Contagiando alegrías

in Comunidad Latinalast month

¡Saludos amigos de Cotina!


Steemit Engagement Challenge Season 18.png

Imagen editada en Canva


  Uno de los estados de ánimo más positivos y placenteros que podemos experimentar las personas es el que emana la alegría porque, a través de él le abrimos la puerta a las eventualidades positivas que nos depara la vida en nuestro día a día.

  La alegría es un sentimiento que experimentamos a nivel individual y colectivo ya que, cuando nos sentimos alegres, tenemos la facultad de contagiarla por ello se ha afirmado que, dicha emoción es la vitamina perfecta para lograr el bienestar emocional de todos los seres humanos.


¿Qué me ha alegrado el día de hoy?

IMG_20240610_101153_177.jpg

Un día prometedor

  Tener la oportunidad y bendición de poder disfrutar un nuevo día, para mi ya es un extraordinario motivo para sentir alegría porque, tendré 24 horas para explorar eventualidades evolutivas en mi vida. Sin embargo, en este día particular lo que ha duplicado esa agradable sensación es que, hoy en horas de la noche voy iniciar un nuevo entrenamiento de atletismo que me permita durante los próximos 6 meses mejorar mi tiempo en este deporte para así, a finales de este año lograr la meta que me propuse en el mes de enero de tener habilidades en esta área deportiva que tanto bienestar físico y mental me ha brindado desde que comencé a practicarlo diariamente.


¿En la vida hay más dolor o alegrías?

IMG_20240610_100533_949@1539611388.jpg

No permitamos que el dolor nos abrace

  La alegría es una emoción muy efímera y, aunque hagamos lo elemental para que esa sensación se mantenga en todo momento, las cosas no siempre son así por ello, con mucho pesar me he dado cuenta que en la vida hay más dolor que alegría ya que, nuestra sociedad en muchos contextos está fracturada y mientras esta lesión se siga extendiendo de generación a generación, la alegría se limitará muchísimo más. En este punto quiero dejar presente que, a pesar de que el dolor esté más presente en la vida, no debemos dejar de trabajar en asegurarnos que la alegría sea la emoción que domine en la vida porque, el dolor genera muchos problemas.


Normalmente ¿Hablo más de mis problemas o alegrías?

IMG_20240610_105626_746@1974380407.jpg

La naturaleza es vida

  Soy consciente lo importante que es hablar de nuestros problemas porque, acumularlos en nuestro interior lo que genera es daño emocional por ello, los hablo cuando es necesario y lo hago con una persona en específico ya que, estas cosas no son para expandirlas como si somos un libro abierto. Ahora bien, en cuanto a mis alegrías se refiere, estas si las hablo con mayor libertad; preferiblemente con las personas más cercanas pero, entre ambas eventualidades, admito que comparto con mayor fervor la alegría además de que, he notado que esta acción tiene la facultad de estimular esta sensación en la persona con quien comparto mi sentir.


¿Me considero una persona alegre y capaz de contagiar a otras personas de esa bonita energía?

IMG_20240610_105059_138@1392380462.jpg

Seamos personas vitaminas

  Sí me considero una persona alegre y diariamente estoy trabajado en mantenerme en ese estado de ánimo porque, me permite disfrutar plenamente de las cosas positivas que suceden en mi cotidianidad y, gracias a que he experimentado todo lo agradable que la alegría emana, comparto esa sensación con las personas de mi entorno para que también se contagien de lo bueno que yo les puedo transmitir y todo lo demás que hay en nuestro entorno individual e incluso social ya que, siempre existen cosas alegres que podemos dar y recibir porque, la alegría es vitamina recíproca.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del Reto de Compromiso Steemit T18 W4 | Contagiando alegrías a @almacaridad @sailawana y @leonciocast . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación, son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark Go 2024 y tienen exclusividad para esta publicación


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga
Tener un nuevo día es un motivo de alegría, y más aún cuando se les presenta nuevas oportunidades,como practicar atletismo y mejorar las habilidades.

Todos tenemos problemas, pero por que contárselo a todo el mundo? Es mejor contar nuestras alegrías y nuestros logros y de alguna manera contagiarlos.
Te deseo éxito en la participación

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

La actitud positiva siempre nos abrirá mejores puertas y, con esa postura incluso podemos ayudar a alguien que requiere de bienestar emocional por ello, debemos aprender a ser agentes de alegría.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amiga, que genial que te entrenes y eso te de mucha satisfacción, salud y alegría, ponerse metas y poco a poco alcanzarlas es va dando mucho contento para nuestro ánimo.

Ciertamente en nuestro mundo hay mucho desequilibrio y el dolor parece estar presente en muchas circunstancia y por ello lo importante es no dejarse abrumar por ello, sino asumir actitud positiva y alegrarse para contagiar ese entusiasmo.

Te deseo suerte mi amiga.

 last month 

¡Holaaa amigo!🤗

Siempre me ha gustado la actividad deportiva al aire libre pero, cuando comencé a entrenar en una pista de atletismo, he sentido mucha alegría por ello, de lunes a sábado sin falta estoy allí durante una hora.

Siempre digo que estamos a tiempo de lograr que el dolor deje de seguir expandiéndose y, sé que no es tan fácil pero, de que se puede, se puede.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Semoga sukses di tantangan ini..

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Agradezco mucho tu apoyo en esta dinámica. Un fuerte abrazo💚

 last month 

Hola amiga al levantarnos debemos dar gracias y es un motivo para ser feliz y cuando algo nos duele en nuestro corazón debemos compartirlo porque es malo tragarse las cosas 🤗💚

Contagien criptomonedas de diferentes redes.
Están a tiempo hacerse de varias. Después será demasiado tarde. Donald trump será el presidente cripto. Y se cumplirá la profecía. Busquen una iglesia Cristiana y que les expliquen la wealth transfer un evento mundial único que sucederá

 last month 

¡Holaaa Santi!🤗

Totalmente de acuerdo contigo. Siempre digo que el solo hecho de despertar con mucha salud, ya tenemos la bendición más grande del mundo para ser feliz y eso es lo que verdaderamente importa.

Es terrible guardarnos las cosas malas... Hacer algo así sería como matarnos al alma y, esto bajo ningún concepto.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Saludos amiga que bueno que te hayas planteado la meta de lograr mejorar tus tiempos en el atletismo y espero que lo logres en esos 6 meses
Hablar de nuestros problemas nos ayudan a drenar es triste que sean mas los momentos de dolor en comparación a los momentos de alegría para ti, pero tratas de compartir tu alegria con todas esas personas que estan a tu alrededor

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

El dolor abraza con mucho fervor a la humanidad... Una prueba de ello lo vemos en las Guerras, enfermedades o emigración que se vive en algunos países por ello, independientemente de esto debemos aportar nuestro granito de arena para detener esos dolores porque, no estamos en este mundo para vivir en constantes agonías.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 last month 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70