Para mi es un placer

in Comunidad Latinalast month

¡Saludos amigos de Cotina!


Steemit Engagement Challenge Season 18.png

Imagen editada en Canva


  Disfrutar los placeres de la vida es un goce natural e innato que tenemos todos los seres humanos y, algunos de ellos son experimentados de manera consciente pero, también existen los goces inconscientes e independientemente de cómo se desarrolle dicho placer, debemos tener presente que, es un estimulo que siempre vamos a explorar.

  Mis placeres en la vida han tenido ciertos procesos de metamorfosis a medida de que avanza el tiempo y, en lo personal esta particularidad me ha encantado porque, de esa manera he podido conocer el placer en diversos contextos para así lograr conectarme con la auténtica raíz de mis emociones y decir con firmeza qué es lo que más me gusta.

  El primer placer que me ha acompañado desde que la memoria me permite recordar es la lectura y, hoy día me atrevería a decir que, leer es el hábito que me ha obsequiado las sensaciones e incluso emociones más enriquecedoras que he tenido por ello, estoy muy agradecida con mi familia porque me ayudaron a fomentar este hábito.

IMG_20240530_121847_092.jpg

Leer es un placer

  Quiero dejar presente que, además de disfrutar una placentera lectura, me encanta el olor de un libro y la sensación que percibo cuando lo toco por ello siempre digo que no hay nada más maravilloso que sumergirme en el mundo literario porque; mientras estoy leyendo, me desconecto de mi cotidianidad e inmediatamente caigo en una conexión de placer que me traslada a un paraíso creativo, mágico e imaginario.

  Otro de mis mayores placeres me lo genera el contacto directo con nuestra madre naturaleza y, este disfrute también forma parte de mi desde muy pequeña por ello, constantemente estoy organizando actividades que me permitan conectar con el mundo natural y, les confieso que esta conexión me ha ayudado a alcanzar mi equilibrio emocional.

  Describir con exactitud el placer que me genera conectar con la naturaleza no es tan sencillo porque, me fascina observar todos los espacios naturales, plantar árboles al igual que tocar la tierra cuando hay un proceso de plantación y ha sido tan encantador para mi disfrutar todos esos procesos que, hoy día valoro más el ciclo de la vida.

IMG_20240530_111727_924@-1315132829.jpg

Fuente de vida

  A principios de este año descubrí que recorrer una pista de atletismo de 100 metros planos me genera un goce fascinante; por ello inicialmente comente que mis sensaciones de placer han tenido procesos de metamorfosis y, me ha encantado tanto la sensación que experimento cuando estoy corriendo dicha pista que, desde hace 5 meses tengo el hábito de vivir esta experiencia después de mi clase de yoga.

  El recorrido de 100 metros planos lo hago en 23 segundos y, aunque pareciera que es poco, realmente es el tiempo suficiente que necesito para disfrutar este placer que me transmite tanta energía porque, durante ese período la adrenalina que drena mi cuerpo me conecta con la psicodelia del deporte por ello, este lugar ya es parte de mi así como yo soy parte de él.

IMG_20240518_175158_439@-1074703982.jpg

Con tan solo verla, ya es un placer


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del Steemit Engagement Challenge S18 W2 | Para mi es un placer a @beautiful12 @ositomoso y @yenny47 . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark Go 2024 y tienen exclusividad para esta publicación.


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last month 

Ya me doy cuenta mi querida Paola que tús momentos de placer han tenido una metamorfosis interesante 🤭

Al igual que tú me gusta mucho la lectura y caminar también pero recorrer una pista tan grande ya no puedo 😔

Tener contacto con la naturaleza también es algo tan placentero que a muchos nos levanta el ánimo.

Sé que tú publicación será muy buen votada un Abrazo

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

No diga que ya no puede... Tenga presente que mientras haya salud y ganas de lograr cosas, todo es posible. Muchas veces solemos ser nuestros propios enemigos y por esa negatividad de mejorar, nos truncamos el avance.

Agradezco mucho su apoyo... Un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 last month 

Hola amiga 🤗 leer es algo muy divertido y también es súper bueno para aprender de muchas cosas y también hay libros que nos ayudan a ser mejores porque nos dejan enseñanza los cuentos por ejemplo, la naturaleza es lo máximo y debemos cuidarla 🤗💚

 last month 

¡Holaaa Santi!🤗

Así es... La lectura es un hábito placenteramente enriquecedor por ello, me siento muy feliz cada vez que tocó un libro y dedico tiempo a leerlo porque, todo lo que me genera es algo de otro nivel.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Saludos @paholags, wow que hermosa publicación, para mi es sentir ese sentimiento que expresa al hablar que te gusta leer.

Será por a mi también me gusta leer jajaja, y amo a la naturaleza, aquí donde vivo estoy rodeado de la naturaleza.

Muchas gracias por la invitación 😉.
Un fuerte abrazo.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Leer en medio de un escenario natural, es una gran bendición de Dios porque, logramos una conexión con dos elementos muy enriquecedores.

Estar rodeados de naturaleza es una bendición de Dios porque, ese elemento es el que nos transmite y asegura la vida.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Saludos amiga
Leer un buen libro y adquirir conocimientos es muy placentero. Y gracias a ti familia que inculcaron en ti este habito
También el tener contacto pleno con la naturaleza, nos ayuda a equilibrar nuestras emociones
Te deseo éxito en la participación.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

La fusión de un buen libro con el compartir con la naturaleza es super mágico... A esto es lo que yo llamo conectar con la pureza de la vida por ello, cuando aprendí a disfrutar de estás actividades tan poderosas, las hice parte de mi en toda su extensión.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Hola amiga. Es un placer leer tu post, guao eres increíble 100 metro en 23 seg, genial , quedé guaoooo.

Pude vivir a través de ti varios párrafo de tu post , la naturaleza es lo mejor que puede existir, un lugar grato y en el que tiene paz , tampoco se expresa con palabras como me siento Pero es uno de los sitios que me gusta estar la mayoría de la veces lo hago con mi papá, cuando salimos así decimos vamos para donde nos lleve el viento 😁, no sabemos para donde vamos pero tiene que ser naturaleza.

Leer es algo agradable en hacer, uno se involucra tanto que vives lo que lees 😁, es algo sensación.

Gracias por la invitación y por tu agradable publicación. Éxito amiga.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

La naturaleza es magia y, cuando nos acompaña un ser querido, la disfrutamos muchísimo más por ello, soy fiel creyente de que debemos cuidarla porque, ella lo único que hace es transmitirnos paz y vida.

Leer es un hábito muy enriquecedor... La desconexión que genera esta actividad transmite un placer complicado de explicar jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Tienes muchos placeres lindos hermosos y sobre todo sano para tu vida diaria el leer es algo que se necesita más en nuestra vida para progresar y como no parar un rato con la naturaleza para estar más conectado con el amor de la naturaleza saludos.

 last month 

¡Holaaa amigo!🤗

Cuando logramos conectar con las cosas sencillas y sanas de la vida, es muy fácil de disfrutar el placer de esa sencillez por ello, siempre digo que, la vida sin complejidades, se disfruta más y, una buena lectura acompañada de un espacio natural, es vida plena.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41