Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina9 months ago
Picsart_23-10-10_09-43-43-466.jpg


IMG-20230728-WA0146.jpg

Hola amigos de la #ComunidadLatina, el día de hoy vengo a participar en este challenge "Mi vida en Mil Colores" me parece increíble para conocernos un poco más y ver cómo nos perciben otras personas, empecemos...


IMG-20230728-WA0146.jpg

¿Con qué color te identificas y por qué?

Mi participación va a ser un poco diferente, ya que voy a elegir un color un poco particular para esta dinámica, se trata de el color negro...

Picsart_23-10-10_09-09-55-642.jpg
Negro

Y si, ya se que hay mucho Taboo sobre este color, pues muchas personas piensan que representa la oscuridad, lo sombrío, fúnebre... Incluso hay personas que no lo consideran un color si no, un tipo de iluminación....

Picsart_23-10-10_09-35-08-675.jpg
chaqueta negra

Sin embargo, el negro es un color con el que me identifico porque digamos que siempre ha sido mi lugar seguro, durante mucho tiempo tuve inseguridades con la forma en la que veía mi cuerpo, y vestir de color negro hacía que yo mismo me percibiera mejor...

Es por eso que hoy en día aún con todas eses inseguridades superadas, me gusta vestir de ese color.

IMG_20231010_092202.jpg
de mis mejores oufits

Cómo lo dije antes, hay muchos estereotipos al rededor de esta forma de vestir, o incluso de el color en si, sin embargo, en la psicólogía de el color, el negro también representa la elegancia, el poder, la autoridad y la sofisticación... Características con las que me gusta identificarme...


IMG-20230728-WA0146.jpg

¿Qué crees que significa la expresión "ver la vida a color y no en blanco y negro".

Creo que se trata de ver las cosas desde un punto de vista un poco más optimista y alegre, como les mencioné antes el color negro comúnmente es asociado con las personas a cosas horrendas, las cuales personalmente no creo que sean una referencia imprescindible para relacionar el color, sin embargo como sociedad le hemos dado ese significado...

Picsart_23-10-10_08-55-02-331.jpg
¿A color o en Blanco y Negro?

Y a pesar de que es el color que elegí para este Challenge, admito que si es cierto, a veces hay que ver la vida desde otra perspectiva mucho más colorida, para llenarnos también de otros sentimientos a experimentar...

Esta pregunta me hizo recordar a un mini-cortometraje de 7 segundos, perteneciente a un festival de cine donde todas las peliculas duran de 7 a 12 segundos, creo que logra responder muy bien a esta pregunta, así que se los voy a compartir...


IMG-20230728-WA0146.jpg

Cuéntanos con qué color asocias a 4 steemians y por qué.


@rosiortega - Naranja:

Picsart_23-10-10_09-10-37-476.jpg

Desde un tiempo para acá, ya no puedo dejar de ver sus publicaciones sin pensar en el Naranja, además siento que lo que representa el color naranja en la psicólogía de el color la define muy bien aquí en Steemit... Algunas de las características que se relacionan con el color Naranja son:

•El Entusiasmo.
•La Confianza.
•El Éxito.



@adriancabrera - Azul Rey:

Picsart_23-10-10_09-10-27-063.jpg

Cabe resaltar que de esta comparación tengo un poco más de seguridad ya que con el vivo y tengo en cuenta muchos aspectos de su personalidad, elegí el azul rey en específico ya que las diferentes tonalidades de azul tienen distintos significados. El azul rey representa:

•Fidelidad.
•Orden.
•Compromiso.

(Además es su color favorito)



@mariagood - Morado:

Picsart_23-10-10_09-13-52-479.jpg

Sus publicaciones me transmiten mucho este color, saben cómo cuando algo te da vibras de un color en específico? Así... el color morado representa:

•La Fantasía.
•La Sensibilidad de la Belleza.
•La Creatividad.



