal.


Así que, dentro de nuestro hogar podemos encontrar este color en diferentes presentaciones de lo natural y lo saludable para nuestro cuerpo. Y es muy importante, porque este color nos transmite tranquilidad, calma, paz tan necesarios en estos tiempos tan convulsionados.

Saliendo del edificio, a los alrededores de nuestra residencia hay diferentes árboles y plantas que nos permiten deleitarnos en este color verde. Si observamos la grama, por lo general se encuentra muy verde. En la entrada de nuestra residencia tenemos algunos árboles de aguacate y están rodeados de la naturaleza. Aquí se los presento.


Captura de pantalla (4927).png

Imagen propia, pertenece a mi álbum personal.


Varios días a la semana camino por el centro de la ciudad, y por lo general me encuentro con la plaza "El LLano", siempre me llama la atención porque está rodeada de árboles. En nuestra ciudad las plazas tienen variedad de plantas y árboles que sobre sale ese color verde, trayendo a cada transeúnte esa calma y tranquilidad.


Captura de pantalla (4928).png

Imagen propia, pertenece a mi álbum personal, plaza El Llano.


Cada ves que visito a mis padres y ando por las carreteras de nuestro país, puedo observar el color verde de la naturaleza, en ese recorrido puedo observar grandes extensiones de tierras cubiertas por paja y árboles que le dan ese toque especial a la naturaleza. Sin duda alguna el color verde predomina en este viaje que realizo con cierta frecuencia. Aquí les muestro este color verde reflejado en la naturaleza.


IMG_20220506_080917_481.jpg

Imagen propia, pertenece a mi álbum personal.


Unas de las frutas que mes gusta es el mango, porque tiene ese sabor tropical y único, pero el mango verde tiene la versatilidad de poder comerse con sal y es exquisito para el paladar. Si queremos hacer una jalea de mango, el mango verde es el apropiado.

Captura de pantalla (4932).png

Imagen propia, pertenece a mi álbum personal.


Puedo decir que el color verde representa la basta naturaleza que todos en cada parte del mundo puede disfrutar, pero más aun contamos con diferentes frutas, verduras y hortalizas de color verde que le dan vida a los alimentos diarios que ingerimos.

Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @tahispadron, @victornavarro y @mrtorres para que se unan a este desafío.


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  
 10 months ago 

Y que siempre esté presente ese verde, esa naturaleza aunque sea en pequeñas dosis, nos alegran la vida. Usted vive en un apartamento pero tiene a su alrededor vegetación y en el interior un poco de esa naturaleza.

Que bondadosa es la naturaleza, dios permita que las futuras generaciones puedan apreciar todas estas cosas, el planeta es bello y hay vida en el gracias a este verdor.

Feliz noche y éxitos en el concurso.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Hola amigo @pelon53, el verde se encuentra en todo el territorio nacional y otra latitudes, definitivamente, representa el amor y la esperanza del renacer del hombre, porque prácticamente es la naturaleza en vivo. Éxitos amigo en el concurso. Feliz noche y que Dios me lo bendiga.

 10 months ago 

Saludos mi hermano @pelon53, usted vive rodeado de la hermosa naturaleza, ese verde que nos encanta, en las plantas, frutas y verduras. Me gustó mucho esa galería de fotografías.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 10 months ago 

Hola amigo que bien se ve todo verde, es importante que aya verde para todos los seres que habitan el planeta y para el propio planeta porque la veneración ayuda a la contaminacion, que bueno que en tu casa tienes una planta, que tengas un excelente día.

 10 months ago 

Saludos amigo
El color verde es símbolo de esperanza y tranquilidad , esta presente en nuestro hogar en pequeñas plantas que adornan cualquier espacio así como en las calles y en los grandes campos
Éxitos en el concurso

Saludos ministro @pelon53 , es inevitable que no exista el verde a nuestro alrededor y le admiremos, es la hermosa creacion de Dios. Todo en la naturaleza con sus tonalidades nos enseñan que son buenos. Gracias por la invitacion, mucho exito. Dios te bendiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10