Cotinahelp Recomendación cinéfila, Película mi amigo Robots

in Comunidad Latina3 months ago
Picsart_24-04-23_19-05-29-935.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Hola amigos de #cotina
el día de hoy dejo mi participación bajo la etiqueta #cotinahelp

En esta oportunidad para hacer una recomendación sobre una película, las películas muchas veces nos pueden ayudar en un momento determinado, además que muchas películas dejan mensaje realmente positivos para nuestras vidas y hay películas que te marcan, que te dejan una huella y más o menos de eso va esta película que quiero compartir con todos ustedes el día de hoy.

Picsart_24-04-23_18-23-28-226.jpg
Imagen diseñada en PicsArt

Debo admitir que tenía las expectativas bastante altas antes de ver esta película, pues ya había visto a bastantes personas recomendándola en diferentes redes sociales, usualmente cuando una película me ocasiona ese hype (altas expectativas), termina decepcionándome, sin embargo no pudo estar más alejado de la realidad…

Robot Dreams Es una Película sin ningún tipo de diálogos hablados, los que para mí es el elemento clave de esta historia porque la hace más fresca y eleva la experiencia cinematográfica al tener que estar pendiente de todo lo que ocurre porque de desarrolla a través de la acción, la música y las expresiones faciales de los personajes.

Definitivamente fue una grata sorpresa, a veces pensamos como consumidores de cine que una historia hoy en día tiene que ser complicada y rebuscada para ser interesante, y lo que me enamoró de robot dreams es precisamente lo simple y fresca de la misma.

La historia de Dog, un perro que vive en Nueva York, Dog hace un nuevo amigo, ( la forma en que llega a su vida es tan actual) Robot así lo llama Dog, un Robot con quien la pasa muy bien…Sin embargo, un viaje a la playa lo cambiará todo y es aquí donde está la escencia de la película.

IMG_20240423_135513_637.jpg
Las fotos las tomé al televisor mientras disfrutaba la película

Una premisa bastante sencilla pero que involucra un montón de sentimientos en cada decisión que toman los personajes, además algo que me gusta es que la película juega mucho con el “que hubiera pasado” siendo así mas triste para la audiencia al ver lo que pudo ser y no fue.

Es una película que nos enseña el valor de la amistad, trata a la soledad como una parte importante que todos experimentamos en algún momento así como el hecho de dejar ir, el famoso dicho: “si amas a alguien dejalo ir”, pero ejecutado de la mejor manera, además es sorprendente como sin un solo dialogo puede llegar a transmitirnos tanto.

Definitivamente la recomiendo es una película que considero todos deberíamos ver al menos una vez, porque es una joya del buen cine, los sonidos logrados, los detalles visuales y la banda sonora son espectaculares.

IMG_20240423_135552_587.jpg
Una linda historia de amistad sincera

¿Por qué la Recomiendo?


En primer lugar porque es una película Familiar, y sería la escusa perfecta para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Segundo porque es un Joya fe película como les dije no hay diálogos, sin embargo cada escena se vive con intensidad, nos deja enchufados al televisor por las dos hora exactas que dura, pendiente de cada detalle.

Y por último pero no menos importante es por su mensaje, está película toca temas sumamente importante como:

✓ La Soledad, la Tecnología, IA y el uso de robots para la vida diaria, la Amistad y los lazos que se pueden crear gracias a la convivencia, la importancia de los sueños.

✓ Así mismo entender que la vida tiene altos y bajos y es allí donde renace nuestros ser y debemos seguir adelante, en búsqueda de la felicidad que tanto deseamos, aunque las Situaciones se tornen adversas.

✓ Está película nos deja abierta la posibilidad de que los robots que hoy son solo programación puedan desarrollar sentimientos y emociones, el mensaje más lindo de esta película es que la amistad puede significa mucho, y que la compañía que tenemos debemos valorarla en todo momento.

La verdad para mí es un 10/10 está película y deseo que todos ustedes que me leen puedan darse la oportunidad de disfrutarla porque es un lujo.

Enlace desde YouTube

Otros datos sobre la Película

✓ Dirección: Pablo BergerAño
2023

✓ Género: Comedia, drama y musical

✓ Robot Dreams tuvo su estreno mundial en el 76° Festival de Cine de Cannes

✓ ha sido aclamada por la crítica por su animación, su música y su mensaje conmovedor.

✓ Mi Amigo Robot es una película para toda la familia que puede disfrutar de público de todas las edades.

✓ Ha recibido varios premios, incluyendo:

1_. Premio Goya a la Mejor Película de Animación.
2_. Premio Platino a la Mejor Música Original.

Datos tomados desde: Wikipedia Mi Amigo Robots

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a leerme y compartir contenido bajo está etiqueta a @mariagood @pandora2010 @mariami hasta la próxima!!!

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 3 months ago 

Hola compañero, nunca había escuchado acerca de esta película, sin embargo por como la cuentas parece muy buena para verla en familia. Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56