@ubongudofot - Verde:

Picsart_23-10-10_09-10-51-852.jpg

Se trata de un Steemian que le gusta apoyar el arte y todo lo relacionado, por alguna razón el color verde le queda muy bien, creo que basta con leer las características para entender porqué:

•Serenidad.
•Crecimiento.
•Renovacion de energía.


IMG-20230728-WA0146.jpg

Al momento de comprar cosas para ti (Vestimenta y dispositivos móviles/eléctricos en general) ¿Qué colores sueles elegir? ¿Hay alguna razón en particular?

Cómo lo dije antes, me encanta usar ropa negra, y también me gustan los productos de ese color porque combinan con mi vestimenta... Sin embargo me gusta Combinar el color negro con otros colores, sobretodo con colores vivos y fuertes, como el rojo y el púrpura...

IMG_20231010_090644.jpg
Rojo con Negro

Creo que en esas combinaciones me encuentro a mi mismo, me identifico mucho y puedo salir a la calle con mucha comodidad... muchas veces recibo burlas y críticas por vestir tanto de negro, pero realmente no me importa. Considero que mientras tú te sientas cómodo usando la ropa que llevas, no debería de importarnos la opinión de gente que nisiquiera se atreve a vestir diferente.


IMG-20230728-WA0146.jpg

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @adriancabrera @decuartae y @rosiortega, hasta la próxima!!


IMG-20230728-WA0146.jpg

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: este soy yo


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdtGExyNDM1uqTDhDgLoAwoUeuoufVjGNjRR2dZdxH1FgoNrgj3HQwSx9tEc8r...kFRzJDrz4quWSuU3A2JQsB2YBpo6hyakU9bD5edEx3DSnsWfz1iUivpwDPC9fGSR74Q3RKzdzQ76PGiwid6YWxubbVAZzpQasFhG8MnRiRho2jubJGBn1SHSjG.png

Sort:  

Hi, @oswaldocuarta,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

La verdad es que el color negro es muy especial, si bien es cierto que no me gusta todo negro, me gusta combinarlo con otros colores, es un color que atrae mucho, llama la atención y como bien dices refleja elegancia.

Ahora que te leo puedo entender porque te identificas con él y lo haces parte de tus días.

Muy buena selección de colores para estos amigos Steemians, creo que todos van muy bien con ellos, gracias por la mención y que viva el 💙 azul je je je je

Éxitos hijo, gran Trabajo.

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

El Negro a todos nos ha funcionado para ocultar el exceso de belleza que en algún momento podemos tener je je je je pero es lindo además elegante.

A ti te luce muy bien, solo hay que tener límites con el uso del color porque monocromático tampoco es perfecto.

Me parece muy acertada la selección de colores para estos Steemians. Todos van con sus personalidades.

Lindo Post amor, Éxitos.

Adoro todas tus fotos, el color negro te luce definitivamente es tu color 😉 y estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que el negro denota elegancia!!
A mi me encanta el otro extremo: el blanco!! Sin embargo todos los colores son bienvenidos a mi vida!
Un abrazo y bendiciones para ti.

Gracias amiga, así es, todos tenemos gustos diferentes pero es bueno cuando no nos cerramos a experimentar con otros colores

Holaa graaacias @oswaldocuarta😊sin duda eres como se dice, ah muy perceptivo por qué el 💜 morado es uno de mis 🌈 colores favoritos lo amo y lo que más me gusta es que gracias a lo que escribo me asocias a cosas muy lindas y eso me hace muy feliz. El negro es otro color que mucho me gusta y por eso te entiendo muy bien. Hey, está publicación está muy cool😍mega genial vas a ganar amigo gracias por nombrar me fue muy chévere verme aquí junto a Rosi que también le colocaste un color muy hermoso. Suerte 🍀 bye ❤️

 9 months ago 

Es que el negro combina con todo... hasta con el mismo negro.

Recuerdo haberme vestido con un traje negro, camisa negra y una corbata negra pero de un matiz brillante. Creo que ha sido el mejor outfit que me he puesto.

Te deseo muchos éxitos en esta iniciativa

Definitivamente es así, yo también tengo oufits que recuerdo con mucho cariño jeje, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51