5 momentos en los que soy Feliz 😀

in Comunidad Latina6 months ago
20240327_170913_1.png
Imagen diseñada en Canva

Hola amigos de #ComunidadLatina
el día de hoy me uno a este concurso 5 momentos en los que soy feliz que me llamó la atención porque ciertamente todos tenemos momentos de inmensa felicidad, momentos aye llenan el alma

Yo soy muy joven, pero ha pasado por muchas cosas, he vivido cosas hermosas y también cosas dolorosas como la perdida de mis abuelos, pero he aprendido que de los buenos y malos momentos hay que aprender y sacar lo mejor de cada uno.
Mis mejores momentos, o los momentos que me hacen más feliz son:

1_. El momento en que Abrazo a mi mamá:


Abrazado a mi Mamita

Es un momento sublime, a mi mamá le cuesta mucho el contacto físico, así que las mañanas al despertar ir con ella que me abracé me reinicia la vida, creo que es como una inyección de vitaminas para mí, a llegar del colegio o d emis ensayos y poder recibir su abrazo es un momento perfecto.

Ese momento cuando me abraza suave, y muy cálidamente me llena de paz y siento todo su amor conmigo, creo que sin duda es el mejor momento para mí, y para ser feliz.

Mi mamá es extraordinaria, y le debo mi vida, pero creo que si supiera lo que me hace sentir estar entre sus brazos, no me soltaría nunca, porque es lo mejor de mis días, y asi pasen mil años creo que ese momento sera el más feliz.

Screenshot_20240327-162119.png
Abrazaditos Mi momento #1 de mayor felicidad

2_. Montarme en un escenario y escuchar los aplausos del público.


La adrenalina de estar en un escenario

Ese es un momento de gloria para mí, me recorre un frío por toda mi columna que pareciera que voy a caer al piso, pero al contrario me llena de energía, fuerzas y valentía para dar lo mejor de mi, y hacerme sentir en el escenario.

Creo que nací para eso, desde muy niño he vivido esta linda y mágica experiencia y sin duda es un momento maravilloso y que me hace extremadamente Feliz.

Quizás para algunos sonara tonto o exagerado, pero en realidad es uno de mis mejores y favoritos momentos donde la felicidad me arropa, y es ese momento un deseo constante en mi, poder vivir así todos los días de mi vida.

Screenshot_20240327-161455.png
Mi segundo momento de Felicidad

3_. El tercer momento que me hace feliz es cuando veo materializado mis sueños


Lograr los objetivos propuestos

Es increíble pero lograr una meta, lograr alcanzar metas y ver tus sueños realidad es algo que cuesta mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, por eso creo que este momento el de consolidar una meta es tan maravilloso y especial, en mi caso soy feliz cada vez que logró algo importante en mi vida.

Sean metas personales, o familiares, sean cosas materiales o no ese momento de verlas realizas es único y emocionante, son muchas las emociones que se mezclan en realidad pero sin duda algo que me hace Muy feliz.

Celebrar mis Éxitos me hace feliz aquí con mi Banda

4 _. Hacer, Oír, escuchar, dedicar y hasta Crear desde cero Música de verdad.


Creando

No hay nada más gratificante para mí, nada que me dé más Felicidad y nada que me brinde más satisfacción que hacer Música, o tal vez oírla y hasta bailar, creo que nací con una conexión especial con la música 🎵

La música siempre ha tenido un impacto profundo en mi me puede mejorar el estado de ánimo, me ayuda a no sentir estrés, d euba me da fuerzas y aumenta mi energía, la música tiene la particularidad de estimular mi creatividad y evocar recuerdos y emociones.

La música es una parte importante de mi vida, y es una fuente de gran placer, satisfacción y Felicidad.

Screenshot_20240327-163930_1.png
La música me Hace Feliz y es mi 4to momento en este Top 5

5_. El momento de Disfrutar de una Buena comida


Comer es un placer que me da Felicidad

JAJAJA JA JA JA JA XD Yo sé que es muy Random elegir este momento, pero es que sin duda comer es un placer de la vida que al menos a mi me da felicidad, es algo que quizás no podría expresar con palabras, tan fácil como lo hice con mis 4 momentos anteriores, pero definitivamente tenía que estar en mi top cinco, de cosas que me hacen feliz.

Comer me llena de muchos sentimientos y mucho más si la comida es buena, sabrosa y es algo que quería comer, cuando mi mamá cocina se que seré feliz porque ella es la mejor chef sin título que conozco, sus comidas me hacen feliz y comer es sin duda mi momento feliz del día.

Screenshot_20240327-165635.png
Que Viva la comida 🤣

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @adriancabrera @mariagood @pandora2010 hasta la próxima!!!

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Apreciado Oswaldocuarta.
Te cuento que tenemos momentos que nos hace feliz parecido, ya también soy amante a los abrazo de mi mamá y de ver mis logro, realmente te entiendo perfectamente y como dices eres joven así que sigue preparándote que aunque te guste el rock, me gustaría verte cantando con Luis Fonsi.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga querida JAJAJA JAJAJA JAJAJA que difícil me la has puesto ja ja ja ja jamás he cantado una de Luis Fonsi je je je je je.

Pero bueno veremos, porque uno no sabe

Muchas gracias por el apoyo, los abrazos de mamá son los mejores.

Un abrazo para ti

 6 months ago 

Tranquilo que todo debe ser 🎶🎶despacito 🎶 yo puedo tocar la flauta mientras tú canta.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @oswaldocuarta,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 months ago 

Felicidades amigo por los logros en tu vida, que se te multipliquen y lleguen muchos más. 🥳🥳🥳😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48