The Diary Game 06/04/2024 Cumpliendo un Sueño. Oficialmente tengo mi Propia Banda de Rock

in Comunidad Latina4 months ago
_MG_1608.jpg
En mi zona de Confort

Aquí les cuento cómo transcurrió mi día y quise compartirlo con ustedes #ComunidadLatina

Cumplir un sueño, quizás resulte una tarea complicada pero sin duda es de las mejores cosas de la vida, y te llena de vida y ganas de continuar creando y dibujando sueños para alcanzarlos, hoy fue el día más feliz de mi vida en mucho tiempo y aquí les cuento como transcurrió.

Salí de casa con mi papá a buscar los instrumentos y equipos para la prueba de sonido, allí estuvimos parte de la mañana y la tarde, porque trasladando las cosas y buscando a todos los muchachos e instando todo se nos pasó el tiempo muy rápido.

IMG-20240406-WA0012.jpg
Cargando la Batería en el carro de mi papá

En el local ya habían limpiado y colocado las mesas en perfecto orden, organizamos los equipos conectamos con los aparatos que alquilamos para un mejor sonido y empezó la prueba, todo los micrófonos, que todos los instrumentos se escucharán y que estuvieran en armonía también con mi tono de voz.

IMG-20240406-WA0013_1.jpg
Prueba de Sonido con mis compañeros de Banda

Transcurrió el día muy rápido, cerré y abrí los ojos y ya me encontraba entrando al local con mi pinta y con mis nervios, porque aunque es algo que me gusta igual me da nervios ante de cada show, al llegar la sorpresa, el local estaba casi full de gente, era la locura pero una locura que me hizo muy feliz.

_MG_1620.jpg
Un público muy nutrido y especial.

Nuestro show empezó con la animación de mi padre, quien con la mejor actitud asumió la animación del evento que por cierto le quedó genial, presentando a nuestra Telonera @luam un joven cantante Maracayera que es excelente, tiene mucho carisma y una voz muy bonita y fue la mejor manera de empezar el show

_MG_1681.jpg
Junto a Luam y la banda

Mi papá hizo un gran trabajo, sobre todo al presentar a la banda, estuvo brutal, dimos inicio a nuestro Show con un repertorio de 16 canciones entre las cuales están los temas mas icónicos y populares como Cafune, Beggin, El martillo, besame sin sentir, y por supuesto que cante mis dos últimos temas Ego y Cierra la Boca.

_MG_1599.jpg
En el escenario

Ustedes no saben lo que sentí cuando, escucha a esas personas cantar mis temas, corear mis letras fue la mejor sensación de mi vida, estaba logrando lo que tanto he soñado, que me identifiquen con mis temas, casi lloró en un momento de la pura emoción, y ahora puedo ver aue tantos Reels con mis temas dieron sus frutos.

Cantando Ego
inspirado con Cierra la boca

La gente no dejaba de grita, cantaban todas las canciones y allí nos dimos cuenta del gran repertorio que habíamos elegido, se nos reventó una cuerda de la guitarra en pleno show, pero eso no fue un impedimento para continuar, pudimos salir de la situación y continuar sin una cuerda pero con la mejor actitud.

_MG_1613.jpg
Dando lo mejor de mi.

También subimos a una fan a cantar con nosotros, cantamos un clásico devuélveme a mi chica de hombre G, y eso volvió loco al público, aplausos, gritos y coro no se hicieron esperar, fue un gran estrategia involucrar al público.

_MG_1637.jpg
Cantando con el público

Cerramos el show con tres canciones extras, la gente gritaba: otra y otra y otra una vez más y la verdad nos quedamos cortos porque no teníamos el montaje de tantas canciones, además jamás nos imaginamos tener el éxito que tuvimos. Cerramos el show con un abrazo grupal y agradeciendo al público por el apoyo.

Abrazo grupal
Carguen al cantante

Nos hicimos muchas fotos entre nosotros y también con los asistentes fue increíble que muchos pedían una foto, y por supuesto que también me tomé fotos con mi familia amigos y mi novia.

InShot_20240409_155145646.jpg
Imágenes editada en Inshot

Hoy solo puedo estar Feliz y agradecido con mis Papás esos seres que siempre han estado para mí, que desde muy niño siempre me han apoyado en todo momento, porque son la luz que me ilumina y me guían, en todo momento para lograr alcanzar mis metas, y hacer realidad este sueño se lo debo en gran medida a su amor y trabajo y su trabajo (Los amo con todo mi corazón, Gracias)

_MG_1687.jpg
Mis papás

Ha por cierto se me olvidaba nos regalaron unas camisas súper pavas para los ensayos en el frente tienen las letras con el nombre de la banda y por detrás son personalizadas con el nombre de cada integrante. Se ven muy bien y bueno ya tenemos uniforme, gracias al tío de Guillermo el baterista.

Frente de la camisa
Parte posterior

Cierro mi diario con agradecimiento por todas las personas que hicieron este sueño realidad, con el corazón les digo que luchen por sus sueños, porque sin duda vale mucho la pena, mi día cerró comiendo hamburguesas y celebrando en familia con la adrenalina al 100% y super feliz

Somos AdrikBand.... Listos para contrataciones!
_MG_1686.jpg
AdrikBand y su Manager

Y hasta aquí las vivencias que tuve este día, espero regresar mañana y seguir contándoles más, les agradezco el apoyo, bye.

Las Primeras fotos fueron con mi teléfono Redmi Note Pro y las de alta calidad son gracias a mi Fotógrafo estrella y amigo @axelart.studio eres un duro bro. y las tomo con su cámara profesional ❤️ espere subir mi diario para tener las fotos oficiales y poderlas compartir primero para Steemit

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

Que continúen los éxitos para ti amigo, te lo mereces , felicito a tu padre también por su presentación.

Loading...
 4 months ago 

Eso amiguito, muchas felicidades, un sueño más cumplido y vendrán mas.
Felicidades a tus compañeros y que sigan cosechando éxitos.

Hola amiga
Muchísima gracias por el apoyo y tus buenos deseos amén 😘

 4 months ago (edited)

Felicidades amigo por tu logro. Que sigas teniendo muchos éxitos y que Dios te bendiga. Saludos

Hi, @oswaldocuarta,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Waooo! Felicidades...👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Cuando se quiere se puede, el amor por el arte se lleva en las vena. Te deseo mucho más éxito amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44